Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

    Siempre fui de la idea de que para los juegos la PC va como loco, pero este fin de semana fui a lo de mi cuñado y no me podian sacar de adelante de la Play 2, cabe aclarar que nunca antes habia jugado...
    La pregunta es, que me conviene (Solo para juegos), actualizar la PC a lo ultimo o comprar una Play 2?

  • #2
    Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

    te diria que vayas por una pc grosa, vas a poder jugar juegos mas nuevos, la play esta buena pero es para juegos clasicos diria yo ( GT4, winning, GH, etc...)

    Comment


    • #3
      Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

      yo te diria la play, y si podes la play 3!

      pones el video, jugas, grabas y te vas a dormir.

      en la pc tenes ke andar instalando y demases...

      Comment


      • #4
        Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

        Mira, yo tengo las 2, y la playstation esta nueva y tirada ahi, asi que ya sabes cual es mi eleccion

        Comment


        • #5
          Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

          como reparador de pc te recomiendo la play(mas que nada la 3), la pc te gastas un dineral hoy y en menos de un año ya pasas a ser "del monton".
          obviamente hablando de usos puramente exclusivos para jugar.
          podes poner la play 2 con el rigido ese para cargar juegos y listo tenes play para siempre.
          osea la play es prender y jugar la pc es mas lio.

          Comment


          • #6
            Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

            Yo prefiero la pc mil veces, si queres estar con los ultimos juegos va a costar un poco mas, pero el dia que se acaben los juegos para play2, a comprar la 3 y esa si que esta salada

            Comment


            • #7
              Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

              Yo elegiria la play 2 y si podes la 3 mucho mejor,

              Comment


              • #8
                Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

                yo tengo las 2 cosas y la verdad q la play esta muy buena hay juegos copados y para pc tmb tenes juegos pesado pero es comop dicen por arriba armas una pc hoy y mañana tenes q cambiar la para jugar lo ideal seria la play 3 pero esa si q sale su moneda

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

                  sobre gustos no hay nada escrito, pero yo me tiro a una buena pc, personalmente a mi me resulta mas comodo jugar con teclado, lo que me gusta de la pc es que le podes dar muchos usos, por ejemplo estar en la pagin de enfierrados ,ademas es mas comoda para jugar juegos de estrategia, y la actualizas cuando queres y como queres, en cambio cuando no te anda un juego de play, te tenes q comprar una xbox o en su defecto una play3
                  la ventaja que le encuentro a la play es el precio ya que esta aunos $900, bastante mas barato que un buen cpu...saludos!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

                    Originally posted by fernandobike88
                    sobre gustos no hay nada escrito, pero yo me tiro a una buena pc, personalmente a mi me resulta mas comodo jugar con teclado, lo que me gusta de la pc es que le podes dar muchos usos, por ejemplo estar en la pagin de enfierrados ,ademas es mas comoda para jugar juegos de estrategia, y la actualizas cuando queres y como queres, en cambio cuando no te anda un juego de play, te tenes q comprar una xbox o en su defecto una play3
                    la ventaja que le encuentro a la play es el precio ya que esta aunos $900, bastante mas barato que un buen cpu...saludos!!
                    En Mercado Libre las conseguis con chip en $750 un amigo compro ahi y anda de 10!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

                      Para mi la Play2 solamente se justifica para jugar winning eleven.
                      Pero para todos los demas para mi no hay como una Pc grosa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

                        Originally posted by leoscr
                        yo tengo las 2 cosas y la verdad q la play esta muy buena hay juegos copados y para pc tmb tenes juegos pesado pero es comop dicen por arriba armas una pc hoy y mañana tenes q cambiar la para jugar lo ideal seria la play 3 pero esa si q sale su moneda

                        salu2
                        y la play tambien, o acaso no salio la 1, la 2 y la 3 ?

                        Los juegos paraplay 3 al ppio no sirven, cuando logran explotar el potencial de la consola al maximo, ya sacan la nueva ( sino se les va el negocio) entonces nunca pudiste jugar a juegos que exploten el 100% de la consola, que la estas vendiendo por monedas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

                          la pc, aunque siempre te va a salir un poco mas caro que armarte una consola...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

                            si es para juegos solamente comprate una play, sino toda la vida una pc bien copada
                            tenía la idea de comprarme una play hace un par de meses y fui a lo de un amigo me mostró un par de juegos en la pc el vago tiene monitor lcd 21 y abajo del capot tenía todos los fierros y dije yo quiero armar algo así pensá que los gráficos los ves 10 veces mejor con un buen maquinón. Está bien que te gastás unos muchos más morlacos no, pero si la usás para estudiar, laburar, boludiar, sirve más ir actualizandola

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para jugar: PlayStation 2 o PC grosa?

                              Si es solo para juegos la play edu, porque los juegos de pc vienen cnstantemente renovados y siempre algo no cuadra y tenes que gastar mas guita en cosas nuevas..

                              Play 3 papa!!

                              Comment

                              Working...
                              X