Announcement

Collapse
No announcement yet.

NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

    Originally posted by Matu
    che no te vallas a enojar, pero mi user del nitto es carranza jejeje, capas q lo querias usar y no te dejaba, aca ta el culpable jajaja...
    fue lo primero q se me ocurrio y lo mande XD
    jaja no todo bien, pero dame una mano para jugar jaja quiero jugar contra alguien

    Comment


    • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

      Originally posted by stenio
      joya si hasta ahi vamos bien, pero la reaccion, te suma en esa diferencia?? o no cuenta la reaccion?

      despues, como hacemos tirada entre nosotros?
      Como le explique a "juanete" mas atras, la diferencia no se suma al tiempo total, pero si te da ventaja o desventaja
      con respecto a la diferencia entre lo declarado y lo real con respecto al que corra con vos. Asique si, importa, trata
      de encontrar una forma de salir para hacer entre .500 y .550 SIEMPRE y olvidarte de eso.
      Y para jugar entre nosotros se podria crear alguna sala a la nochecita, yo me prendo.

      Comment


      • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

        STENIOOOOO

        HDP, TE ACABO DE GANAR $100!!! NO SABIA Q ERAS VOS!!!

        Comment


        • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

          Yo recien le gane una tirada por 150 dolares a un yankee... caliente el chabon me manda otra por 300... se la gano, recontra caliente me manda otra por 500.... se la gano, me manda otra por 1000... y me desloguie JAJAJAJAA

          Comment


          • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

            como es el tema de la caja custom? xq me pide relaciones para comprarla, dp se las podes cambiar??? o ya te quedan asi?

            cuenten conmigo y mis 14.250 para la noche

            Comment


            • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

              Originally posted by GonzO
              Yo recien le gane una tirada por 150 dolares a un yankee... caliente el chabon me manda otra por 300... se la gano, recontra caliente me manda otra por 500.... se la gano, me manda otra por 1000... y me desloguie JAJAJAJAA
              jajajajajaj ke hdp

              MUCHACHOS ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR MI PROBLEMITA???????? los torneos los gano lo mas bien...pero cuando corro con otro me sigue tirando INVALID y me clava los 20 seg a pesar de ke llego primera. no me adelanto ni nada pero sale eso

              Comment


              • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                Originally posted by Nachu
                STENIOOOOO

                HDP, TE ACABO DE GANAR $100!!! NO SABIA Q ERAS VOS!!!
                JAJAJAJAJJAA HDPP TE ABUSASTESS JAJAJA ESOS CIEN LOS ESTOY JUANTANDO DESDE EL MEDIODIA JAJAJAJAJJAA

                Comment


                • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                  metete q te los devuelvo si los necesitas

                  Comment


                  • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                    Originally posted by Nachu
                    como es el tema de la caja custom? xq me pide relaciones para comprarla, dp se las podes cambiar??? o ya te quedan asi?

                    cuenten conmigo y mis 14.250 para la noche
                    14.25? que tenes?? yo tengo block un par de giladas, cigueñal, todo... y no bajo los 15.25, caja std
                    una momia totaaaal!!

                    Comment


                    • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                      yo tengo el turbo con todas las giladas (todo "tope de gama"), caja std, suspension std, y estas pavaditas (la verdad q no me arreglo mucho con el ingles mecanico) tengo:

                      * camshaft
                      * crankshaft
                      * un throttle body xl
                      * un kit de oil cooler
                      * oil pump
                      * Pistons 9:1
                      * Valves
                      * Valve springs

                      Todo Kosen.

                      Me faltan cosas pero no las queria hacer hasta q no nos mudemos... pero como q sigamos a este ritmo esta noche las hago

                      Comment


                      • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                        A VER SI NOS ENTENDEMOS, q soy medio nabo...

                        * cada uno se tiene q mudar de barrio o tenemos que darle la plata a Juan y el muda al team o como es la cosa?

                        * cuando voy al Team HQ veo q hay gente q es "owner". Hay q aportar plata al team? para q?

