Announcement

Collapse
No announcement yet.

como se llama??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como se llama??????

gente estoy buscando una pelicula en internet pero no me acuerdo como se llama yo la vi en la tele en el canal infinito q se trataba de una familia que estaba en una casa encerrada y habian marcianos q qrian entrar en la casa es re fantasiosa pero me gustaria volverla a ver a si me kgo de risa un rato bueno si alguno la conoce q me pase la data se agradec

salu2

Re: como se llama??????

Señales o Signos creo que era el nombre en castellano...

Si es que estamos hablando de la misma película, jaja.

http://www.labutaca.net/films/10/senales.htm

Comment

Fijate que ahí te dejé un link.

Comment

gracias capo pero la que yo digo es mas vieja y la daban en el canal infinito en el cable cada 2 x 3 y siempre la agarraba empezada y nunk pude ver como se llamaba

salu2

Comment

Originally posted by leoscr
          gracias capo pero la que yo digo es mas vieja y la daban en el canal infinito en el cable cada 2 x 3 y siempre la agarraba empezada y nunk pude ver como se llamaba

salu2
          No estarás hablando de Encuentro Cercano del Tercer Tipo no?

La de Steven Spielberg...

http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=1008000020873
          http://www.clubplaneta.com.mx/encuen...tipo_ovnis.htm

Comment

aaaaaa me parece ke ya se cual es
            la ke mueren un par no ?
            y dps vienen los amarcianos y se apaga la camara es como si fuera de verdad
            alien abduction incident in lake county algo asi

Comment

no gente , el habla de "alien abduction" es una pelicila que hay una nena , es una cena de dia de accion de gracias , estan en el campo y al salir un par a ver porque se corto la luz ven unos aliens achurando una vaca y de ahi se desmadra todo.

Fijate man , se llama "alien abduction"

suerte , diiiiicen que es posta la pelicula , ni idea pero no tiene "cast" al final.... por ende ... no hay starring , osea no la interpreto nadie.... no es coom blairwich que cuando terminan dice :

bruja de bailr ---- anita martinez
              pelotudo1----- roberto
              pelotudo2 ..... jorge

y asi.

Comment

si es esa alien abduction q bueno ya la pongo a bajar jajajaja que bueno hasta q porfin la consegui, muchisimas gracias gent por su ayuda

Comment

la consegui el tema es q esta en ingles alguno sabra como conseguirla traduci al español????????

Comment

la consegui el tema es q esta en ingles alguno sabra como conseguirla traduci al español????????

yo la buske y la baje del Ares, subtitulada.

ahhh y es re chamuyo eso de ke es posta...

Comment

ta re buena esa pelicula es re atrapante!!!

jeje posta, a mi me gusto

Comment

es muy rara la peli , no digo que sea de verdad, lo que digo es que si es una peli , esta bueno que no le pusieron cast al final , da mas la sensacion de pelicula de verdad.

Igual , haciendo memoria me parece que en isat le sacaban el cast , prque me parece que una vez la vi y decia que el "teniente" que habla en un momento de la peliu esra "fulano" .... onda que era un actor.

Igual... so son alienigenas... no creo que dejen la camara ahi tirada , la hacen teta o la desaparecen. o la quemarian.... ademas.... si son aliens que vienen del espacio al entrar a la atmosfera se vuelven radioactivos , por ende los "aliens" estarian tambien radioactivos , y la cinta de la camara es magnetica , por ende se romperia toda si le pasa cerca un muñeco de estos.

Comment

jajaja no puedo creer las veces que le pregunte a miles de personas sobre esta peli y los mas entendidos en el tema siempre terminaban diciendo señales yeso!
                          por fin la encontre yo tmb
                          gracias

Comment

Originally posted by javiunix
                            es muy rara la peli , no digo que sea de verdad, lo que digo es que si es una peli , esta bueno que no le pusieron cast al final , da mas la sensacion de pelicula de verdad.

Igual , haciendo memoria me parece que en isat le sacaban el cast , prque me parece que una vez la vi y decia que el "teniente" que habla en un momento de la peliu esra "fulano" .... onda que era un actor.

Igual... so son alienigenas... no creo que dejen la camara ahi tirada , la hacen teta o la desaparecen. o la quemarian.... ademas.... si son aliens que vienen del espacio al entrar a la atmosfera se vuelven radioactivos , por ende los "aliens" estarian tambien radioactivos , y la cinta de la camara es magnetica , por ende se romperia toda si le pasa cerca un muñeco de estos.

buenisimo tu flashh jajajajaj

Comment

Originally posted by Borri_600

buenisimo tu flashh jajajajaj
                              JAjajaja , porque flash??? :P :P P:

Comment

Working...
                              X