Bueno, resulta que en el laburo en un par de maquinas entro un Virus que primero empezo que se instalo un "ANTIVIRUS 2008" y no me dejaba entrar, hasta que pude y ahora al lado del reloj a la derecha aparece "VIRUS ALERT!", cuando navego me abre a cada rato banners de spyware y antivirus 2008, la verdad que se me ta complicando bastante y tengo ya 4 laptops con este problema y el soporte de costa rica donde laburo que serian los que tienen que resolver el tema no les da el coco y los users me estan cayendo aca, lo bueno que ahora las maquinas arrancan, antes ni siquiera me dejaba abrir el Task list, panel control, etc..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema VIRUS... Help!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Problema VIRUS... Help!
No sabés el nombre del virus, no?
En esos casos, conviene sacar el disco y ponerlo de esclavo en otra máquina que tenga un antivirus decente y actualizado (NOD, NORTON, PANDA, el que sea). Que testee el disco, estando éste de esclavo, para buscarle virus.
Otra opción, a veces funciona (pocas veces) es restaurar el sistema a un punto anterior (con XP o Vista), obviamente, anterior a la fecha en la que apareció el virus.
Y si sabés el nombre exacto del virus, lo buscás en google como sacarlo. Hay muchos virus que no son fáciles de sacar, simplemente con un antivirus, y menos sin usar el método del disco esclavo.
Comment
Comment