Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemaaaa con aress ayudaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemaaaa con aress ayudaaaaa

mi viejo se puso a descargar una pelicula del ares duro de matar 4.0 la descargo toda pero cuando la quiero pasar a la carpeta no me deja me dice que esta siendo utilizada por algun programa y cuando la quiero borrar tampoco me deja y pesa 4gb

Re: problemaaaa con aress ayudaaaaa

Loko, sabes cual es el problema, fijate abajo de donde esta la pantalla que ves que descarga, te va a aparecer barritas en amarillo con el nombre de la peli que bajastes, eso quiere decir que como hicistes vos alguien tambien la esta bajando pero desde tu pc, el ares labura asi, lo que vos bajas lo estas bajando de alguna otra pc que tiene el ares conectado.
    Lo que podes hacer es sali del ares un toque y ahi si copia, corta y pega donde quieras y volve a conectarlo, si cortastes no va a estar mas ahi la peli y veras que no te la sacan mas, el ares te crea por default una carpeta donde baja las cosas, podes modificar el lugar donde queres la descarga tambien

Saludos.

Comment

sabes como fue que la pelicula no termino de descargar y yo la quiero eliminar poniendo limpiar errores o completos no la elimina y cuando pongo la carpeta de descarga esta la pelicula pero no la puedo eliminar ni mover ni nada ni tmp se me conecta

Comment

Primero cancela la descarga, y despues pone eliminar completados y cancelados.

Comment

Working...
        X