Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con i880 Nextel.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con i880 Nextel.

Gente nesecito de su ayuda,tengo el i880,ayer le cargue un par de temas de musica y fotos para poner como fondo de pantalla y los temas para asignarlos a timbres,porque vi,por ejemplo que hay un modelo viejo de nextel,que cuando te mandan un "radio" suena con el tema de musica que vos le asignas y no con los que trae el telefono,pero desde ayer que estoy renegando para poner las fotos que subi como fondo de pantalla y los temas como ringtone de mensajes o llamadas o de la radio.
    Si alguien me da una mano se lo voy a agredecer encarecidamente.

Re: Ayuda con i880 Nextel.

olvidate, no es soplar y hacer botella
    es una garcha el sistema de rington de los iden
    yo nunca pude,
    tenes que pasarlos wav pero con la peor calidad para poder ponerlo como rington y asi igual nunca pude
    como mp3 no funcan
    los fondos si son muy grandes tampoco podes ponerlos, tiene que tener como maximo el tamaño de la pantalla

Comment

Originally posted by -Elias-
      olvidate, no es soplar y hacer botella
      es una garcha el sistema de rington de los iden
      yo nunca pude,
      tenes que pasarlos wav pero con la peor calidad para poder ponerlo como rington y asi igual nunca pude
      como mp3 no funcan
      los fondos si son muy grandes tampoco podes ponerlos, tiene que tener como maximo el tamaño de la pantalla
      que pijazo locoo!!
      Gracias por la ayuda !

Comment

A ver... los fondos tienen que tener la resolución máxima que permite cada pantalla (interna y externa respectivamente), igualmente CREO que si tenés la imagen como para la pantalla interna en la externa igual te la toma. El tamaño es 176x220 pixeles para la pantalla interna y supuestamente 95x65 para la externa... fijate que en la opción tamaño de imagen te lo dice.
        Después, para poder poner la alerta, tono de mensaje, tono de llamada, etc tenes que pasar el tema entero (no te lo recomiendo por el peso) o la parte que quieras a WAV en 8 bits, mono, y a 8kHz. Para esto te vas a tener que mover con un editor de audio. Yo uso el audioedit deluxe.

Saludos.

Comment

Originally posted by Darkacces
          A ver... los fondos tienen que tener la resolución máxima que permite cada pantalla (interna y externa respectivamente), igualmente CREO que si tenés la imagen como para la pantalla interna en la externa igual te la toma. El tamaño es 176x220 pixeles para la pantalla interna y supuestamente 95x65 para la externa... fijate que en la opción tamaño de imagen te lo dice.
          Después, para poder poner la alerta, tono de mensaje, tono de llamada, etc tenes que pasar el tema entero (no te lo recomiendo por el peso) o la parte que quieras a WAV en 8 bits, mono, y a 8kHz. Para esto te vas a tener que mover con un editor de audio. Yo uso el audioedit deluxe.

Saludos.
          Ahora si,gracias viejo,vere como hago.
          Ahhh,otra consulta,para cuchar musica con el reproductor que podes manejar desde afuera del telefono,tambien tengo que usar archivos WAV ?

Comment

No, ahi va el mp3 sin drama. Eso si, acordate siempre de meterlo en la carpeta MUSIC de la memoria, y no en la AUDIO, que esa es para los ringtones.

Comment

sin drama siempre y cuando este comprimido en menos de 190kb la calidad del audio

Comment

amigo yo tengo el i876 y los temas los bajo a la memoria y si quiero los paso al telefono para ponerlos de rington, y si son muy largo cundo los pasa te dice si queres que te corte los primeros 15 segundo, calculo que el 880 debe ser igual.

Comment

Originally posted by Ponce
                  amigo yo tengo el i876 y los temas los bajo a la memoria y si quiero los paso al telefono para ponerlos de rington, y si son muy largo cundo los pasa te dice si queres que te corte los primeros 15 segundo, calculo que el 880 debe ser igual.
                  SABES QUE NO TE DEJA EN EL I880... RECIEN ESTUVO UN AMIGO MIO Y TIENE EL I876, Y USA LOS MP3 COMO RINGTONE TANTO PARA ALERTAS COMO PARA MSJ.... Y LE PREGUNTE... ME PASO UN TEMA Q EL USA COMO RINGSTONE Y EN EL I880 NO TE DA LA OPCION DE "ASIGNAR COMO TONO DE TIMBRE"... Y TMB, EL I876 DE EL PUEDE RECIBIR UNA BOCHA DE MSJ DE TEXTO, TENIA MAS O MENOS 34.... Y EL I880 MAS DE 20 NO TE DEJA......
                  EN CUALQUIER MOMENTO LO CAMBIO.....

Comment

ya que estamos con el i760 tmb se podra hacer lo mismo teniendo el cable y pasarlos a la compu?=??

Comment

Y ENCIMA AHORA CADA VEZ QUE QUIERO INGRESAR ALGUN TEMA ME PONE QUE EL DISCO ESTA PROTEGIDO CONTRA LA ESCRITURA!!!!!!!!
                      Y ANTES PODIA PASAR Y AHORA NO......ME ESTA CANSANDO.........
                      SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....
                      EL EDITOR PARA MODIFICAR LA MUSICA LO BAJE Y ESTA BARBARO "AUDIOEDIT DELUXE" SE LOS RECOMIENTO..

Comment

Originally posted by mauro_velezzano
                        ya que estamos con el i760 tmb se podra hacer lo mismo teniendo el cable y pasarlos a la compu?=??
                        Que, los fondos y los ringtones? Si, tenés que saber cual es el tamaño de imagen para ponerlas de fondo... lo de los ringtones es igual. Lo que si vas a tener que usar el myjal.

Comment

Working...
                        X