Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas luego de Fusion de particion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas luego de Fusion de particion

Bueno la cosa es asi una vuelta boludeando con el particion magick se me ocurrio poner la opcion fusion de particiones..el tema es que oculte la particion donde estaba contenido Windows..y no arrancaba asi que tuve que butear con un CD que no me acuerdo como se llama para recuperar datos..y los tenia que recuperar uno por uno..Hasta ahi perfecto recupere los datos..instale de cero Windows..pero el problema esta en que tanto las imagenes,musica y Videos..no se recuperaron del todo bien Ej: Musica y videos entrecortados..

Y lo mas loco es lo ocurrido con las imagenes ya que cuando las intento abrir con el visor de windows algunas las abre y otras directamente tira error en Dibujo..Pero la imagen se ve entera en las mini imagenes..y cuando instale otro programa como por ej el nikon wiever..Logre que abra todas las imagenes pero se ven entrecortadas asi como con lineas..ahora en mini imagen se ven de 10..

Que sera?? alguien me ayuda este tema me vuelve loco..Gracias..Juanig

Re: Problemas luego de Fusion de particion

si las imagenes las recuperaste copiando las carpetas que las contenia en esa carpeta hay un archivo oculto que es el que tiene las vistas previas que se ven bien. el archivo se genero antes del kilombo y se ven bien esa es una opcion.
    la otra es que cada aplicacion tiene una tolerancia a errores distinta que otras, por eso con algunos programas las ves con error y otros al detectar que la imagen tiene errores ni te los muestran. pero en cualquiera de los casos los archivos estan daƱados si los verias bien.
    saludos

Comment

Working...
    X