Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver sus opiniones, Ps3 vs xBox vs Nintendo Wii

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A ver sus opiniones, Ps3 vs xBox vs Nintendo Wii

    Originally posted by JuanPablo
    Entonces descarta la WII.
    Mira que es muy comodo el control de la 360, ya te dije, cuando quieras te invito a casa y proba las 2 a ver cual te gusta mas, es muy como para jugar el pad de la 360.

    El wini es alta garcha, esta 100% mejor el FiFA, el wini es para aficionados.
    que tenes que hacer dentro de un rato

    Comment


    • #17
      Re: A ver sus opiniones, Ps3 vs xBox vs Nintendo Wii

      hernan, yo trabajo para MSN/Microsoft, tengo una consola Xbox360 con LCD de 32 pàra jugar, a nivel juegos, detalles, grafico, la rompe no hay con que darle, el tema es que es la 2da vez que se caga la consola, duro 25 dias y se cago aparecio con 2 luces rojas, ahora nos dieron una nueva de vuelta, duro 15 dias y se colgaba a cada rato, ahora prende con 4 luces rojas, sinceramente nose que le paso pero una cagada terrible, encima no esta chipeada, todo con juegos originales, y todo 100% legal, pero sinceramente la quieren tirar a la mierda y comprar una ps3, aunque trabajemos para MSN/Microsoft

      ahora salio la nueva con el chip Falcon, sinceramente dicen que anda mejor

      Comment


      • #18
        Re: A ver sus opiniones, Ps3 vs xBox vs Nintendo Wii

        Originally posted by DaMiCoMiX!
        hernan, yo trabajo para MSN/Microsoft, tengo una consola Xbox360 con LCD de 32 pàra jugar, a nivel juegos, detalles, grafico, la rompe no hay con que darle, el tema es que es la 2da vez que se caga la consola, duro 25 dias y se cago aparecio con 2 luces rojas, ahora nos dieron una nueva de vuelta, duro 15 dias y se colgaba a cada rato, ahora prende con 4 luces rojas, sinceramente nose que le paso pero una cagada terrible, encima no esta chipeada, todo con juegos originales, y todo 100% legal, pero sinceramente la quieren tirar a la mierda y comprar una ps3, aunque trabajemos para MSN/Microsoft

        ahora salio la nueva con el chip Falcon, sinceramente dicen que anda mejor
        1 año y medio y la mia sigue en marcha, es cuestion de lote y de consola que compren, el 95% de los casos argentinos que tuvieron problemas con la consola, fue por desconocimiento al comprarla por eso la mayoria tuvo malas experiencias mas alla de las fallas tecnicas, el que la compro sabia que fallas tenia.

        Comment


        • #19
          Re: A ver sus opiniones, Ps3 vs xBox vs Nintendo Wii

          Originally posted by JuanPablo
          1 año y medio y la mia sigue en marcha, es cuestion de lote y de consola que compren, el 95% de los casos argentinos que tuvieron problemas con la consola, fue por desconocimiento al comprarla por eso la mayoria tuvo malas experiencias mas alla de las fallas tecnicas, el que la compro sabia que fallas tenia.
          La consola nuestra es de chile, no digo que no sea asi, ayer x msn le decia a hernan, tambien puede ser casos especiales, es microsoft la consola es como el windows, puede fallar como no, es mas le habia comentado de vos, que nunca tuviste un drama

          Comment


          • #20
            Re: A ver sus opiniones, Ps3 vs xBox vs Nintendo Wii

            Mi Xbox tiene poco mas de dos años y ahi sigue como una campeona. es segun te toque....

            Con respecto a cual comprar, la X sin duda. Ademas el control de la X tiene vibración, que parece una gilada pero no lo es. Ahora Sony saco el dual3, pero lo tenes que comprar aparte... Juas! y decian que la vibración era cosa del pasado.

            Comment


            • #21
              Re: A ver sus opiniones, Ps3 vs xBox vs Nintendo Wii

              Originally posted by DaMiCoMiX!
              hernan, yo trabajo para MSN/Microsoft, tengo una consola Xbox360 con LCD de 32 pàra jugar, a nivel juegos, detalles, grafico, la rompe no hay con que darle, el tema es que es la 2da vez que se caga la consola, duro 25 dias y se cago aparecio con 2 luces rojas, ahora nos dieron una nueva de vuelta, duro 15 dias y se colgaba a cada rato, ahora prende con 4 luces rojas, sinceramente nose que le paso pero una cagada terrible, encima no esta chipeada, todo con juegos originales, y todo 100% legal, pero sinceramente la quieren tirar a la mierda y comprar una ps3, aunque trabajemos para MSN/Microsoft

              ahora salio la nueva con el chip Falcon, sinceramente dicen que anda mejor

              En ese sentido son una cagada, las falcon y las elite tambien palman, yo lo se, y me quiero comprar una, obvio le voy a a hacer un mod para enfriarla un poco mas, por ahora la ps3 no da, quizas cuando se puedan usar copias chau 360.

              Comment


              • #22
                Re: A ver sus opiniones, Ps3 vs xBox vs Nintendo Wii

                Originally posted by AlejandroZN

                En ese sentido son una cagada, las falcon y las elite tambien palman, yo lo se, y me quiero comprar una, obvio le voy a a hacer un mod para enfriarla un poco mas, por ahora la ps3 no da, quizas cuando se puedan usar copias chau 360.
                Las falcon no palman, es un porcentaje minimo comparado con las famosas premium.

                Comment


                • #23
                  Re: A ver sus opiniones, Ps3 vs xBox vs Nintendo Wii

                  yo tengo una xb0x360 version arcade, la basica con memo de 256mb, la compre en eeuu en abril, ya vino modificada por el problema de temperatura esto lo vi cuando la desarme para flashearla. La verdad estoy muy contento. 330usd y la tengo con los 2 controles inalambricos y un juego original, despues todos los que baje de internet y andan como locos. 100% recomendable

                  Comment

                  Working...
                  X