Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta "Telefonia Celular" - Solucionado Cerrar -

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta "Telefonia Celular" - Solucionado Cerrar -

    Chicos! a ver les comento un poco a ver si me pueden dar una mano.
    La cuestion es asi: Tengo un Motorola V220i lo compre hace como 2 años aprox, lo saque con abono "Movistar" y lo pague como 1 año y monedas. Bueno al telefono lo deje de usar, me llego una boleta de movistar diciendome que debia un mes, lo pague y listo ahi quedo la historia. Ahora viene la pregunta. El telefono en el visor me dice "Fuera de Servicio" y cuando lo abro me dice "Chip Sim No Reconocida"

    Me dijeron que si pongo directamente otro chip de Movistar no iba a funcionar. Ahora si yo desbloqueo el telefono y compro un Chip de Movistar o de la empresa que sea, deberia funcionar???

  • #2
    Re: Consulta "Telefonia Celular"

    si lo desbloqueas seguro anda con cualquier chip, pero yo te diria que antes pruebes ponerle otro movistar que capas que anda eh

    Comment


    • #3
      Re: Consulta "Telefonia Celular"

      mira me parece que no anda si le pones otro Movistar.. ahora, si lo desbloqueas si tendria que andar, no solo con Movistar sino con cualquier empresa... el tema es que si vos lo dejas de pagar o lo que puta fuese, ellos te bloquean el celular para que no lo puedas usar ni cambiando el chip (generalmente se usa eso en caso de robos), pero si lo desbloqueas, en teoria tendria que funcionar

      Comment


      • #4
        Re: Consulta "Telefonia Celular"

        Okas muchachos! vamos a empezar con el desbloqueo entonces.
        En un rato les cuento como fue la cosa.
        Gracias

        Comment


        • #5
          Re: Consulta "Telefonia Celular"

          para para,, no lo mandes a desbloquear.. si tuviste ese telefono con esa linea mas de 1 año llamas al *611 y pedi el SIMLOCK te lo tienen que desbloquear ellos..te van a dar vueltas y vueltas para no dartelo pero ellos estan obligados despues de 1 año a desbloquearte el telefono si vos lo deseas. te lo digo con conocimiento de la causa.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta "Telefonia Celular"

            Originally posted by LeoR19
            Okas muchachos! vamos a empezar con el desbloqueo entonces.
            En un rato les cuento como fue la cosa.
            Gracias
            Llevalo a Movistar, que te lo desbloqueen ellos ya que es tu derecho porque compraste el teléfono legalmente y cumpliste con el contrato, el teléfono es tuyo así que podés usarlo con cualquier otra empresa, su deber es desbloqueártelo.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta "Telefonia Celular"

              Originally posted by mauro_chevy
              para para,, no lo mandes a desbloquear.. si tuviste ese telefono con esa linea mas de 1 año llamas al *611 y pedi el SIMLOCK te lo tienen que desbloquear ellos..te van a dar vueltas y vueltas para no dartelo pero ellos estan obligados despues de 1 año a desbloquearte el telefono si vos lo deseas. te lo digo con conocimiento de la causa.
              Eso eso eso... por apurado mandé el mensaje sin leer este comentario... Es así como te dice Mauro, yo como leí que lo ibas a desbloquear y te vi conectado me apuré a contestar, pero ya te habían dicho la posta.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta "Telefonia Celular" (Solucionado - Cerrar)

                Consulta chicos. Estoy con esta porqueria de telefono, ya casi lo tengo resuelto.
                Pero ahora tengo un problema y es que la pc no me reconoce correctamente el telefono. Osea no me deja instalar los drivers, automaticamente me da error y me caga.

                Alguno tuvo algun quilombo similiar?? tienen idea como desinstalar completamente todos los drivers usb ?

                Bueno chicos al final lo pude desbloquear !! ya lo probe con cualquier otro chip de cualquier compañia y anda perfecto
                Si alguno le interesa saber, manden Pm que les mando el instructivo.
                SAludoss

                Comment

                Working...
                X