Announcement

Collapse
No announcement yet.

como tener notificaciones??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como tener notificaciones??

hola a todos nuevamente, yo se algo de informatica pero esta duda me pudo, me gustaria saber como hacer para poder ver las notificaciones q aparecen en la parte inferior derecha de el escritorios , que salen en un recuadro amarillo, por ej. las que dicen "ya puede retirar el hardware con seguridad" o "speedy esta conectado", etc...si no me explico bien avisen!!...se agradece de antemano!

Re: como tener notificaciones??

alguno sabe? ayudaaaa!! UP!

Comment

Yo no entiendo a lo que vas.. eso te aparece solo ?? o toy medio confundido por la picada y el fernet??

Comment

Originally posted by LeoR19
        Yo no entiendo a lo que vas.. eso te aparece solo ?? o toy medio confundido por la picada y el fernet??
        es dificil de explicar, por ejemplo cuando se te actualiza el antivirus, o sacas algun dispositivo usb, o cuando cerras el mesenger te aparece un cartelito en la parte inferior derecha de la pantalla, justo arriba de la hora que te indica algo, es de fondo amarillo...no se como explicarme bien, espero que alguno me entienda lo que quiero decir...

Comment

a ver si entendi... Cuando te dice que el hardware se puede retirar con seguridad es cuando detenes el dispositivo, cuando esta conectado cuando se conecta pero eso no lo podes poner asi de l anad creo eso lo detecta solomante windows espero poderte ayudao mucho no se te entiende

Comment

Creo q entendi lo q quisite decir, esos cartelitos te aparecen porq te indica q empeso o termino un proceso, cuando sacas un pen drivers tenes q poner desconectar y te habisa q podes retirar trankilamente sin ningun problema, y en cuanto a la actualizacion del antivirus te aparece porq termino el proceso de actualizacion.
            espero q te sirva
            un abrazo

Comment

Originally posted by luvlad
              Creo q entendi lo q quisite decir, esos cartelitos te aparecen porq te indica q empeso o termino un proceso, cuando sacas un pen drivers tenes q poner desconectar y te habisa q podes retirar trankilamente sin ningun problema, y en cuanto a la actualizacion del antivirus te aparece porq termino el proceso de actualizacion.
              espero q te sirva
              un abrazo
              eso eso eso....no se por q carajo no me aparecen ,si alguno tiene una solucion seria buenisimo!

Comment

Working...
              X