Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es mejor poca ram de marca o mucha ram generica?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es mejor poca ram de marca o mucha ram generica?

Hola tengo que ponerle un poco de ram a la pc porque si bien la puedo usar lo mas bien, porai en algun momentito con un par de cosas abiertas medio que se pone lenta y molesta. Ya pensaba cambiarla de antes pero como las pcs no me interesan demasiado lo recontra postergué.

Y queria preguntarles a los que saben de pcs, si es mejor comprar 512mb ddr400 de marca tipo kingston o supertalent, o 1gb del tipo generico (llamese titan, vdata, etc). Porque valen practicamente lo mismo.

El uso que le doy es basico, word, internet, youtube, foros, msn, juegos casi NADA, apenas le estoy dando al Nitto y algun abandonware, asi que no es que voy a Ocearla ni nada de esas cosas.

Yo venia usando 128+256 generica, y no va que se caga el puto modulo de 256, asi que caguense de risa, hace muchisimo tiempo vengo usando 128 en XP (menos 32mb de video), andar "anda bien", pero logico muchas cosas a la vez no podes tener.

Re: Es mejor poca ram de marca o mucha ram generica?

Yo uso Kingston, porque tienen garantía de por vida, y siempre funcionan bien. Pero te estaría mintiendo si te digo que entre 512 y 1024 es mejor 512. Si comprás una genérica de 1gb de 400mhz va a andar excelente, antes corroborá en el manual del mother si soporta esa velocidad y esa capacidad. Conseguite alguna que tenga garantía de un año por lo menos y listo, no suelen fallar las memorias... peeeero...

Comment

Si andar andan en teoria, es un asrock p4vm8, aguanta hasta 2gb y 400 mhz.
      Garantia si me dan 1 año por la generica, pero igual preguntaba, tampoco seria cuestion de ir cada 2 meses a devolverla jaja, igual yo ahora mismo estoy usando generica y hace 2 años facil, pero bueno que se yo.

Comment

He armado pcs con genéricas de hace 4 años y hoy funcionan. La genérica que tengo en la "muleto" anda al pelo. Pero una sola vez me falló una en otra pc, y le compré Kingston. Ahora, cuando es para mi, compro Kingston. Cuando es para un cliente, le doy las dos opciones y le digo lo mismo que a vos. Yo prefiero no renegar nunca. Con la genérica tenés 0.1% de posibilidades de que te falle! Pero bueh, va en vos.

PD: Dale adelante con la genérica! Es mucha diferencia...

Comment

yo tengo 2 gb vdata con overclock basico hace mas d eun año y va como tren sin dramas
          en el momento que las compre estube en la misma que vos y la verda opte por 2 gb en ves d euno solo d e marca

Comment

1Gb del tipo generico !! te lo digo porque yo tengo 2 modulos genericos de 512 y andan como tren. Y eso que mi pc no es para nada nueva. Si la vas a usar simplemente para eso que especificas, ni lo dudes.
            Saludos

Comment

Ojo que hay veces que los mothers no tomas genericas, me paso mucho con las MSI, asrock a ser 2da de Asus tiene que ir generica.

Comment

mientras ande es obvio que mas ram anda mejor....repito, mientras "ande"

Comment

las genericas van bien siempre y cuando no se te ocurra overclockear, yo igual buscaria de marca reconocida, kingston, OCZ, etc.
                  no es tanta la diferencia en plata.

Comment

Las que me venden son titan o supram que lei que son spectec o algo asi, el giga esta aprox 120 pesos. Andara bien?

Despues un flaco que tiene un negocito cerca de casa que siempre me manda listas por mail, tiene supertalent con disipador 173 pesos, sin disipador 164, pero no pregunte que garantia tiene, la cagada de esos lugares es que hoy estan y mañana no sabes...

Yo los 128 que tengo no los quisiera tirar, pasa que son 333 mhz, cuando le pongo 1 gb 400 se baja a 333 automaticamente no?

Comment

Originally posted by El Flak0
                      Ojo que hay veces que los mothers no tomas genericas, me paso mucho con las MSI, asrock a ser 2da de Asus tiene que ir generica.
                      si me a pasado, fijate bien antes de comprar.. capaz no son compatibles y compras al dope.. salu2

Comment

mira yo te recomendaria que pongas de las genericas, andan bien. Trata de conseguir las titan

Comment

Originally posted by FEDERICO
                          Las que me venden son titan o supram que lei que son spectec o algo asi, el giga esta aprox 120 pesos. Andara bien?

Despues un flaco que tiene un negocito cerca de casa que siempre me manda listas por mail, tiene supertalent con disipador 173 pesos, sin disipador 164, pero no pregunte que garantia tiene, la cagada de esos lugares es que hoy estan y mañana no sabes...

Yo los 128 que tengo no los quisiera tirar, pasa que son 333 mhz, cuando le pongo 1 gb 400 se baja a 333 automaticamente no?
                          Generalmente no funciona la pc, hasta ahora no me tocó ningún mother que levante ambas. Además, por 128 "roñosos" megas, ni renegues, las vendes a 20 mangos en ML o la dejás de repuesto!

Comment

Originally posted by matis
                            si me a pasado, fijate bien antes de comprar.. capaz no son compatibles y compras al dope.. salu2
                            el que me vende las genericas me dijo que anda, de todas formas ademas de la gtia te da 72hs para probarla sino te devuelve la plata

Comment

la marca de una memoria no va hacer que ande mejor
                              compra generica, es lo mismo, y las memorias, la gran mayoria da de porvida, pero.......vos la vas a mandar a fuera???

las memos de marca, aveces son mejor para cuando haces OC, si no , son al pedo

Comment

Working...
                              X