Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA CON EL TECLADO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROBLEMA CON EL TECLADO

Capaz es una boludez, pero no me funcionan los numeros q estan arriba de las letras. Ninguno excepto el 5 y el 6, al igual q las F q estan arriba de los numeros, por ej cuando apreto F5 para actualizar una pagina no me la actualiza Ideas? Virus por lo menos tanto el ad-aware como el AVG no encontraron nada.

Re: PROBLEMA CON EL TECLADO

Es una laptop o una compuatadora normal de escritorio? (desktop).

Virus descartalo , no puede afectarte solo algunas teclas.

El problema es cuando apretas SHIFT + algun numero? y no te hace nada , salvo cuando apretas el 5 y el 6?

Puede ser que se haya roto algo en el teclado. Si es una desktop , te diria que lo cambies y listo , salen 2 mangos los teclados buenos.

suerte con eso

Comment

Originally posted by javiunix
      Es una laptop o una compuatadora normal de escritorio? (desktop).

Virus descartalo , no puede afectarte solo algunas teclas.

El problema es cuando apretas SHIFT + algun numero? y no te hace nada , salvo cuando apretas el 5 y el 6?

Puede ser que se haya roto algo en el teclado. Si es una desktop , te diria que lo cambies y listo , salen 2 mangos los teclados buenos.

suerte con eso
      Nop, no andan directamente, me di cuenta cuando quise poner un emoticon en el msn, no andan ni solos ni con shift los numeros, probe en el bloc de notas tambien pero nada, solamente el 5 y el 6, las F's y el resto de los numeros no funcan ...y si es una desktop.

Comment

Nadie? Me esta volviendo loco este problema.

Comment

Comprate uno, son baratos.

Comment

le ha caido agua?
            a mi me paso lo mismo y era por q el teclado estaba mojado, lo desarme ,lo seque ien, y despues algunas teclas volvieron a funcionar, pero solo ALGUNAS , trata de conseguirte otro...

pd: trata de cambiar el antivirus, el AVG es medio japi, proba con el nod32...saludos!

Comment

Originally posted by fernandobike88
              le ha caido agua?
              a mi me paso lo mismo y era por q el teclado estaba mojado, lo desarme ,lo seque ien, y despues algunas teclas volvieron a funcionar, pero solo ALGUNAS , trata de conseguirte otro...

pd: trata de cambiar el antivirus, el AVG es medio japi, proba con el nod32...saludos!
              Para nada. La verdad ni idea q concha le pasa al infeliz. Despues probare con otro muy de ultima. Gracias de todos modos.

Comment

proba desarmandolo y limpiandolo al mio jamas le callo agua y hace unos dias me dejaron de funcionar unas teclas y era q tenia mugre por demas y a demas se forma una capita de agua como cuando se sulfatan las pilas la verdad rarisimooo pero es una posibilidad

Comment

Cambia el idioma por el ESPAÑOL ARGENTINO

No, enserio, desarmalo y limpialo ( jno hagas como yo jajaja) sino agarra y metele soplete loco entre las teclas ;)

Comment

Working...
                  X