Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

    Gente, tengo ganas de comprarme un Home para la PC o parlantes que vengan con Subwoofer, tambien tengo pensado comprarme unos Auriculares para no joder a la noche y poder tener un buen sonido, ambas cosas tengo que comprar, no pretendo gastarme fortuna, solo quiero algo economico y bueno..., no es para matarlo solo para poder escuchar bien, si tienen alguien para recomendar en DR o ML o por zona norte.

    Ahora al mediodia voy a ir hasta Musimundo de unicenter a ver que onda..

    Saludosss

  • #2
    Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

    si podes hacer una escapada al Warnes PC (Galerias Jardin) vas a encontrar mucha variedad.....
    pero en casas como Hiper Rodo, Garbarino y esas vergas este tipo de aparatitos electronicos sobran.... y no estan caros pero no se la calidad, de hecho he visto 2.1 a 200 mangos.
    auriculares, recomiendo Plantronics y no se si estos se encuentran en casas asi, me pa q para auriculares buenos te conviene una casa de PCs
    Saludos y suerte .-

    Comment


    • #3
      Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

      los auriculares, comprate los que son tipo avion, los que te tapan toda la oreja, son buenisimos (en marcas masomenos conocidas..)

      sobre los parlantes hay un monton... vi varios Genius con subwoofer pero ni idea como suenan, yo lo que hize fue con un cablecito enchufar la radio a la pc y le uso los parlantes , es un pioneer medio viejito con 2000 watts.. sobra .

      Comment


      • #4
        Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

        yo tuve estos por un monton de tiempo, hasta que me los partio mi hermana, yo los recomiendo terriblemente.

        http://oferta.deremate.com.ar/id=195...s-para-dj-nvos

        Comment


        • #5
          Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

          jaja gracias gente.. les cuento lo que me paso...

          Fui a musimundo y tenia bastante variedad, encontre los Philips SHP1900 que yo cuando era mas chico y jugaba CS me los habia comprado y no recordaba que tal me habian resultado, los pague $39,90 y llego aca al trabajo los pruebo y la verdad que no me gusta como suenan, me volvi a ir a Musimundo porque tengo hasta 3 dias para cambiarlo, el tema que no vi nada interesante le pregunte a un vendedor y tenia menos ganas de venderme que la conferencia, por una diferencia de $20 podia comprar unos jwin con regulador de sonido y decia super bass, por diferencia de $40 con regulador tmb tenia unos panasonic.. y habia dps unos de $99 panasonic pero la verdad no se q tal seran, asi que me parece que me ensarte.. dps los probare en casa...

          Comment


          • #6
            Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

            Originally posted by pablo_fierrero
            yo tuve estos por un monton de tiempo, hasta que me los partio mi hermana, yo los recomiendo terriblemente.

            http://oferta.deremate.com.ar/id=195...s-para-dj-nvos
            Totalmente, son amargos de precio pero olvidate, son excelentes auriculares. Un amigo se los consiguio porque arranco con todo eso de los dj como para tener algo potable y no sabia cual comprar, los probamos y nos quedamos . Son impresionantes

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

              Originally posted by emiiiz
              jaja gracias gente.. les cuento lo que me paso...

              Fui a musimundo y tenia bastante variedad, encontre los Philips SHP1900 que yo cuando era mas chico y jugaba CS me los habia comprado y no recordaba que tal me habian resultado, los pague $39,90 y llego aca al trabajo los pruebo y la verdad que no me gusta como suenan, me volvi a ir a Musimundo porque tengo hasta 3 dias para cambiarlo, el tema que no vi nada interesante le pregunte a un vendedor y tenia menos ganas de venderme que la conferencia, por una diferencia de $20 podia comprar unos jwin con regulador de sonido y decia super bass, por diferencia de $40 con regulador tmb tenia unos panasonic.. y habia dps unos de $99 panasonic pero la verdad no se q tal seran, asi que me parece que me ensarte.. dps los probare en casa...
              Cambialos por unos Sennheiser, ahi en musimundo los venden, vas a pagar el doble pero te olvidás, no los cambias por un bueeeen tiempo, para el uso "medio" es excelente. Son del tipo Studio como los Philips que compraste. Tienen los HD437, y los HD202 que tengo yo, anda muy bien. Precios no me acuerdo, estara entre 150 y 200 mangos.

              Comment


              • #8
                Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

                auriculares buenos?
                http://www.xgaming.com.ar/category.php?id=9

                si sabes de lo q tas comprando no te quejas del precio...

                Comment


                • #9
                  Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

                  Si estan actualizados tiene buenos precios ehh...

                  Igual no se si musimundo te devuelve la guita, quizas solo lo puede cambiar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

                    Ya esta.. los probe bien en mi casa con la placa de sonido que tengo y los tira bien, no es GUAUUUUUUUUUUUUU pero safan para el uso que le doy.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

                      auriculares buenos y baratos

                      Estos son tiene excelente sonido y excelente calidad!

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...io-mp4-mp3-_JM

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

                        yo iria por unos sennheiser para los auris y para la pc, unos eddifier con woofer aparte. Hay varias lineas, deberia averiguar cual es la mejor, pero quedate tranquilo que son muy buenos parlantes y a un precio razonable!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

                          Si podes estirate a alguno de este link que no te vas arrepentir, Saludos
                          http://www.edifier98.com.ar/modelos/index.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

                            Originally posted by buba
                            Si podes estirate a alguno de este link que no te vas arrepentir, Saludos
                            http://www.edifier98.com.ar/modelos/index.html
                            justo iba a mencionar esa marca

                            si te gusta la musica no te compres de los 2.1 esos ni nada extraño, de edifier vienen unos baflecitos que vienen con la potencia incluida, salen algo de 300 y suenan una barbaridad.
                            Algo asi son los que yo digo


                            Comment


                            • #15
                              Re: Me tengo que comprar Parlantes y auriculares... donde?

                              EDIFIER son un cañon

                              Igualmente fijate el User MUSTANG79 vende cosas de computacion, quiza tenga parlantes/auriculares

                              Comment

                              Working...
                              X