Announcement

Collapse
No announcement yet.

::Call of Duty: World at War::

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ::Call of Duty: World at War::



    epa epa parece que hay una nueva version de este excelente juego!!
    les dejo info
    ;)

    Vistas las enormes expectativas puestas en este juego y la muchísima gente que se presenta en contra a que en tan poco tiempo salga otro juego de la saga vamos a hacer una recopilación de información de todo lo que se está diciendo sobre este juego.



    Por fin contamos con las primeras informaciones sobre Call of Duty 5, la esperadísima nueva entrega del videojuego bélico de Activision. El quinto episodio de las series vendrá acompañado por la coletilla World at War, y se lanzará a finales de este año en Pc, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii; y como ya adelantábamos hace unas semanas finalmente estará enmarcado temporalmente en la Segunda Guerra Mundial, estando localizado en el Pacífico.
    El juego correrá a cargo de Treyarch, desarrolladores de Call of Duty 3, quienes toman de nuevo el relevo de Infinity Ward que a su vez se ocupó de primera, segunda y cuarta entregas.

    Call of Duty 5: World at War contará, como principales novedades, con un modo cooperativo para superar la campaña enteramente acompañados, volverá a incidir en los vehículos para el multijugador, y empleará una versión potenciada del engine gráfico que se empleo para dar vida a la cuarta entrega.




    Call of Duty: World at War es el nombre difinitivo de este videojuego, que será desarrollado por Treyarch y que vuelve, como en entregas anteriores, a la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez en el Pacífico, donde las fuerzas militares de los Estados Unidos se enfrentan contra las tropas del Japón Imperial.

    Se lanzará a finales de este año en Pc, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

    Esta quinta entrega, utilizará el mismo motor gráfico que Call of Duty 4 y traerá las siguientes novedades:

    Inclusión por primera vez en la saga del modo cooperativo. En este modo podremos jugar dos o 4 jugadores online.

    El modo multijugador tendrá los mismos modos que COD4 y permitirá jugar hasta 16 jugadores, pero esta vez se incluirá la posibilidad de pilotar vehículos y de crear equipos según clases.

    En el modo single player habrá un nuevo sistema que permitirá al líder, dar órdenes a sus tropas.

    El juego será más violento y sangriento que la anterior entrega y los enemigos se alertarán con más facilidad y usarán nuevas tácticas de combate.

    Habrán nuevas armas, como por ejemplo, un lanzallamas con el que podremos derretir la piel de nuestros enemigos. Con él, también incendiaremos edificios y el follaje.






    [img width=497 height=700]http://cod4.gamersmafia.com/cache/thumbnails/f/574x807/storage/news/0/005.jpg[/img]

    [img width=549 height=700]http://cod4.gamersmafia.com/cache/thumbnails/f/579x738/storage/news/0/007.jpg[/img]

    [img width=700 height=445]http://cod4.gamersmafia.com/storage/news/0/008.jpg[/img]






    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QB9ApSJ9nJo[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WrRxPqpPbKw&[/youtube]

  • #2
    Re: ::Call of Duty: World at War::

    KILL THEM FUCKING CHARLIES!!!!!!!!!

    Esta EXCELENTE

    Comment


    • #3
      Re: ::Call of Duty: World at War::

      Los cago a tiros a todos :P jajjajajaja

      Es terrible ese juego , no sabia que aca se prendian en un COD jejee.

      Aver cuando nos cruzamos en prismax.... ando con ganas de clavarle el cuchillo a alguien jajaja

      Comment


      • #4
        Re: ::Call of Duty: World at War::

        epa no sabian q jugaban a esto por aca.........

        Comment


        • #5
          Re: ::Call of Duty: World at War::

          jojo que lindo se va a poner, hace poco termine el cod4, excelente juego, no me quiero imaginar lo que va a ser el 5

          Comment


          • #6
            Re: ::Call of Duty: World at War::

            no creo que haya mejoras con respecto al COD 4 en cuanto a lo grafico por que el COD 4 es una joyita
            pero si vas a estar en otra epoca y con el plus de manejar lo que se te ocurra

            de paso el que puede armar un post explicativo de como actualizar el COD 4 truchin.. que diga como
            gracias!!

            Comment


            • #7
              Re: ::Call of Duty: World at War::

              y... sera otra de las versiones a jugar ! jajajaja... juego desde la primera... es un vicio y ademas online esta MUY bueno jugarlo!

              Comment


              • #8
                Re: ::Call of Duty: World at War::

                que buen juego!!!

                Comment


                • #9
                  Re: ::Call of Duty: World at War::

                  Originally posted by foxkomodo
                  no creo que haya mejoras con respecto al COD 4 en cuanto a lo grafico por que el COD 4 es una joyita
                  pero si vas a estar en otra epoca y con el plus de manejar lo que se te ocurra

                  de paso el que puede armar un post explicativo de como actualizar el COD 4 truchin.. que diga como
                  gracias!!
                  tal cual en graficos es lo mismo parece q se enfocaron en la jugabilidad esta ves

                  vamos a ver como se portannn!! que no decaiga!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ::Call of Duty: World at War::

                    chanfles pinta lindo
                    me pa que esta es la escusa perfecta para comprarme de una vez por todas una buena placa de video ....
                    cambie todo ya y es lo unico q me falta para que sea menos mocha!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ::Call of Duty: World at War::

                      requerimientos?

                      Comment


                      • #12
                        Re: ::Call of Duty: World at War::

                        otro groso...es el Company of Heroes. T E R R I B L E S graficos y el juego es excelente , lo que no me gusta es que no tenes ni tiempo para pensar ... antes los juegos en 3ra persona no eran tan asi pero bueno. ya le estoy jugando a mi viejo en red jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: ::Call of Duty: World at War::

                          la puta madre no veo la hora de cobrar y comprarme la pc,,, estoy en abstinencia desde que se me quemo la play 2 ¬¬

                          Comment

                          Working...
                          X