Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfieRRados Drag Server [LFS]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

    kiero entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
    tengo innovacion para el autito XD

    Comment


    • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

      banear al que no es del foro es una opcion pero me parece un poco dura, y donde dejas quedarse a uno ya esta no podes echar a nadie mas, aparte cualquiera se registra mete 20 msg y ya esta te dicen que leen el foro desde 1985 y listo, no se puede hacer nada respecto a eso.

      seria piola que el juego tenga como un filtro de admision, donde haya una lista de las cuentas que pueden entrar, que se sabe que son del foro ya sea por ip u otro medio nose, y al resto no se les permite el ingreso, quizas haya algo en versiones futuras, o si esta en esta al menos yo no lo vi.

      Comment


      • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

        Originally posted by FEDERICO
        banear al que no es del foro es una opcion pero me parece un poco dura, y donde dejas quedarse a uno ya esta no podes echar a nadie mas, aparte cualquiera se registra mete 20 msg y ya esta te dicen que leen el foro desde 1985 y listo, no se puede hacer nada respecto a eso.

        seria piola que el juego tenga como un filtro de admision, donde haya una lista de las cuentas que pueden entrar, que se sabe que son del foro ya sea por ip u otro medio nose, y al resto no se les permite el ingreso, quizas haya algo en versiones futuras, o si esta en esta al menos yo no lo vi.
        A mi me parece que esta bien banear al que no es de RR porque sino le saca el acceso a los que somos de acá.
        Por mi parte todas las veces que entre y que vea gente que no pertenece no tengo problema en que se las banee.

        Sino la otra posiblidad es cambar el pass y que se divulgue por pm a los usuarios del foro, ahí no lo va a ver nadie y se sabe quien lo tiene y quien no.

        Comment


        • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

          molak quiere correr con traccion trasera!!

          Comment


          • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

            Originally posted by molak
            molak quiere correr con traccion trasera!!
            jajajaja, lo que pasa es que si habilitan el traccion trasera va a ser un quuilombo, pq nadie va a respetar un auto.

            Comment


            • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

              Q.E.P.D Semáforo

              Comment


              • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                Originally posted by Mpfi
                Q.E.P.D Semáforo
                volve que se levanto solo. xD

                Comment


                • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                  cuando pongo mostrar lista de servidores me aparece no se pudo conectar con el servidor principal...cual es la solucion??

                  Comment


                  • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                    Originally posted by molak
                    molak quiere correr con traccion trasera!!
                    Yo tmb!!! que habiliten los F1 a na mentira pero estaria bueno que habiliten los otros, asi de paso pinta el drifting :$..


                    -Saludos

                    Comment


                    • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                      Che... q onda el Server?

                      Se cayo???




                      SaLuDoS

                      Comment


                      • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                        quiero ese juegoo o lo q sea!!! pasenme el link o algo...

                        tambien si conocen algun simulador bueno de 1/4 milla pasenlo

                        aca les dejo mi msn ezequielmarchetti07@hotmail.com

                        gracis!!!

                        Comment


                        • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                          para mi la idea de los fanta que se meten en el server..... capaz a mi nunca me vieron... SOY EL OTA seria armar una lista de usuarios que se conectan del foro y masomenos saberla.... con el tiempo te vas a dar cuenta quien es de aca y quien no, de ultima le decis que se vaya solo por el motivo que es un server privado y si no lo hace BANEARLO DE UNA, otra es pasarse el nuevo pass por pm o por msn, otra sugerencia seria que se habran mas de 2 server los dias en los que masomenos estamos el pado todos o hacerlos con mas capacidad de 6 u 8, despues otra cosa que jode es en modo pracica que corran de a 5 o 6 o los que entren, si no es modo torneo por lo menos hagamoslo un poco mas ordenado, asi sale mas rapido la cosa.... solo son opiniones, ademas volver por el pasto despues de correr... o volver por la ista pero cuando dice listo! tirarse al pasto asi no joden a los que estas por salir... es mi opinion

                          saludos

                          Comment


                          • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]



                            Ahi esta el mod para tener los autometer phantom, queda medio pedorro porque no suplanta al tablero original, pero para joder safa, lo unico quedo re colgada la aguja de la nafta.

                            http://rapidshare.com/files/13865391...eters.rar.html

                            Adentro tiene las instrucciones en portugues, se entiende, hay que descomprimir el archivo en la carpeta principal de LFS digamos, y modificar el acceso directo del LFS del escritorio (clic derecho, propiedades, solapa "acceso directo", destino), que diga (ESTO ES UN EJEMPLO, ASI LO TENGO EN MI PC) D:\LFS\LFS.exe /insim=29999, o sea hay que agregarle el /insim=29999 despues del LFS.exe (no junto, dejen un espacio :P)

                            Despues cargan el juego y les aparece en la pantalla principal una leyenda arriba, que les explica como usarlo (tiene que aparecer la leyenda sino no se cargó),
                            con ctrl + HOME se carga (a veces se cae el mod, o sea desaparece el tablerito con los meter)
                            ctrl + flechas direccionales, le das la ubicacion.
                            ctrl + END se salva en la posicion que lo dejaste.

                            Despues si se aburren del tablero tienen que borrar el archivo DLL creo que es d3d8.dll o algo asi, y dejar el acceso directo del escritorio como estaba antes.

                            Comment


                            • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                              Recien me tiro el dato b-digital: si quieren dejar solo el tacometro (asi lo deje yo), entran en la carpeta Gauges/GaugesFXR/ y borran todos los archivos de imagen excepto:
                              rpm
                              rpm needle
                              shiftlight

                              Ahora como a mi me entro la duda ya que el FXR es otro auto, yo por las dudas copie la carpeta GaugesFXR y la renombre como GaugesXFG que es el "gti" que usamos nosotros, quizas no cambie en nada pero buen yo probe asi para quedarme mas tranquilo.

                              EDIT: recien vimos que es asi, asi que renombren la carpeta GaugesFXR a GaugesXFG (asi todo junto como estaba)

                              Comment


                              • Re: enfieRRados Drag Server [LFS]

                                Originally posted by FEDERICO
                                Recien me tiro el dato b-digital: si quieren dejar solo el tacometro (asi lo deje yo), entran en la carpeta Gauges/GaugesFXR/ y borran todos los archivos de imagen excepto:
                                rpm
                                rpm needle
                                shiftlight

                                Ahora como a mi me entro la duda ya que el FXR es otro auto, yo por las dudas copie la carpeta GaugesFXR y la renombre como Gauges XFG que es el "gti" que usamos nosotros, quizas no cambie en nada pero buen yo probe asi para quedarme mas tranquilo.

                                EDIT: recien vimos que es asi, asi que renombren la carpeta GaugesFXR a GaugesXFG
                                la verdad qe esta buensiimo y nose porque pija no lo puedo poder. osea, mira hago todo. creo un acceso directo en el esrcritorio, pongo en destino como dice ahi. abro el jego y esta todo a la normalidad... si me pueden contestar se los agradeceria.

                                [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=372&i=lfsautometergx4.png][IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X