Announcement

Collapse
No announcement yet.

interminable peleas con msn messenger

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • interminable peleas con msn messenger

    hola gente! bueno el tema es que al principio no se podia instalar por que la version para vista que la 8.1 que para xp spppss2 no se que mierda y un monton de boludeces, buno busque info aca y baje la 8.1 ya que es xp home edition, el problema es que ahora uno se conecta todo bien todo pero al momento de chatear con otras personas no les llegan los mensajes...
    yo en el primer piso y mi vieja en el segundo piso y todo bien chateando, pero por ejempli mi vieja quiere chatear con una amiga en españa y no le llegan los mensajes...
    bueno habro las opciones del messenger y pongo conexion y me sale (en dibujitos) el mundito un cable al router y despues otro cable al pc pero en el que va al pc me sale el signito ese con el ! y el triangulo amarillo
    bueno desde ya acepto cualquier ayuda!!

    GRACIAS

  • #2
    Re: interminable peleas con msn messenger

    La tenés con router la pc? Lo configuraste vos? Otro MSN andaba bien antes? Yo instalé el msn live en español, y era una tortuga (pero andaba bien, cuando no se colgaba). Bajé el msn live en inglés, y anda mucho mejor. Pero no conforme, sigo usando el 7.5 que anda bien bien.

    Pasanos la configuración del proxy (si es que tiene), que antivirus tenés, si usas firewall, y fijate si podés bajar la última versión (yo te recomiendo inglés) o la 7.5 (para hacerla funcionar tenes que ponerle que sea compatible con Win2000)

    Comment


    • #3
      Re: interminable peleas con msn messenger

      Originally posted by Cristian
      La tenés con router la pc? Lo configuraste vos? Otro MSN andaba bien antes? Yo instalé el msn live en español, y era una tortuga (pero andaba bien, cuando no se colgaba). Bajé el msn live en inglés, y anda mucho mejor. Pero no conforme, sigo usando el 7.5 que anda bien bien.

      Pasanos la configuración del proxy (si es que tiene), que antivirus tenés, si usas firewall, y fijate si podés bajar la última versión (yo te recomiendo inglés) o la 7.5 (para hacerla funcionar tenes que ponerle que sea compatible con Win2000)
      eee... aver, tengo internet wifi con router tosod los pc que tenemos tienen antena, lo configuro el tecnico y el mio anda bien siempre anda bien el msn, es el de mi vieja el que anda mal, yo puse el live en español version 8.1 que era la unica compatible supuestamente.
      lo del proxy me atrapaste porque aparte de no saber que es no se como darte esos datos antivirus tiene el avast, firewall no usa CREO, y la 7.5 de donde la puedo sacar? pero es windows xp home edition igual...

      gracias cristian!

      Comment

      Working...
      X