Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura de mi PC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temperatura de mi PC

    Bueno gente mi duda es que mi pc tiene un display donde me muestra la tº de la misma, y siempre me esta marcando entre 40º y 50º, esta bien eso?
    A mi me dijeron que es un monton, pero nose, espero la opinion de ustedes que saben un monton.


    Saludos, y gracias de antemano.

  • #2
    Re: Temperatura de mi PC

    naaaa, esta bien, la mia esta siempre entre 30° y 60°
    (ahora esta en 29.9°, cuando juego algun juego tipo el crysis se me va a 55° y ahi se queda...)

    Comment


    • #3
      Re: Temperatura de mi PC

      Depende donde tenga puesto el sensor. Si el mismo está correctamente ubicado, en el centro del disipador del micro, no hay problema. Pero igualmente, esa temperatura es del disipador, no la del micro en si. Si querés ver la del micro, tenés que entrar al SETUP del BIOS cuando inicia (apretando del o supr si el teclado es en españon, o F2 en algunos mothers) y vas a HARDWARE MONITOR para ver en que temperatura está trabajando. O la otra opción es instalar el soft que seguramente haya traído el CD del mother que sirve para ver en tiempo real desde el Windows esta temperatura.

      Pero como dice totototottojhjajoajeo, el micro toma más temperatura cuando lo exigís, y cuando vos estás yendo al setup, no lo estás exigiendo! Si la PC no se te cuelga ni reinicia, no te hagás problema, no pasa nada, estás en la temperatura normal seguramente.

      Comment


      • #4
        Re: Temperatura de mi PC

        Originally posted by Cristian
        Depende donde tenga puesto el sensor. Si el mismo está correctamente ubicado, en el centro del disipador del micro, no hay problema. Pero igualmente, esa temperatura es del disipador, no la del micro en si. Si querés ver la del micro, tenés que entrar al SETUP del BIOS cuando inicia (apretando del o supr si el teclado es en españon, o F2 en algunos mothers) y vas a HARDWARE MONITOR para ver en que temperatura está trabajando. O la otra opción es instalar el soft que seguramente haya traído el CD del mother que sirve para ver en tiempo real desde el Windows esta temperatura.

        Pero como dice totototottojhjajoajeo, el micro toma más temperatura cuando lo exigís, y cuando vos estás yendo al setup, no lo estás exigiendo! Si la PC no se te cuelga ni reinicia, no te hagás problema, no pasa nada, estás en la temperatura normal seguramente.
        Ah bueno me quedo mas tranquilo entonces, gracias.

        Y mejor no toco nada, porque cuando toco hago cagadas asi que si me decis que esta biien lo dejo asi.
        Originally posted by totohohoho
        naaaa, esta bien, la mia esta siempre entre 30° y 60°
        (ahora esta en 29.9°, cuando juego algun juego tipo el crysis se me va a 55° y ahi se queda...)
        Gracias a vos tambien por tu respuesta.

        Comment


        • #5
          Re: Temperatura de mi PC

          Si no hay sintomas, no toques nada. Si querés quedarte más tranquilo fijate en el google hasta que temperaturas es normal que funcione tu micro (según el modelo del micro), y a lo que dice el visor sumale unos 10º (así a lo bestia).

          Si alguna vez empieza con problemas de temperatura, hay que abrir, limpiar, lubricar el cooler, revisar la grasa siliconada del micro, acomodar los cables y volver a armar.

          Comment


          • #6
            Re: Temperatura de mi PC

            Si la sonda esta mal puesta, marca mal, si hay mucha pasta marca mal

            si bla marca mal, si ble marca mal.

            Pone una sonda sobre directamente el core del micro y listo.

            Algo asi :
            con una gillete, le cortas el aluminio y ahi le pones la sonda sobre el coso oscurito del micro



            Comment


            • #7
              Re: Temperatura de mi PC

              A mi el Athlon 2200 me llego a marcar 103 grados y nunca se quemo
              Tu temperatura esta perfecta, no te hagas drama

              Comment


              • #8
                Re: Temperatura de mi PC

                Originally posted by LeoR19
                A mi el Athlon 2200 me llego a marcar 103 grados y nunca se quemo
                Tu temperatura esta perfecta, no te hagas drama
                Son diferentes micros ;)

                y 103 Grados te marca, de ahi a que sean reales.. dale 103 GRados al mother y fijate como empieza a derretirse

                Comment


                • #9
                  Re: Temperatura de mi PC

                  Me lo marco ese programita pedorro MotherBoard monitor cuando me tiro 103 la apague al carajo porque pense que se iba a prender fuego!
                  Abri la tapa, la sopletie y ahi nomas bajo a 75 y gralmente se mantiene en entre 65 y 70 . Me parece que es alto pero puede ser por el cooler que anda medio para la mierda

                  X suerte no sople junta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Temperatura de mi PC

                    Originally posted by LeoR19
                    Me lo marco ese programita pedorro MotherBoard monitor cuando me tiro 103 la apague al carajo porque pense que se iba a prender fuego!
                    Abri la tapa, la sopletie y ahi nomas bajo a 75 y gralmente se mantiene en entre 65 y 70 . Me parece que es alto pero puede ser por el cooler que anda medio para la mierda

                    X suerte no sople junta
                    mas de 70 el micro se muere

                    Bajaste para TU mother el MBM ? sino mide fruta.

                    Esa temperatura me suena mas a chipset que a CPU.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Temperatura de mi PC

                      El gabinete cada tanto lo abro y lo limpio con un pincel o algo parecido.
                      Igua me queria comprar el aerosol que tira aire para limpiar todo bien.

                      Gracias a todos por las respuestas, me quedo mas tranquilo ahora.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Temperatura de mi PC

                        Mira esos sensores son cualquiera, te pueden dar una idea pero no son confiables y dependen mucho de donde este puesto el sensor, lo ideal es bajarse algun programita del fabricante del mother que monitoree temps,velocidades de fan y voltages, si el fabricante no tiene uno proba con el speedfan, es gratis y funciona bastante bien, y despues fijate exactamente cual es la temp de funcionamiento de tu micro por que varian bastante segun marca y modelo, fijate aca, esta la lista completa http://users.erols.com/chare/elec.htm

                        Comment


                        • #13
                          Re: Temperatura de mi PC

                          Quizas son Farentheith (o como se escriba)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Temperatura de mi PC

                            depende que procesador tengas y como es la pc tambien (con/sin tapa, coolers, cableado, pasta termica etc etc etc)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Temperatura de mi PC

                              borrar le chinge de post

                              Comment

                              Working...
                              X