Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook HP muy jodida...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Notebook HP muy jodida...

Hoy esta puta maquina me robo unas horas del dia.. en cuestion es una HP 530, una de las maquinas nuevas mas barata de HP.
    La abaratan con el tema de que no trae sistema operativo, osea.. trae un DOS gratis y a chuparla..
    Como la tenia que unir a un dominio microsoft le mando un vista.. todo bien, hasta el momento de activarlo. No hay forma, probe todos los emuladores de bios y nadaaa todos decian listo... y cuando reiniciabas taba todo igual.
    Busque, busque, busque.. y llegue a esto... ( http://forums.mydigitallife.info/showthread.php?t=1601 ) en estas 5 paginas de un foro esta muy bien tratado el tema, pero no hay solucion.
    La gente de ami bios puso en ciertas maquinas un bios que tiene la tabla SLIC ( la que valida el windows ) incompleta, corrupta digamos... entonces todavia no hay un crack que pueda resolver esto aparentemente porque los datos que estan "mal" son sobre los que deberia trabajar el crack.
    La solucion que hablan seria conseguir una maquina con la tabla SLIC correcta y un Windows Vista ya activado en esa maquina, clonar el BIOS y probar si se activa de nuevo. Otra es editar el bios a manopla y completar lo que falta, para dementes...
    Que joda no?

Si alguno se cruza con una HP530, pongan XP a menos que esten muy seguros que tienen un crack de vista que anda...

Resultado.. XP y marcho con fritas.
    Saludos.

PD: siempre esta la opcion de comprar un win legal y listo...

Re: Notebook HP muy jodida...

igualmente no te perdiste de nada el xp es mucho mas agil a no ser q la maquina tenga por lo menos una memoria de 2gb para q pueda correr bien el vista que igualmente le pondria xp y tenes una maquina de otro planeta

Comment

Yo tengo una HP 530 y la compre con el Vista Home Premium instalado ... la use asi unos meses hasta que formateé y le mande el XP SP2 ... anda como Dios manda ahora

Comment

Mandale el XP de una, el lunes una clienta compro una y le instale el XP sp2, baje los drivers de internet va como tiro anda perfectaaaaa, el VISTA ES UNA PIJA ATOMICAAAAAA TE LO ASEGUROO LO MAMO TODOS LOS DIAS EN EL LABURO MIO NO ANDA NI PA EL COSTADOOOOOOOOOOO

saludoss

cualquier cosa chifla que tngo los drivers que use yo para XP

Comment

mira hace poco compramos 2 pc`s aca en casa las pc`s son:

* AMD Athlon (tm) 64 x2 dual
          * Core processor 4200+
          * 2,20 GHz, 2,00 GB de ram

a una de ellas q es la mia xq la uso para graficas y laburo mucho con lo q es photoshop 3dstudio max etc etc etc le agregue una placa de video:

* MSI GeForce NX9800 GX2 M2D1G 1GB PCI-E

a la otra le quedo la placa onboard de video digamos una de 128 creo q es, q es la de mi hermano...

bue ambas con lcd de 19 pulgadas bue toda la bola grabadora de dvd etc etc etc etc
          ahora el tema venia con vista, la conecte la prendi y volaba... pero mal eh! una avioncito lo q andan estas pc`s, le mande el xp se podria decir q es un f-22 jajaja antes era un boing osea no dudes ponele el XP aparte hay cosas q todavia no son del todo compatibles con el vista... XP de una y es una boludez de pachear para q puedas bajar todas las actualizaciones y demas, si necesitas el parche agregame sl msn (chiso25@hotmail.com) q tengo uno q no te instala nada ni mucho menos, haces doble clic a un archibo reinicias y listo! xp validado jaja... suerte! y haceme caso XP!!! a full

Comment

Te aconsejo que compres una licencia, como corresponde.

Saludos!

Comment

Los bios de la Notebook estan cada dia mas putos, me tienen inflados por completo! Me paso varias veces lo que comentas.
              Y añado Bios Phoenix TrustedCore, el mas cornudo lo tengo en mi notebook, 3 millones de problemas con software libre, para que lo tengan en mente.
              El TrustedCore maneja las irq, en parte y en parte las administra el SO por ende con XP y Vista de lujo, pero con Linux ni a los tiros. Solucion opcion de booteo pci=usepirqmask y asi si no irqpoll + irqfixup

Slds, eltincho

Comment

Gracias a todos x las rtas, obviamente que le puse XP el mismo dia al ver que el Vista no iba a andar porque la tenia que entregar al otro dia.
                Mas alla de todo, no me quejo contra el Vista, el problema aca no es eso... es la seguridad bien puesta que tienen los bios. Yo uso Vista hace mas de 1 año y medio en varias maquinas de clientes y cero drama trato de tener la mente abierta a lo mas nuevo sino cagaste.. si puedo dejar de usar un sistema que tiene ya mas de 7 años como el XP lo dejo de usar. Si lo necesito como en este caso, lo uso nada mas. Saludos.

Comment

hace unos días leí que para fin de año sacan el Vista a la mierda, porque no tuvo aceptación (me trae recuerdos del Millenium, otro pedazo de basura) y siguen con el XP, que es lo que actualmente más se usa. Y en unos años (2009 o 2010) quieren largar una versión nueva del Windows, más parecida al XP, para que sea mejor aceptado.

No se si lo leí o lo soñé, pero es lo más lógico

Comment

Che ya esta liberado el dx 10 para xp no?

Porque estoy en breves de instalar una nueva pc ( ) y quisiera ponerle vista. Pero si no va o no me gusta le pondria xp y dx10 arriba.

Comment

yo tenia una , una de las primeras versiones la 1.6 core duo con un giga de ram, con xp era un cañoncito, para mi linda maquina es, barata de estetica simple y bonita, muy buena ralacion precio/calidad. Pero me canse de windows y sus malditos errores y compre un macbook, me vuelvo medio loco buscando algunos programas pero anda de 10 cero problema...

Comment

yo le instale a la 530 un vista y loa ctive sin problemas con un crack copado de la web, si lo queres chiflame y te lo paso

Comment

Originally posted by unoxidado
                          yo le instale a la 530 un vista y loa ctive sin problemas con un crack copado de la web, si lo queres chiflame y te lo paso
                          ahh mira que suerte tuviste carajo jajaja, no es que todas las 530 sean iguales depende la partida de los bios si traen esta traba. dale, te mando 1 pm y arreglamos asi me lo pasas. de cualquier manera no lo voy a probar en lo inmediato porque ya esta todo andando con xp, la prox vez que tenga algun drama pruebo de nuevo ponerle vista. saludos.

Comment

Working...
                          X