Announcement

Collapse
No announcement yet.

NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

    a donde me meto???

    q team son?
    no entiendoo nadaaaaaaaa

    lo se... soy un pelo*tudo.. no me lo recuerden..

    Comment


    • #17
      Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

      aaa q cagada,, ni idea ni como se maneja..

      los juegos d pc.. no son mi fuerte..

      Comment


      • #18
        Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

        Jjaa el otro chico ya se unio al equipo, es asi capo buscalo en donde dice VIEWER pone enfir RR ados y te va a aparecer, pone JOIN y yo te acepto y listo ,saludos.

        Comment


        • #19
          Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

          Ninguno sabe porque a mi me tira ese error en el nitto?

          Comment


          • #20
            Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

            La verdad que no, no tenes ningun problema mas en tu PC ademas de con ese juego ? conta mas del error que no somos adivinos tampoco

            Comment


            • #21
              Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

              Originally posted by juanete
              La verdad que no, no tenes ningun problema mas en tu PC ademas de con ese juego ? conta mas del error que no somos adivinos tampoco
              No mira que formatie varias veces y siempre me tiro ese error. Leyendo en google vi que a varios se lo tira pero no entiendo una goma de ingles!

              Comment


              • #22
                Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                Bueno, pero eso solo te dice ? y es con ese juego nada mas ?

                Si fuera asi, todo llevaria a pensar que haya algun problema de protocolos entre la gente que te da internet y el juego, asi que llama a tu ISP y comentales, podria llegar a pasar que tengan algun puerto bloqueado y/o identificado como P2P (para bajar musica) o como virus etc, y por eso te tire error de protocolo, con la data que das mucho mas que esto no te puedo ayudar, pero el que te de internet (no se porque pero intuyo que no es Speedy ni Ciudad) te va a poder ayudar mucho mas.

                Comment


                • #23
                  Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                  Originally posted by juanete
                  Bueno, pero eso solo te dice ? y es con ese juego nada mas ?

                  Si fuera asi, todo llevaria a pensar que haya algun problema de protocolos entre la gente que te da internet y el juego, asi que llama a tu ISP y comentales, podria llegar a pasar que tengan algun puerto bloqueado y/o identificado como P2P (para bajar musica) o como virus etc, y por eso te tire error de protocolo, con la data que das mucho mas que esto no te puedo ayudar, pero el que te de internet (no se porque pero intuyo que no es Speedy ni Ciudad) te va a poder ayudar mucho mas.
                  Juanete,,mucho trabajo te daria poner paso por paso como hacer para jugar ?? Detallado asi como para un inutil como yo... graciela!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                    Originally posted by pajarraco
                    Juanete,,mucho trabajo te daria poner paso por paso como hacer para jugar ?? Detallado asi como para un inutil como yo... graciela!!!
                    No tengo drama, pero no se por donde empezar.

                    Vas a la pagina, y hay que bajar el juego e instalarlo.

                    Una vez instalado, cuando le das doble click te pide nombre de usuario y contraseña, para eso te tenes qeu haber registrado en la pagina, te pide uinos datos, nombre apellido esas cosas, y el email, pone el verdadero porque ahi te manda un mail que es para confirmar la inscripcion, una vez que estas registrado, pones tu nombre de usuario y contraseña en tu PC en el jueguito,y ahi ya estas jugando, por arriba hay como un borton que dice VIEWER, ahi pone enfie RR ados osea es enfie espacio RR espacio ados, ahi te va a aparecer mi equipo, pone JOIN que es unirse asi te acepto.

                    Sino mas facil en el Viewer pone jUaNN y te voy a aparecer, fijate que a la derecha tenes 3 dibujitos uno es como un casco con un +, eso es para agregar gente al especir de MSN interno que tiene el juego, agregame asi te puedo guiar bien, saludos.

                    Cualquier duda que tengas decime quizas te explique mal pero no se que es lo que no sabes, asi que chifla.

                    Comment


                    • #25
                      Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                      Aver que tal es... ahi te mande la invitacion juanete, soy fede65

                      Comment


                      • #26
                        Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                        Originally posted by Keegan
                        No mira que formatie varias veces y siempre me tiro ese error. Leyendo en google vi que a varios se lo tira pero no entiendo una goma de ingles!
                        podes pegar que es el mensaje de error que te tira a ver si te podemos ayudar?

                        Comment


                        • #27
                          Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                          Ya esta me registre todo, hasta nose creo que te mande ( juanete ) para unirme al team.

                          EL UNICO PROBLEMITA QUE TENGO ES QUE NOSE COMO MANEJARLO BIEN, VA NOSE MANEJARLO

                          Comment


                          • #28
                            Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                            como haces para registrarte?????????.........
                            no lo se....
                            gracias

                            Comment


                            • #29
                              Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                              Dentro del juego dice "create account" ahi pones tu nick, el password y un par de cosas mas.

                              Yo me registre y no hizo falta activar la cuenta revisando el email, directamente dentro del juego me dijo que ya podia entrar con mi user y mi pass.

                              Estoy mejorando un poco, pero me CAGA que nose porque a veces se tranca y deja de acelerar, y ahi pierdo

                              Comment


                              • #30
                                Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                                y ahoora?¿??????....
                                cuando hago el segundo y ultimo paso para registrarme, me dice algo haci como que pruebe con una version mas vieja, eso es lo q entiendo yo en ingles..... cero ingles!!! ja

                                q pasaaaAa?

                                Comment

                                Working...
                                X