Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

    Tengo una laptop IBM, funcionaba joya, el tema que la semana pasada me dejo de funcionar, no me da imagen, conecte un monitor externo y tampoco, el equipo se escucha que levanta, memoria funciona, hd funciona.. no se si se jodio el system board o la placa grafica.

    Saludos

  • #2
    Re: Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

    que modelo es ?

    Comment


    • #3
      Re: Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

      Thinkpad R51

      Comment


      • #4
        Re: Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

        http://www.pcdoctor.com.ar/?gclid=CI...FQyenAod2jvyWg

        Comment


        • #5
          Re: Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

          Mira seguramente tengas que cambiar el mother entero porque vienen todo intregrado ojala que no pero la mayoria de las veces es asi y es bastante costoso

          Aca te dejo el proveedor que trabajamos nosotros laburan muy bien el tema de los precios no lo se porque lo maneja la empresa.

          Chanquet
          Av. Andres Rolon 174 San Isidro
          4723-8000

          Espero que te sea util

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

            Hola tambien si te sirve te paso otra dire. Yo hoy tengo que ir a retirar una hp dv1000 que se habia muerto el backlight. ya la lleve con diagnostico y fueron muy rapidos de un dia para el otro. pero no creo que tarden mucho mas en darse cuenta que es. saludos




            www.bct.com.ar


            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

              uuuuuuuuuuu que mocaso!!!yo tambien tengo una ibm thinkpad t22 y andaba joya, se empezo a tiltar y le mande el windows de nuevo, es decir la formatie..despues de eso quedo joya, pero al poco tiempo de un dia para el otro dejo de funcionar, probe con otro disco duro y no funka, se me tiene que haber jodido la placa base...es decir al pedo arreglarla, conviene comprar otra, aparte estan accesibles las laptop ahora, encima la desventaja que casi aca no se labura mucho con ibm, o si se labura te arrancan la canbeza por ser ibm.
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

                Originally posted by emiiiz
                Tengo una laptop IBM, funcionaba joya, el tema que la semana pasada me dejo de funcionar, no me da imagen, conecte un monitor externo y tampoco, el equipo se escucha que levanta, memoria funciona, hd funciona.. no se si se jodio el system board o la placa grafica.

                Saludos
                pregunta boluda, no tenes ninguna combinacion de teclas para podes switchear entre monitor externo, interno, y ambos?? o probaste asi nomas conectarle un monitor.
                El backlight de la pantalla se enciende o esta completamente negra?

                Comment


                • #9
                  Re: Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

                  Originally posted by FEDERICO
                  pregunta boluda, no tenes ninguna combinacion de teclas para podes switchear entre monitor externo, interno, y ambos?? o probaste asi nomas conectarle un monitor.
                  El backlight de la pantalla se enciende o esta completamente negra?
                  tengo una notebook de ibm y creo que con Fn + F7 cambia..

                  no averiguaste en IBM Huergo cuanto te sale repararla?? yo vi que para diagnosticarla salia algo de $45 si no me equivoco..

                  a mi me tuvieron que cambiar el mother, dos discos ya, y un teclado.. la maltrato bastante, menos mal que laburo para ibm, sino me la corto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algun lugar que reparen Laptops IBM por Zona Norte o alrededores?

                    Originally posted by gecheni
                    tengo una notebook de ibm y creo que con Fn + F7 cambia..

                    no averiguaste en IBM Huergo cuanto te sale repararla?? yo vi que para diagnosticarla salia algo de $45 si no me equivoco..

                    a mi me tuvieron que cambiar el mother, dos discos ya, y un teclado.. la maltrato bastante, menos mal que laburo para ibm, sino me la corto
                    Por el momento no le di mucha bola jeje.. ahora cuando pueda la mando, el tema que mi viejo labura para IBM y tenia roto el teclado de su IBM y le regale el mio y me dio el de el todo rotoso...

                    Si obviamente hice la swicheada de fn + la tecla correspondiente y no levanta, si no la arregle la vendo as icomo esta y fue.

                    Comment

                    Working...
                    X