Announcement

Collapse
No announcement yet.

multisesion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multisesion

    hola gente mi pregunta es la siguen : tengo la compu con banda ancha y somos 2 los q la usamos y cada uno tiene su sesion el problema es q yo uso el ares y cuando mi hermano la quiere usar en su sesion tengo q cerrar la mia entonces se me desconecta de internet para conectarse el en su sesion a internet entonces se me cierra el ares. abra alguna forma de q yo cierre la mia pero que me siga funcionando internet en mi sesion con el ares?????

    salu2

  • #2
    Re: multisesion

    con WINDOWS+L ?

    Comment


    • #3
      Re: multisesion

      una coas que queria preguntar sobre sesiones multiples, si yo tengo una sesion como la de ahora que tengo TODO y me creo otra y vuelvo a instalar algunos programas que ya tenia antes, se instalan 2 veces en el disco?

      Comment


      • #4
        Re: multisesion

        Originally posted by GTA89
        una coas que queria preguntar sobre sesiones multiples, si yo tengo una sesion como la de ahora que tengo TODO y me creo otra y vuelvo a instalar algunos programas que ya tenia antes, se instalan 2 veces en el disco?
        salvo que le cambies el directorio, te va a decir que esta instalado. Eso si, en la nueva sesion no te va a aparecer un shorcut en ningun lado, deberias ir a buscarlo y crearle el acceso directo.

        Lo de los usuarios no es tan "personal" jajaja

        Comment


        • #5
          Re: multisesion

          y gent no hay nadie q me ayude????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????
          lo de windows+l no sirve

          Comment


          • #6
            Re: multisesion

            ???????????????????????????????

            Comment


            • #7
              Re: multisesion

              Originally posted by leoscr
              ???????????????????????????????

              tenes que habilitar el cambio rapido de usuario.

              panel de control> cuentas de usuario> cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion, y ahi habilitas el cambio rapido de usuario. esto te deja mantener los programas abiertos e iniciar otra sesion al mismo tiempo.

              ahora si tu hermano usa el ares tambien se te complica no?

              el atajo de teclado no lo recuerdo, pero windows+L es bloquear el equipo.

              Comment


              • #8
                Re: multisesion

                gracias kpo por tu ayuda lo voy a intentar

                Comment


                • #9
                  Re: multisesion

                  Originally posted by Victor

                  tenes que habilitar el cambio rapido de usuario.

                  panel de control> cuentas de usuario> cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion, y ahi habilitas el cambio rapido de usuario. esto te deja mantener los programas abiertos e iniciar otra sesion al mismo tiempo.

                  ahora si tu hermano usa el ares tambien se te complica no?

                  el atajo de teclado no lo recuerdo, pero windows+L es bloquear el equipo.
                  +1 a lo que dice Victor, entonces dps de cambiar eso vas a "cambiar de usuario" no a "cerrar sesión".

                  Y agrego algo: en mi pc usamos el utorrent, tanto mi hermano como yo, en su sesión cada uno, y funcionan ambos al mismo tiempo (obviamente dividiendo velocidad...)

                  Comment

                  Working...
                  X