If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola gente alguno sabe por que el Ares cuando pongo buscar algun archivo no encuentra nada dice "Buscando... y cuando abro el Ares esta en "conectando" es eso?
En mi computadora cuando dice "CONECTANDO" y no conecta jamas, es oporque esta desconectada.. cuando conecto, en el ARES dice ON-LINE
Ahora, si te dice CONECTANDO y la compu ves que esta conectada, tenes que desinstalar y volver a instalar el ARES
En mi computadora cuando dice "CONECTANDO" y no conecta jamas, es oporque esta desconectada.. cuando conecto, en el ARES dice ON-LINE
Ahora, si te dice CONECTANDO y la compu ves que esta conectada, tenes que desinstalar y volver a instalar el ARES
Desinstalalo y hace una cosa mas. Si tenes archivos "En descarga" que estan en cola o lo que fuere, eliminalos.
A mi me paso una vez que no me bajaba ningun archivo, lo desinstalaba y seguia haciendo lo mismo.
Quite las descargas que tenia pendientes y arranco lo mas bien
Desinstalalo y hace una cosa mas. Si tenes archivos "En descarga" que estan en cola o lo que fuere, eliminalos.
A mi me paso una vez que no me bajaba ningun archivo, lo desinstalaba y seguia haciendo lo mismo.
Quite las descargas que tenia pendientes y arranco lo mas bien
Justamente, el problema de eso es la "sobrecarga" de archivos a descargar.. en realidad no es la cantidad de archivos, sino el peso total que suma entre todos los archivos
si arriba no dice "conectado" nunca va a encontrar algo :/ osea si dice "conectado" ni te gastes en escribir hasta q no se conecte.. es como q kieras abrir google sin estar conectado a internet :S
a mi se me conecta al toke el ares... a los q no se le conecta es porq lo tienen mal configurado, o peor aun no lo tienen ni configurado =)
es un problema cuando lo instalas nuevo, me paso a mi y le paso a mi amigo, lo que hay q hacer es dejarlo abierto hasta q conecte, a mi me tardo 3 horas mas o menos, pero arranco y ahora va como siempre, y estoy re feliz
A mi me pasa que apenas lo instalo, lo abro y no conecta nunca (apreto ahi mismo "desconectar" y "conectar" y tampoco conecta). Pero lo cierro completamente, lo vuelvo a abrir y ahi conecta joya
Comment