Announcement

Collapse
No announcement yet.

novedades LFS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• novedades LFS

hoy entro al lfs y para mi sorpresa nadie se conectaba....me fijo bien y tenia una actualizacion pendiente que obviamente baje porque no podia jugar mas online y pense....seguramente son esas actualizaciones boludas que hacen siempre y que no cambian nada...par ami sorpresa los cambios fueron MUCHOS y notorios

para empezar: cambiaron los interiores de los autos gti y gt, en realidad fueron los unicos ya que los demas no los pude ver....

cambiaron las llantas del GT y ademas un poco el sonido

mejoraron reflejos y sombras sobre todo en boxes

una de las mas importantes: agregaron soporta nativo para anti aliasing y anistropic que desde que se creo el juego siempre se tenia que activar desde los drivers de la placa y se torna molesto ya que hay que ponerlo y sacarlo para otros juegos....el consumo hasta donde vi parece que aumento bastante

lo malo: no pude conectarme ya que me pedia nombre registrado, nose si habgra que hacer algo pero en las verisones anteriores era solo conectar y listo, aca no!

aca les dejo imagenes de las mejoras y cambios, espero conseguir el crack para ver los demas autos!!!

Re: novedades LFS

Registrate en la pagina oficial del lfs y tenes que usar ese nombre de usuario y la contraseña que elijas, ojo, hay 2 contraseñas, la WEB Pass, y la GAME Pass que es la que usas para jugar on line... si ya estas registrado solamente logeate en la pagina, y crea la GAME Pass desde tu perfil..

Comment

Re: novedades LFS

http://foro.enfierrados.com/index.ph...034#msg1949034

Comment

Working...
      X