Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasa algo con los nectel clonados ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pasa algo con los nectel clonados ???

    el que sepa algo lo inoforma para todos

    dicen que nextel compro un sistema para rastraear equipos clonados ?????

    es verdad

  • #2
    Re: pasa algo con los nectel clonados ???

    Hay varios temas ya, ya se hablo mucho y no es nuevo eso de nextel........

    Comment


    • #3
      Re: pasa algo con los nectel clonados ???

      se hablo banda de veces, mira la ultima que me dijieron es que cuando le vas a dar de baja te cobran una multa igual q el equipo que vos sacaste legalmente nose si sera verdad

      Comment


      • #4
        Re: pasa algo con los nectel clonados ???

        te comento, cuando tenia nextel me saque el mas barato i265 y despues me regalaron el pininfarina el cual lo clone y lo use como 4 meses y nunca un problema igualmente creo que le desactivan algo del gps pero para mi es imposible que te rastreen.

        Comment


        • #5
          Re: pasa algo con los nectel clonados ???

          Es tomo muyo, si el next esta clonated, la chupan, ni se enteran que tenes otro equipo, el que tenga un i205 posta, le "dona" sus datos a un i880 por ejemplo caido del camion, y los de la Cia ni idea que tenes otra maquinita... Ojo, esto fomenta que la a la gente legal, que con sudor paga las fortunas que valen los equipos picantes, en la calle se los arrebaten a mansalva porque se pueden usar, lo mismo pasa con los frentes y los culotes de estereos, llamé a Sony para hacer una prueba y les pedí el frente de mi estereo, me dijeron que no se venden las partes separadas, justamente para evitar los choreos... si! los evitan una banda les dije, y el telemarketer estallo de la risa.
          Con los Next lo mismo, no pueden evitarlo.

          Comment


          • #6
            Re: pasa algo con los nectel clonados ???

            no es mullo, preguntale a la gente q tenia clonado y la mayoria se los dieron de baja.

            cada tanto hace eso nextel, pero en 1 mes lo amigos de lo ilegal van a conseguir un programita nuevo y a usar otra vez el 880

            Comment


            • #7
              Re: pasa algo con los nectel clonados ???

              no es chamuyo hay servicios que un i205 no tiene y se usan en otro aparato nextel de todas esas cosas se da cuenta y cada tanto voltea es mas podes verificar cada tanto si tu cuenta esta limpia o no

              Comment


              • #8
                Re: pasa algo con los nectel clonados ???

                La pregunta es porque tenes un Nextel clonado??

                Comment


                • #9
                  Re: pasa algo con los nectel clonados ???

                  Con el i730 no se enteran, te lo digo porque conozco. 5 años funcionando sin un drama...
                  Y con 2 Boost que me trajeron de Paraguay, tambien con datos "donados" por los i205 posta, se hizo lo propio y funcan a la perfeccion.

                  Asi que si es chamullo, quizá se dan cuenta como dicen por ahi si tenes uno re zarpado que tiene otra funcion o solicita otro tipo de info al tomar red, y los loquitos se avispan que no es un 205 como dice ser, pero lo veo dificil.

                  Comment


                  • #10
                    Re: pasa algo con los nectel clonados ???

                    Originally posted by Hot-Rod
                    La pregunta es porque tenes un Nextel clonado??
                    Porque por ejemplo, en USA un Blackberry para Next, vale U$d99, y acá ni lo conseguis, y si le pones el chip, anda unos meses y te lo cortan, solo la telefonia, la radio sigue andando. Entonces le pasas los datos de otro equipo mas poronga pero con datos de Argentina y listo, Blackberry por 3 gambas. Se entiende?

                    Comment


                    • #11
                      Re: pasa algo con los nectel clonados ???

                      todos los 880 ya la chuparon, lo clonas mil veces y salta, ahora tan cortando a pleno

                      Comment


                      • #12
                        Re: pasa algo con los nectel clonados ???

                        Originally posted by fun_team
                        todos los 880 ya la chuparon, lo clonas mil veces y salta, ahora tan cortando a pleno
                        No todos... tengo un loquito que anda de 10, garantia de por vida te da.

                        Comment


                        • #13
                          Re: pasa algo con los nectel clonados ???

                          Originally posted by verde128
                          no es chamuyo hay servicios que un i205 no tiene y se usan en otro aparato nextel de todas esas cosas se da cuenta y cada tanto voltea es mas podes verificar cada tanto si tu cuenta esta limpia o no
                          como hago para verificar si mi cuenta esta limpia??

                          Comment


                          • #14
                            Re: pasa algo con los nectel clonados ???

                            Originally posted by damiancapo
                            No todos... tengo un loquito que anda de 10, garantia de por vida te da.
                            Lo llega a leer -Hernan- y se la corta en gajos un i880 le duro 5 dias.

                            Comment


                            • #15
                              Re: pasa algo con los nectel clonados ???

                              pero q onda mi jermu tiene el i295(el mas choto) y yo tengo el i 760...como mi hermano tiene el mismo(i 760) y no lo usa mas a el,se lo iva dar a ella pa q lo clone ya q le gustaba el i 760,pero ahora no se??? q alguien tire la posta che jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X