Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué podrá ser? Como lo soluciono?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué podrá ser? Como lo soluciono?

Bueno amigos, otra vez yo preguntando ganzadas, sepan disculpar.
    Resulta que mi computadora siempre tubo una interferencia que para ser una radio que se escucha por los parlantes, y desde hace un semana esta a mucho mas nivel que antes (se pone insoportable tener que poner la musica o el video juego a un nivel tan alto para tapar la interferencia). La verdad es que antes casi no molestaba, ya me habia acostumbrado, pero ahora sí o sí quiero solucionar el tema, alguno me podrá ayudar?
    Que puedo hacer para que no escuchar mas esa interferencia? Sin apagar los parlantes por que sino como escucha la musica y el lfs?

Saludos y muchas gracias desde ya!

Pd: EX Chuckyturbo gay reprimido.

Re: Qué podrá ser? Como lo soluciono?

Me pasaba hace un tiempo en la pc de mi hermanito, Es porque tus parlantes no están aislados magnéticamente. Lo podés solucionar:

1- Poniendo una placa de papel de aluminio entre los parlantes y la ventana/abertura por donde entra la señal. No es estético, pero es efectivo.

2- Comprar parlantes como la gente.

Comment

A mi me pasaba lo mismo con mis actuales parlantes, y son de 2.1. Yo acomode bien los cables, recogiendolos al nivel que tendrian que ir porque siempre te quedan colgando, y al parecer en mi caso tocaba con el CPU atras y hacia ese efecto antena cuando se juntaba el cable con la estatica misma del gabinete metalico interno. Acomode todo bien y solucionado. Aclarese que tenia el monitor y una tv casi pegados, y el parlante en el diome y no me hacia ninguna interferencia eso. Ojo que si tenes malos parlantes tambien podria llegar a pasar eso, pero un amigo tiene unos que dan calambre de lo feos que son y ninguna historia!!!
      Ademas, un poco de orden en los cables nunca viene mal!

Salu2

Comment

Voy a ver eso de los cables, sigo leyendo posibles soluciones, muchas gracias a todos.

Gonzo, no compro parlantes nuevos ni a palos.

Comment

Bueno, les cuento que soluciones completamente el problema, solamente acomodando los cables y emprolijando la madeja que habia.

Muchas gracias.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
            Bueno, les cuento que soluciones completamente el problema, solamente acomodando los cables y emprolijando la madeja que habia.

Muchas gracias.
            Tenes tierra, xq al margen de tener una solucion sobre ese inconveniente acomodando los cables se me hace que estas jodido, revisala por las dudas.
            Pagale una revisada para ver que valor de tension tenes entre tierra y neutro, deberias rondar 1,5 volt si la tierra es buena.

slds, eltincho

Comment

Si tenes algun equipo conectado a la placa de sonido tambien te puede venir de ahi, te falta masa, suciedad en los conectores, cables que armaste vos o armaron soldando las fichas, etc etc

Comment

No tengo ni idea de lo que dicen tierra, agua, masa, aire. Podrian explicarmelo más basicamente por favor?
                Conectado algo a la placa de sonido? Cables que arme yo? Fichas?

Lo unico que hice fue cambiar los parlantes que me trajo esta compu por los de la anterior (esteticamente son horribles pero suenan mas fuerte que los otros). Y lo conecte atras donde se enchufan todos los artefactos, de color celestito es el lugar en donde lo conecte. Y tambien lo puse a 220V en mi fijador de tension.

Comment

Te pregunta si el enchufe de la pared de tu computadora, esa PATITA que va vertical, está conectada a tierra o si está de adorno.

/ \
                  |

LA VERTICAL!

Comment

La mayoria estan de adorno.... como cuando compras la pc y te viene con el cable interlock con la pata redonda, y decis "eto que mierda eeee" MASI VIEJA LE MANDAMO ALICATE YATAAA

Re poca gente tiene jabalina en su casa... hoy en dia es importantisimo

Comment

pffffffffffffffffffffffffffffffffff posta, y pensar que con una cinta pasacables, cables, la jabalina y mania ya lo hacés y te salva la vida, además de proteger los electrodomésticos.

Comment

Ni hablar che, no hace falta trabajar en la NASA para tirar un par de cables y conectarlos en un fierro clavado en la tierra, si no tenes el 2do grado lo podes hacer igual, como yo

Comment

borrar, me arrepentí de decir lo que iba a decir!

Comment

Originally posted by Cristian
                            Te pregunta si el enchufe de la pared de tu computadora, esa PATITA que va vertical, está conectada a tierra o si está de adorno.

/ \
                            |

LA VERTICAL!

No, ni idea si la tengo conectada o si está de adorno.
                            Disculpen por ser neófito en la materia.

Comment

Originally posted by Juan Manuel

No, ni idea si la tengo conectada o si está de adorno.
                              Disculpen por ser neófito en la materia.
                              jajajaja sos un grande chaqueño..vos y tus preguntas parecen preguntas de un nene de 3 años jaja

Comment

Working...
                              X