                        Comment


                        • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                          CHE ALGUIEN ME DICE COMO HAGO PARA GANAR PLATA DEMAS DE LOS TORNEOS CON LA COMPU? Y LE COMPRE UN PAR DE FIERROS AL AUTO, LE PUSE EL KIT DE TURBO Y SE INSTALO Y NO BAJO NADA , BAJO 0,100 NADA MAS, JAJA ESTOY RE PERDIDO

                          Comment


                          • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                            Originally posted by stenio
                            CHE ALGUIEN ME DICE COMO HAGO PARA GANAR PLATA DEMAS DE LOS TORNEOS CON LA COMPU? Y LE COMPRE UN PAR DE FIERROS AL AUTO, LE PUSE EL KIT DE TURBO Y SE INSTALO Y NO BAJO NADA , BAJO 0,100 NADA MAS, JAJA ESTOY RE PERDIDO
                            corre contra otros x plata...fijate ke hay salas ke solo se juega x plata

                            Comment


                            • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                              Originally posted by Nachu
                              A VER SI NOS ENTENDEMOS, q soy medio nabo...

                              * cada uno se tiene q mudar de barrio o tenemos que darle la plata a Juan y el muda al team o como es la cosa?

                              * cuando voy al Team HQ veo q hay gente q es "owner". Hay q aportar plata al team? para q?
                              Hola nacho, mira, cada uno se tiene que mudar de barrio, yo lo que tenia en mente era juntar plata entre todos y que alguien del equipo o yo nos mudemos, enotnces el que vive afuera puede comprar cosas para los demas.

                              Demas esta decir qeu tiene qeu ser alguien de confianza porque hay que hacer unas movidas medio raras, hay que pasarse el auto, y por ejemplo si fuera yo el que se muda, tengo la posibilidad de que alguien a quien quiero ayudar me cague y no de cagarlo.

                              Te explico mejor, si yo me mudo a otro barrio, con guita que juntamos entre todos, tengo que con mi plata compra un auto mas, entoncse ponele vos me decis che juan, quiero equipoar mi auto ponele tal tal y tal cosa, yo te tengo que dar un auto mio, llevar el tuyo al shop y ponerle los fierros y despues devolvertelo.

                              Hoy hablaba con un chico del team y me decia que el desconfia (osea por mi digamos), asi que me hizo recapacitar en que voy a terminar haciendo un esfuerzo por todos, y que tarde o temprano alguien se va a terminar quedando con mi auto que le tengo que prestar y me voy a querer matar, asi que ya fue, tampoco me cabe andar pidiendo dame plata o juntemos plata porque parece que quiero lucrar cuando es al contrario, asi que juntare platita, me mudare yo y listo, si todavia no te mudaste, guarda plata y no tengo drama en comprarte cosas, eso lo aprendi con un chico que me hice amigo y me uni a un equipo, me equiparon bien el auto con poca plata y accedi a cosas a las cuales yo no podia donde vivia, osea un extraño de Puerto Rico confio en mi a los 20 minutos de conocerme, me dio un Viper que es de la esposa, si yo queria cagarlo me quedaba ese Viper para mi y no tenia manera de sacarmelo, obviamente que no lo cague, me armo el auto y se lo devolvi, asi que viendo eso crei que entre nosotros que formamos parte de un foro podiamos e ibamos a confiar el uno en el otro, pero bueno se complica un poco asi que ya fue.

                              Con lo de Owner, hay dos chicos que pusieron plata en el equipo, (no se para que) por eso cuadno pones plata te sale owner, a uno lo vi conectado y le pregunte para que puso $120 y me dijo no se, porque si, y bueno le dije gracias pero no hace falta y ya se la devolvi, a el otro todavia no lo vi pero la plata esta ahi.

                              No pongan plata en el team porque es totalmente al pedo, llegado el caso si hay que poner plata para un objetivo en comun algun dia explicare como se hace pero por ahora no pongan nada poruqe no es necesario y no cambia en nada.

                              Comment


                              • Re: NITTO RACING JUEGO DE 1/4 MILLA

                                Para el que quiera estamos un par en la sala Rivals strip - brkt low cash

                                Comment

                                Working...
                                X