Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

    Hola a todos, en un futuro muy cercano le tengo muchas ganas a esta camarita, x todo lo que tiene y las funciones y comentarios me gusta mucho
    a ver que opinan los que saben






    Nuevo Compacto Lente Leica DC de 28-504mm
    La cámara DMC-FZ18 incluye un lente compacto Leica DC Vario-Elmarit gran angular* de 28mm con Zoom Óptico de 18x (35mm equivalente a 28-504mm). El radio del Zoom Óptico de 18x puede ser extendido hasta 28.7x (35mm equivalente a 803.6mm) en resoluciones de 3 megapixeles o menos. El brillante lente de diámetro largo con apertura de f/2.8 a 4.2 tiene distorción mínima y captura imágenes con claridad completa. El lente reune 11 elementos en ocho grupos con dos lentes ED (Dispersión Extra Baja), tres lentes asféricos, incluyendo lentes asféricos meniscus para lograr el mejor rendimiento óptico mientras se mantiene compacto. Este lente proporciona todo el poder y la flexibilidad necesaria para fotografías telefoto, gran angular, macro, para lograr retratos impresionantes con el fondo un ligeramente desenfocado.

    * Convertido al estándar equivalente a 35mm en la máxima posición.

    El zoom óptico de 18x (35mm equivalente a 504mm) te permite capturar imágenes en movimiento de deportes, animales en la naturaleza y cualquier objetivo al que no puedas acercarte..
    El sistema Mega O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) compensa el efecto borroso causado por movimientos involuntarios de la mano. Y ahora es parte de toda la línea Lumix. Este sistema se ha vuelto extremadamente popular entre los usuarios de todo el mundo. Aun el movimiento más pequeño de la mano es detectado por el sistema, que hace un muestreo de movimientos 4,000 veces por segundo. Este muestreo es la base para compensar los movimientos de la mano aun en escenas poco iluminadas, en pocas palabras, permite a todos tomar hermosas fotografías todo el tiempo. El nuevo Mega O.I.S avanzadoen la DMC-FZ18 puede detectar el movimiento involuntario de la mano y separarlo de otros movimientos de la cámara para incrementar la detección de presición y el efecto de corrección de los movimientos. Esto funciona, por supuesto, para fotografías con zoom y macro, que son especialmente susceptibles al movimiento involuntario de la mano pero también permite hacer tomas en cuartos ligeramente iluminados, sin flash, para mantener el estado de ánimo de la escena. En pocas palabras, permite a cualquiera tomar hermosas fotografías sin efecto borroso, con facilidad.



    DMC-FZ18

    Lente Leica dc Vario-Elmarit
    8 Mega pixels
    Lente de gran angular 28mm
    Estabilizador de imagen mega OIS
    Intelligent ISO control
    Intelligent scene selector
    Foco manual (joystick)
    Iso modo alta sensibilidad:6400
    Zoom optico 18x
    Zoom digital 4x
    Extra optical zoom (28.7x - 3mp)
    HD photo 1920x1080
    Lcd 2.5 (207k pixels) high angle mode-power Lcd
    Memoria interna 27mb
    Compatible con lentes intercambiables
    Graba audio/video (quick time motion)
    Soporte de grabación: SD, SDHC, MMC
    Rendimiento aprox: 400 fotos
    Incluye cargador de bateria, bateria li-ion, protector del lente
    Cable de Audio-Video, Cable USB, CD-ROM, Correa.
    Origen japón

    Origen: Japón

  • #2
    Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

    Que diferencia hay entre esta y una Canon S5is ???

    Comment


    • #3
      Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

      Panasonic es basura, a la que te falte luz y tengas que subir Iso la vas querer tirar a la mierda. O mismamente una fotos de dia con algo de sombra, veras el ruido electronico.

      Comment


      • #4
        Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

        Aca no opiné porque no tengo idea, pero Roland sabe.

        Ahora digo..Panasonic no hacia videocaseteras?

        Comment


        • #5
          Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

          Originally posted by Rodand
          Panasonic es basura, a la que te falte luz y tengas que subir Iso la vas querer tirar a la mierda. O mismamente una fotos de dia con algo de sombra, veras el ruido electronico.
          y cual recomendas mas o menos de estos precios 500 dolares

          Comment


          • #6
            Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

            mama me parece terrible camara, se me cae la baba... mi cuñado tiene una lumix y la verdad saca muy bien.

            Comment


            • #7
              Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

              Yo me buscaria alguna Canon o Nikon

              Comment


              • #8
                Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

                Yo tengo una FZ20, y es MUY BUENA CAMARA.
                Los que dicen q es ruidosa, no saben nada. Es TAN RUIDOSA como cualquier sony o canon con sensores de un octavo de pulgada.
                Hay que saber usarla muchachos, nada más.
                Despues les pongo fotitos que saqué con ella para que vean.
                Dami, mientras expongas bien, y no pases el iso de 200 saca buenas fotos. Capas es un poco más tendenciosa al ruido que su contraparte en canon, pero es buena cámara.

                Mirate los reviews de la camara de estos buenos sitios, y mirá los samples en:

                http://www.dpreview.com/reviews/panasonicfz18/
                http://www.imaging-resource.com/PRODS/FZ18/FZ18A.HTM

                Y sacá tus propias conclusiones.

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

                  Nose que Lumix trae zoom manual, esa me gusto mucho.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

                    Mira pregunte si habia algo mejor que esto, el vendedor mismo me comentaba que le pasa el trapo a sony y tiene cosas mejores, nikon y canon ya es otra categoria para mi, mi hermanoo tiene una lumix y saca muy bien, pero bueno como todo queria saber mejor, yo sinceramente se algo pero tampoco se tantas cosas tecnicas!

                    ahora una consulta, viene con el granangular no? de fabrica?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

                      Según lo que dice arriba viene con un 28mm, es un lindo angular no es zarpado pero es lo mínimo en angulares...después hay de 24 y 20 mm.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

                        Parecidas a esa estan la Canon S 5iS y la Olympus SPZ 560, y estan en el mismo rango de precios, o sea entre 550-600 dolares.

                        Lo que si no sabría decirte cual es mejor o si son mejores o no a la Lumix, pero las especificaciones las hace muy parecidas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

                          ES EXCELENTE.... MI CUÑADO TIENE 1 Y ES ESPECTACULAR.... APARTE EL LENTE LEICA ES EL MEJOR LEJOS!!!!!!
                          NO DUDES EN COMPRARLA

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

                            La FZ18 no trae zoom manual, la FZ20 (la mia), la 30 y la 50 si traen.

                            Originally posted by El Flak0
                            Nose que Lumix trae zoom manual, esa me gusto mucho.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para los que saben de fotografia - Que opinan de esta camara?

                              Es DISEÑADO por leica, pero no lo fabrica leica eh! ojo, gran diferencia.
                              Si fuera leica posta, la camara saldria 1300 dolares.
                              Igualmente, tiene mucha menos aberracion cromatica, flare y mucha mas definicion que la competencia. Es muy buen lente.

                              Originally posted by nicogacel
                              ES EXCELENTE.... MI CUÑADO TIENE 1 Y ES ESPECTACULAR.... APARTE EL LENTE LEICA ES EL MEJOR LEJOS!!!!!!
                              NO DUDES EN COMPRARLA

                              Comment

                              Working...
                              X