Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hot Rot-American Street Drag

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hot Rot-American Street Drag

como todo tramposo tenia los trucos
    y ese del dinosaurio junto a otros son autos q te salen con unos trucos, q entre otras cosas te daban mucha guita para enfierrar a lo loco y despues ni lo puedas llevar derecho

Comment

Alguno me explkica como enfierro? Donde pongo esos cuadraditos? Donde los arrastro? No entiendo xD

Comment

Che capaz todos lo conocen pero me enganche hace unos dias con el NITTO alguien lo juna ?

Me hice amigo de un Argentino que vive en Puerto Rico vas enfierrando el auto todo como en el jueguito este solo qeu corres contra gente de verdad si queres (ademas de contra la PC) encima los caƱos que tiene son terribles, y los fierros que le pones ni hablar, todo el motor le vas modificando si metes mucho nitro x ejemplo empezas a romper block, lo mismo si no pones pistones forjados etc, lo unico malo es que no tiene Clio Diesel pero ya se van a avivar estos yankis.

Si alguien juega pongan el usuario asi nos haecemos amiguitos

Comment

El nitto desde que salio el Legends nunca lo pude usar porque me tirar un error de protocolo...

Comment

Alguno me explkica como enfierro? Donde pongo esos cuadraditos? Donde los arrastro? No entiendo xD

Comment

Ponele que compras una TAPA, en la parte de arriba donde hay varios casilleros (nose como 10-12) ahi te ponen la foto de la tapa nueva.

Despues abajo tenes un monton mas de casilleros que son las cosas que ya estan instaladas en el auto.

Lo que haces es arrastrar la foto de la tapa "vieja" para los casilleros de arriba, y la foto de la tapa nueva la arrastras para abajo donde estaba la otra y ya... es mas, si queres la tapa nueva la arrastras en cualquier parte de los casilleros de abajo (donde estan las partes instaladas) y te la reemplaza automaticamente.

Comment

Originally posted by JAYCEE
                Para hacer tiempos bajos, apretas el freno y lo mantenes, aceleras hasta el rojo, pones 1era, seguis acelerando hasta el rojo, pones 2da y mantenes asi apretado a full el acelerador, cuando se pone verde soltas el freno... a las 3500 pasas a 3era y al toque tiras el nitro, pones 4ta ni bien empieza el amarillo del tacometro y 5ta idem, ni bien empieza el amarillo del taco... Asi logre bajar a full, el mejor tiempo que hice fue 7.98 ... lo mas dificil es llevar el auto y que no se tuerza para un costado... pero si se pasan los cambios y se larga como ahi puse, sale bastaaaante derecho...
                Me re sirvio! Hasta ahora 8.30 por ahi...

Originally posted by FEDERICO
                Ponele que compras una TAPA, en la parte de arriba donde hay varios casilleros (nose como 10-12) ahi te ponen la foto de la tapa nueva.

Despues abajo tenes un monton mas de casilleros que son las cosas que ya estan instaladas en el auto.

Lo que haces es arrastrar la foto de la tapa "vieja" para los casilleros de arriba, y la foto de la tapa nueva la arrastras para abajo donde estaba la otra y ya... es mas, si queres la tapa nueva la arrastras en cualquier parte de los casilleros de abajo (donde estan las partes instaladas) y te la reemplaza automaticamente.
                Gracielaaaaa

Comment

Hasta ahora lo que logre fueron 8:03 bastaaaaante cerquita! Igual ya me aburrio, ahora estoy bajando uno que si anda lo pongo!

[img width=700 height=525]http://img292.imageshack.us/img292/2348/803xz7.jpg[/img]

Comment

jajaja yo tambien corria con el auto todo feo y los 880 hp, despues me dio un poco de pena por el auto y le tire un poco de aerosol KUWAIT negro mate y quedo de rechupete!

Comment

uh cai re tarde ahora lo bajo

Comment

alguien sabe que se hace cuando se te rompe el auto por que cuando voy a buscar la parte que se me rompe no esta para comprarla y me trabo hay y nuse que hacer

Comment

pero esta todo, busca en las 3 columnas de partes que tiene que estar! que se rompio?

Comment

Originally posted by ogum22
                            alguien sabe que se hace cuando se te rompe el auto por que cuando voy a buscar la parte que se me rompe no esta para comprarla y me trabo hay y nuse que hacer
                            A mi me pasaba antes que no veia las flechas para ir para abajo y ver los otros repuestos!

Comment

Working...
                            X