Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con ARNET

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con ARNET

Buenas muchachos, me pasa que cada vez que prendo la pc y el modem (huawei mt 882) me conecta a internet pero no envia ni recibe nada (me aparece el icono que estoy conectado); llame al servicio tecnico y me dicen que tienen que reiniciar el puerto de ellos y que pruebe al rato. Pasan 10 min pruebo y conecta.
    Lo que me llama la atencion es que solo estan prendidas las luces de power y la de lan; pero la de link no da señales de vida.
    Que puede ser??? alguno tubo algun lio parecido??? bueno... no los molesto mas y espero que me puedan ayudar.

Re: Problema con ARNET

Pero esto te pasa apenas se conecta o despues de que pasó un rato que no estuviste en actrividad? Algun programa p2p tipo ares funcionando?

Salu2

Comment

proba cambiando el moden

si te prende la luz de powe y lan

es que no ta conectado a internet es decir esta conectado el moden pero no manda internet

si tas conectado a internet es decir que el moden esta fallando

Comment

a mi me paso lo mismo en speedy y me lo tubieron que cambiar no habia forma d ehacerlo andar ni rreseteando ni entrando y configurando todo como va ponia otro moden y funcionaba ok

si te fijas y googleas hay muchos que les paso eso y a muchos no les permite entrar ni a telnet ni a configuracion via web
        en fin huawei es alta poronga

Comment

Originally posted by Cotu
          Buenas muchachos, me pasa que cada vez que prendo la pc y el modem (huawei mt 882) me conecta a internet pero no envia ni recibe nada (me aparece el icono que estoy conectado); llame al servicio tecnico y me dicen que tienen que reiniciar el puerto de ellos y que pruebe al rato. Pasan 10 min pruebo y conecta.
          Lo que me llama la atencion es que solo estan prendidas las luces de power y la de lan; pero la de link no da señales de vida.
          Que puede ser??? alguno tubo algun lio parecido??? bueno... no los molesto mas y espero que me puedan ayudar.
          Es problema de Arnet, me pasa exactamente lo mismo y con el mismo modem... este Arnet no sirve pa bosta

Comment

Originally posted by Havoc
            Pero esto te pasa apenas se conecta o despues de que pasó un rato que no estuviste en actrividad? Algun programa p2p tipo ares funcionando?

Salu2
            Tenia instalado el ares; pense que quiza era algun quilombo del xp y de todo lo que tenia instalado asi que la formatie y sigue igual. Me pasa a penas me conecto, aparece el icono que esta conectado y no pasa naranja.

Gracias a todos por las respuestas!!!

Comment

Originally posted by JoAcO
              Es problema de Arnet, me pasa exactamente lo mismo y con el mismo modem... este Arnet no sirve pa bosta
              Me pasa lo mismo.
              Si estas conectado y no tenes abierto ningun programa bajando cosas, se corta siempre siempre.
              Es la peor basura del mundo Arnet.

Comment

Che, navegando un poco encontre esto, proba si es esto:

Problemas de microcortes/desconexiones con modems USB

Hay veces que se sufren microcortes o desconexiones con su modem USB (mas que nada con el AMIGO).
                Si descartamos problemas de linea una posible causa en Windows XP puede llegar a ser una opción
                que tiene este sistema operativo para desconectar el USB para ahorrar energía.
                Obviamente esta opción tiene que estar siempre DESTILDADA sino el modem no va a poder mantener
                una sesión activa por un tiempo prolongado.
                Para destildarla hay que hacer lo siguiente:

1) Ingresar al panel de control / "Sistema" / "Hardware" / "Administrador de dispositivos".

2) Expander la opción "Controladora de bus serie universal" (USB) haciendo click en el "+"

3) Hacer doble click en "Concentrador raiz USB".

4) Ir a la solapa "Administración de energía" y DESTILDAR la opción "Permitir al equipo apagar
                este dispositivo para ahorrar energía".

5) Por último repetir la operación con TODOS los "Concentrador raíz USB" que tenga la PC
                (pueden ser varios).

Aceptar todo y luego reiniciar la PC...

