Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firewall bueno, liviano y amigable

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Firewall bueno, liviano y amigable

Necesito que me recomienden un firewall para XP que sea amigable con el usuario (no esos que rompen las pelotas cada dos por tres), ya que es para instalar en pcs de gente que no tiene mucha idea. A su vez, que no rompa las pelotas con el msn y con los programas p2p, que se pueda configurar para que ande joya.

Y A SU VEZ, necesito alguno livianito, por más que sea de "menor" calidad, para pcs medio viejitas con poca ram, y alguno mejor, por más que sea más pesado, para las pcs nuevas.

Les agradezco de antemano.

Re: Firewall bueno, liviano y amigable

yo uso sygate personal firewall.. es medio violento, te pregunta todo y rompe las pelotas, poco amigable pero creo q no consume tantos recursos
    sino dejo el del antivirus

Comment

Se me hace que seria mas efectivo que dejes el de Windows que trae por defecto.
      Le admitis los programas que queres y listo.
      Y si queres por las dudas le pones como adicional el Antihacker de Kaspersky.

Comment

yo tengo Symantec Clien Firewall..

no es taaaaaaaaaan molesto, me pregunta a veces (cuando le agarra la loca) si esta todo bien con el msn, y cuando me conecto desde casa si le permito a esa conexion ingresar a internet..

a mi me gusta, y no creo que gaste muchos recursos..

Comment

Originally posted by LeoR19
          Se me hace que seria mas efectivo que dejes el de Windows que trae por defecto.
          Le admitis los programas que queres y listo.
          Y si queres por las dudas le pones como adicional el Antihacker de Kaspersky.
          Todo lo que saque Microsoft al mercado, es el primer blanco de ataque de los hackers, de los virus y de todos. Sea el Windows, el Internet Explorer, el Outlook, el firewall que trae el Windows y lo que hagan! No es confiable. ZAFA, pero no entraría a la página del banco con ese fire ni en pedo.

Comment

Originally posted by Cristian
            Todo lo que saque Microsoft al mercado, es el primer blanco de ataque de los hackers, de los virus y de todos. Sea el Windows, el Internet Explorer, el Outlook, el firewall que trae el Windows y lo que hagan! No es confiable. ZAFA, pero no entraría a la página del banco con ese fire ni en pedo.
            Esta bien pero si a la pc le van a dar un uso hogareño, es decir que no contiene informacion sumamente importante! ni te calentes
            Yo tengo ese firewall hace como 3 años y nunca me paso nada, aparte que no me pueden sacar mas que alguna "XXX"

Comment

nod 32 y usas myie como navegador y se acabo el drama

Comment

comodo firewall pro no es muyy amigable, pero bloquea todo preguntandote la accion... lo vas manejando a tu manera...

a mi me gusta, que se yo... lo bueno que es gratis y no hay que pagar ni poner un Crack

Comment

El kap es el mejor..

Comment

Nadie más recomienda nada?

De paso mangazo, el crack para el nod 2.7 alguien lo tiene, sin virus? GRACIAS!

Comment

Originally posted by Cristian
                      Nadie más recomienda nada?

De paso mangazo, el crack para el nod 2.7 alguien lo tiene, sin virus? GRACIAS!
                      recomiendo el Comodo Firewall, bloquea todo consultando en cada accion, se puede recordar dicha accion para no estar configurando todo el tiempo, y el nod anduvo bien hasta hace un tiempo hace unos meses que esta bloqueando las licencias truchas constantemente para no poder descargar actualizaciones. te recomiendo el Avast Free

Comment

Working...
                      X