Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOD32

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NOD32

Hola gente, me vencio la licencia del nod32 :S
    Alguien sabe algun lugar para bajar un crack o algo como para solucionarlo?
    salu2 y gracias

Chuke

Re: NOD32

Sabes q yo me PUDRI de buscar una licencia para el nod 32 pero todas eran re truchas. Osea q usaba el trial por un mes y me lo volvia a bajar. Si posta alguno tiene uno q funque bien, q lo pase por q estaba bueno ese antivirus.

Comment

busca el nodlogin 9.0 y olvidate

Comment

Dale gas con este Link. Yo me lo baje y hasta el dia de hoy sigue actualizandose siempre.
        Aparte tenes como 16.000 dias de licenciaaa

http://www.taringa.net/posts/downloa...Full%5D-+.html

Comment

para mi el avast es el mejor antivirus gratuito

Comment

Originally posted by UnoSCR
            para mi el avast es el mejor antivirus gratuito
            idem el nod probe muchas versiones y a la larga termina dejando de funcionar la descarga de actualizaciones. y hay que volver a crackearlo, tengo el Avast y el Firewall Comodo y anda muy bien

Comment

Yo no sé que problema tienen varios con el nod. Yo tengo la versión 2.5 con el nodfix o algo así, que se instala dps de instalar el nod, antes de reiniciar, y funciona bien desde hace 2 años, en todas las pcs. Y se sigue actualizando día a día. Lo tengo con actualización automática.

Ahora estoy en búsqueda del crack para el 2.7, ya que soporta Windows Vista 64 y aunque yo no lo tengo, hay varias pcs que si, y el nod32 2.5 no va en ese Windows (pero en el XP 64 si... )

Comment

Tal cual lo que dice Cristian, tengo el que él me paso y la verdad 0 problemas!

Gracias Gay!

Comment

Les adelanto algo que estoy probando y en el transcurso de la semana les comento como funciona. Si ya quieren implementarlo, ADELANTE!

http://www.nsanedown.com/index.php?request=140184

Ahí tienen el link para descargar el nuevo Nod32 3.0.xxx versión 32 y 64 bit, y el patch (nodfix 2.3)

Comment

A verga...

Comment

Working...
                    X