Fijate con esto, debe de ser un problema de config del modem. Yo tengo el pirelli discus y encontre en internet la manera de desbloquear lo del corte automatico, y ahora anda 10+IVA

Salu2

Comment

Originally posted by Havoc
                  Che, navegando un poco encontre esto, proba si es esto:

Problemas de microcortes/desconexiones con modems USB

Hay veces que se sufren microcortes o desconexiones con su modem USB (mas que nada con el AMIGO).
                  Si descartamos problemas de linea una posible causa en Windows XP puede llegar a ser una opción
                  que tiene este sistema operativo para desconectar el USB para ahorrar energía.
                  Obviamente esta opción tiene que estar siempre DESTILDADA sino el modem no va a poder mantener
                  una sesión activa por un tiempo prolongado.
                  Para destildarla hay que hacer lo siguiente:

1) Ingresar al panel de control / "Sistema" / "Hardware" / "Administrador de dispositivos".

2) Expander la opción "Controladora de bus serie universal" (USB) haciendo click en el "+"

3) Hacer doble click en "Concentrador raiz USB".

4) Ir a la solapa "Administración de energía" y DESTILDAR la opción "Permitir al equipo apagar
                  este dispositivo para ahorrar energía".

5) Por último repetir la operación con TODOS los "Concentrador raíz USB" que tenga la PC
                  (pueden ser varios).

Aceptar todo y luego reiniciar la PC...

Fijate con esto, debe de ser un problema de config del modem. Yo tengo el pirelli discus y encontre en internet la manera de desbloquear lo del corte automatico, y ahora anda 10+IVA

Salu2
                  Gracias por tu respuesta loco!!!; este maldito modem esta conectado por placa de red; tambien probe usandolo por el usb y me hace lo mismo!!!
                  nose que hacer ya; me tiene harto

Comment

Deciles que te lo cambien por el pirelli, que se va al carajo y ami me anda 100 puntos !!

Comment

yo tambien tengo problemas con arnet ....!!! todos pero todos los dias , se me desconecta....!!! p0ero yo la hgo facil, apago el modem (lo apago, no lo reseteo), y entro al 10.0.0.2 y lo conecto... tengo q hacerlo asi todos los dias un par de veces.... ya medio q me tiene podridaaa!! pero bue, ya me acostumbre, asi q ya llego a casa , lo apago al modem , y conecto.. ya es rutina !

pd: arnet de mi**¨^*¨¨^Ñ_:_:¨^*P^¨_¨¨ÑѨLL

Comment

Originally posted by NATY_PISTERA
                        yo tambien tengo problemas con arnet ....!!! todos pero todos los dias , se me desconecta....!!! p0ero yo la hgo facil, apago el modem (lo apago, no lo reseteo), y entro al 10.0.0.2 y lo conecto... tengo q hacerlo asi todos los dias un par de veces.... ya medio q me tiene podridaaa!! pero bue, ya me acostumbre, asi q ya llego a casa , lo apago al modem , y conecto.. ya es rutina !

pd: arnet de mi**¨^*¨¨^Ñ_:_:¨^*P^¨_¨¨ÑѨLL
                        Que modem tenes? El pirelli discus no? Porque yo tengo ese y es un temita en la configuracion, me hacia lo mismo que a vos, encontre la manera de solucionarlo y anda 10+IVA. Avisame cualquier cosa

Salu2

Comment

Originally posted by Cotu
                          Gracias por tu respuesta loco!!!; este maldito modem esta conectado por placa de red; tambien probe usandolo por el usb y me hace lo mismo!!!
                          nose que hacer ya; me tiene harto
                          Y sino proba lo que dijo el muchacho, conseguirte un pirelli discus y a la mierda. Ese lo tengo yo y con un pequeño "chipeo" anda jamon Avisame cualquier cosa

Salu2

Comment

yo lo solucione de una sola manera... me pase a fibertel.-

Comment

Originally posted by martin16v
                              Deciles que te lo cambien por el pirelli, que se va al carajo y ami me anda 100 puntos !!
                              Un modem PIRELLI?? como las cubiertas???
                              Basta...

bue, ojala se les resuelva el quilombo.
                              a mi la verdad que me anda de 10 desde que revolie el modem USB Amigo y compre uno mas "serio" por ML.

Comment

Working...
                              X