Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que router me compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que router me compro?

Bueno me quiero comprar un router asi lo conecto al modem de fibertel y puedo usar wifi con la notebook.
    Quiero algo hogareño pero que sea de una calidad aceptable, basicamente voy a estar ahi nomas del router, a 2-3 metros, aunque quizas me mueva a 10 como maximo, siempre dentro del mismo piso, practicamente sin paredes.

Basicamente los que vi son los mismos que hay en todos lados, el linksys wrt54g, el d-link dir-300 y el Edimax 7209. Me parecio bueno este ultimo pero necesitaria opiniones de los que laburan con redes, que hayan usado y comparado estos, o que me recomienden algun otro que ande por esos precios.

gracias!

Re: Que router me compro?

Buenas capo, mira aca en casa tenemos un d-link y la verdad funciona muy bien, las tres pc estan conectadas inalambricamente y calculale que entre pieza y pieza hay unos 5 metros y funciona de maravilla.

[img width=525 height=700]http://img167.imageshack.us/img167/4766/dsc02455vz9.jpg[/img]

Saludos.

Comment

Encore o D-Link como dijo el muchacho, son los mejores Precio/Calidad.

Comment

Capo como va?

Mira yo tengo en casa un Encore pero no para wi-fi, comun para cable de red que salen 4 bocas, tengo conectadas 2 pc y cada tanto biene algun amigote con una notebook u otra pc y la mandamos tambien, anda de 10 eh, y se configura muy facil, imagno que lo que buscas vos tambien Encore deben ir bien.

Un abrazo.

Comment

hace 15 dias compre el De link dir 300 y wi fi hasta en la terraza tengo va re bien y no es caro ,, me llevo la laptop hasta el baño y nada de cables

salu2 skiel

Comment

Linksys o Edimax...
            Saludos

Comment

Linksys, fijate que hay varias versiones segun tengo entendido, hay algunos que se pueden flashear y trae mas memoria.
              En este momento no me acuerdo el modelo exacto.

Comment

yo tengo el TP-LINK ( tl-wr541g)y salio recomendado por varias revistas de computacion y anda bastante bien por ahora y tiene alcance de 60 metros y en espacios con muchas paredes y cerrados entre 20 y 25 metros..
                me salio $230 , hay mejores pero se van a $300 0 350
                saludos

Comment

Si hay uno que es el 54gL que segun lei tiene otro micro y no se que mas, y es un toque mas caro.

Me parece que me tiro por el Edimax, pero no se quien goma lo tendra en Z. Norte, tengo paja de ir a Capital.

Ahora me confunde mucho, porque el 7209 ahora que veo en la pagina de edimax, dice que es un AP, y en internet tambien te lo ponen como un router, y no se que diferencia hay con un router.
                  Yo la conexion que voy a hacer es, la PC va por placa de red con cable, via tradicional digamos. La notebook va a ir por wireless nomás....

Comment

Comprate el D-LINK DI-524 que pusieron arriba, yo lo instale en un lugar y conecte 4 pc con placa de red inalambrica y una notebook, y andaba de 10. Encima no es tan caro

Comment

Originally posted by FEDERICO
                      Si hay uno que es el 54gL que segun lei tiene otro micro y no se que mas, y es un toque mas caro.

Me parece que me tiro por el Edimax, pero no se quien goma lo tendra en Z. Norte, tengo paja de ir a Capital.

Ahora me confunde mucho, porque el 7209 ahora que veo en la pagina de edimax, dice que es un AP, y en internet tambien te lo ponen como un router, y no se que diferencia hay con un router.
                      Yo la conexion que voy a hacer es, la PC va por placa de red con cable, via tradicional digamos. La notebook va a ir por wireless nomás....
                      Dale al Edimax, es muy buen equipo y se usa bastante en conexiones WAN. Quedate tranca que funciona como Router.
                      Saludos

Comment

Compra un EDIMAX comprobe que van muy bien, labure mucho con Wireless.

Linksys es una buena opcion tambien, pero un poco caro...

D-LINK no compro jamas, tuve malas experiencias, clientes mios compraron el 1ro y se viven colgado, sera cosa de no tener suerte o no se.. pero no compraria D-link.

Saludos

Comment

lo mas recontraarchi conocidos son los linksys. aparte de que son de una calidad superior, existen 20000 modificaciones y firmwares para este router. Todo el mundo que anda en el tema recomienda este router.

Comment

Originally posted by emiiiz
                            Compra un EDIMAX comprobe que van muy bien, labure mucho con Wireless.

Linksys es una buena opcion tambien, pero un poco caro...

D-LINK no compro jamas, tuve malas experiencias, clientes mios compraron el 1ro y se viven colgado, sera cosa de no tener suerte o no se.. pero no compraria D-link.

Saludos
                            estoy ahora exactamente conectado con la laptop y estube todo el dia con la misma y tengo un router d+link lo pague 270 y la verdad no se cualga jamas anda hasta en la terraza(edificio) el otro dia estaba en la puerta baje a mostrarle un video de enfeirrados a un amigo y estado adentro del auto esta funcionando joya que se yo es cuastion desuerte quizas pero se que no es lo mejor en marcas pero por lo que vale si no le das un uso muy riguroso coneccion tenes las 24 hs

salu2 skiel

Comment

Originally posted by FEDERICO

Conoces "Marcos Computacion" ??
                              Queda en San Martin, Villa Ballester.
                              Es un lugar muy piola y venden cosas de primera

Comment

Working...
                              X