Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien que me diga si esta notebook sirve

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguien que me diga si esta notebook sirve

que tal, no cazo un palo de estas cosas, me ofrecieron esta notebook con todos los descuentos la pagaria $1550, apelo a su ayuda a ver si me sirve o no. se que tiene poca memoria, pero de ultima despues le agrego. mil gracias.

es una notebook compaq presario v3614

Procesador Mobile AMD Sempron™ 3600 +
    (2.0 GHz, 256KB L2 Cache).
    Windows® Vista® Home Basic Original.
    Disco duro de 80 GB SATA (5400 rpm).
    Memoria 512 MB DDR II 667 MHz.
    Grabadora y reproductora de CD/DVD con soporte para doble capa.

pd: no me digan que es poronga, osea por el precio que esta sirve? yo preciso correr un autocad 3d como mucho. mil gracias

Re: alguien que me diga si esta notebook sirve

en mi opinion no te sirve si queres correr autocad... mira que las memorias para las notebooks no son las mismas que para pc... el procesador no es la gran cosa...pero de memoria estas muy escaso y autocad le gusta mucho tanto procesador como memoria

Comment

Originally posted by Diego_Gol
      en mi opinion no te sirve si queres correr autocad... mira que las memorias para las notebooks no son las mismas que para pc... el procesador no es la gran cosa...pero de memoria estas muy escaso y autocad le gusta mucho tanto procesador como memoria
      actualmente corro autocad 3d 2008 en una amd 2.8 con 512mb. que tan caras son las memorias? 1gb me pasaron 35usd, puede ser?

Comment

Originally posted by dariogti
        actualmente corro autocad 3d 2008 en una amd 2.8 con 512mb. que tan caras son las memorias? 1gb me pasaron 35usd, puede ser?
        Viendo las listas de precios si tenes razon, yo compre hace bastante tiempo y habia mucha diferencia de precios.

Comment

no se que amd tenes
          pero el sempron para autocad es asmatico
          por ahi estas acostumbrado

Comment

Originally posted by -Elias-
            no se que amd tenes
            pero el sempron para autocad es asmatico
            por ahi estas acostumbrado
            si, tiro el render y me voy a hacer otra cosa, eso no me joderia digamos. pero el resto de las cosas las hago al toque. creo que es athlon

Comment

el tema con esos programas es cuando tiras el render o trabajas ya con demasiados solidos. La maquina es medio cortina para eso.

Sino opcion seria utilizar el Mechanical desktop con piezas externalizadas(aligera una banda todo) o algo bien pro como el inventor, pero para este ultimo si es asmatica la maquina.

Comment

si tenes un athlon y haces eso
                olvidate
                con el sempron te vas a dormir y recien por ahi lo tenes listo

Comment

Averigua en google ... por que esas maquinas tienen problemas con la WIFI. se cagan y no tienen arreglo, ni por la garantia ... me paso con una que tengo en casa ... la compre hace 5 meses.

Comment

QUE TAL COMO ANDAS? YO LABURO EN COMPUMUNDO SOY JEFE DE SERVICIO TECNICO DE LAS PC ACA, ESAS COMPAQ VAN COMO EL TREN, Y LO MEJOR DE TODO QUE LE PODES SACAR EL VISTA AL LA CONCHA Y PONERLES EL XP TENGO TODOS LOS DRIVERS, UN AMIGO SE LA COMPRO LE MANDAMOS XP Y ANDA JOYA.

SALUDOS

Comment

mil gracias, ya la compre. y en cualquier momento te chiflo por el tema de los drivers. me termino saliendo con todos los descuentos $1498

Comment

Te tenes que bajar cada driver de cada placa por separado para usarla con el XP, yo lo hice con la 3415 de mi tia y todo joya. Te va a convenir pasarte al xp y mandarle 1gb

Comment

HP Y COMPAQ, no compro nunca más. Ayer le comentaba a RSi_01 lo que putee con una Pavilion 1030la. No hay drivers para XP. Los tenés que buscar. Renegué 4 días enteros. Me funcionó hasta el lector de huellas digitales, pero no conseguí que reconozca la GeForce GO 6150.

Antes que gastar lo que vale una HP, me traigo una Dell.

Comment

Working...
                          X