Announcement

Collapse
No announcement yet.

--- AYUDA PARA CREAR UN MENU PERSONALIZADO DE JUEGOS ---

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • --- AYUDA PARA CREAR UN MENU PERSONALIZADO DE JUEGOS ---

    Bueno es asi, estoy por armar una pc solamente para jugar, 2 pads de 360, con un lcd de 20/22, o con una tele de 29 plana, eso todavia no lo se , no va a tener internet, ni nada instalado solo windows drivers y lo necesario para qeu funcionen los juegos. (Grid. Cod4, Assasin Creed, Pes2008, R6 Vegas 2, Fifa 08, Sega Rally, Moto GP 07, )

    Mi idea conseguir o crear o como sea, un programa o algo que sea un menu con todos los juegos que tiene instalados, algo asi como poner las tapas de los juegos y cargarlo al inicio de la pc y elegir y jugar, todo con el pad.
    Si alguien tiene idea de como hacerlo o donde conseguir les agradezco.


  • #2
    Re: --- AYUDA PARA CREAR UN MENU PERSONALIZADO DE JUEGOS ---

    No te alcanza con poner los accesoso directos en el escritorio?

    Podes hacer algo web y ponerlo como activex en el escritorio. Ademas de poner fondos de pantalla, podes poner "webs" como fondo y ahi los accesos a los juegos y alguna descripcion del juego lo q quieras, el tema es q no podrias manejarlo con el PAD.

    Comment


    • #3
      Re: --- AYUDA PARA CREAR UN MENU PERSONALIZADO DE JUEGOS ---

      Originally posted by Hein
      No te alcanza con poner los accesoso directos en el escritorio?

      Podes hacer algo web y ponerlo como activex en el escritorio. Ademas de poner fondos de pantalla, podes poner "webs" como fondo y ahi los accesos a los juegos y alguna descripcion del juego lo q quieras, el tema es q no podrias manejarlo con el PAD.

      Lo del pad no hay problemas, se usa un progamita y le asignas teclas a los botones y direccionales del pad.
      Ahora con respecto a lo que me dijsites masomenos guiame como hacerlo, pq entiendo un poco pero no se como arrancar.

      Comment

      Working...
      X