Announcement

Collapse
No announcement yet.

VHS a DVD?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VHS a DVD?

hola muchachos, queria hacerle una consulta, resulta q en mi casa hay un vhs de cuando yo iba a jardin y mi vieja no lo puede ver por q tenemos dvd, hay alguna forma de pasar el vhs a dvd? por q no quiero romper la bandeja del dvd para ver el video jajajja...si se puede donde tengo q llevar el video para q hagan el laburo?
    desde ya se agradece

Re: VHS a DVD?

Hay muchas casas de fotografia que hacen esos laburos, se puede hacer papa, yo pase un par de VHS de cuando hacia Equitacion y quedaron de 10, si encuentro el tel te lopaso, es en el centro.
    es mas!!!! un user de aca laburaba de eso, no me acuerdo quien era.

Comment

aja mira vos, gracias por la informacion ,igual no te preocupes por el telefono (soy de emndoza), pero ya por lo menos se q se puede hacer, despues me voy a ponr a vueltear por el centro haber si lo hacen en alguna casa de fotografia

Comment

Sino te compras una capturadora de video, y lo haces vos con tiempo en la pc

Comment

Originally posted by Se-R
          Se justificaria el gasto si tenes muchisimos vhs tirados por ahi pero por uno solo lo mando a pasar y listo, me ahorro tiempo y dinero.

Comment

Originally posted by El Flak0
            Se justificaria el gasto si tenes muchisimos vhs tirados por ahi pero por uno solo lo mando a pasar y listo, me ahorro tiempo y dinero.
            No seas pajero :P si te compras una capturadora ( estaran 100 dolares como caras ?? ) y pasas miles despues.. siempre lo terminas usando

Ojo ahora me decis q pasarlo a dvd te cobran 20$ y si me caagste

Comment

30 $ x hora cobran

Comment

Originally posted by El Flak0
                30 $ x hora cobran
                x hora de video, u hora de laburo?

Igual en ambos, si es barato

Comment

x hora de video, u hora de laburo?

Igual en ambos, si es barato
                  cobran por hora, ahora si lo que querés es un popurri de varios vhs es otro precio.

Comment

Pensar que se vende una casetera con dvd y que lo hace automático... y estos hijos de puta te cobran $30. Mandamelo a casa y te lo hago yo!

Comment

no es mala la idea, lo q pasa q en mi caso no vale la pena por q es el unico vhs q tengo, si tuviera varios la verdad q me serviria...de todos modos gracias a todos por los consejos!

Comment

Working...
                      X