If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo baje lo instale todo joya.... y no me anda soy el unico pelotudo q no le anda?? me hizo re calentar esta mierda... me registre y todo y ni bola no me deja ver los servers...
lo baje lo instale todo joya.... y no me anda soy el unico pelotudo q no le anda?? me hizo re calentar esta mierda... me registre y todo y ni bola no me deja ver los servers...
hoy jugue.. pero a latarde se me desconecto quice entrar y no me deja entrar.. quedo en el loguin... una cagada... al usuario piiiiihhh tambien le pasa lo mismo. asi q es un drama del server
lo estuve jugando hace una semana.. es un vicio mal! el juegoo muy divertido a comparacion a un CS te entretiene mucho y se hace bueno en la tactica y de a grupo! manejas de moto, lancha, camioneta, tanque, avion etc.. se juega por vanderas bobas etc muy coapdo
hoy jugue.. pero a latarde se me desconecto quice entrar y no me deja entrar.. quedo en el loguin... una cagada... al usuario piiiiihhh tambien le pasa lo mismo. asi q es un drama del server
lo estuve jugando hace una semana.. es un vicio mal! el juegoo muy divertido a comparacion a un CS te entretiene mucho y se hace bueno en la tactica y de a grupo! manejas de moto, lancha, camioneta, tanque, avion etc.. se juega por vanderas bobas etc muy coapdo
totalmente recomendable..!
un saludo
jaja, te cruze hace un par de dias en Marien que yo te preguntaba si eras de enfie, jeje. Yo tengo de nick Trinity128.
totalmente recomendable..!
un saludo
jajajajaj es jodido pero jajaaj algunos tienen un vicio mal y te pegan de arriba de las montañas jaajajajaj con el sniper y sino te cagan a tiros con el tanque
jajaa muy bueno tendriamos que cordinar y jugar todos
Comment