Me llego el comentario Violetero de que si das de baja el cable y aun tenes internet banda ancha, se puede ver (haciendo una instalacion) por medio del cable de banda ancha la television? Es asi esto?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FIBERTEL SIN TENER CABLEVISION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: FIBERTEL SIN TENER CABLEVISION
Es el mismo cable, salvo que ahora les meten un filtro que hace que no puedas ver TV.
Es cuestion de que encuentres el filtro, lo haces desaparecer como hacian con los subversivos en los 70´s y listo.
Despues corregi los valores de señal del modem para que sean correcto, esos atenuadores de ruido o algo así los conseguis en cualquier casa de electronica decente.
-
Originally posted by GerardoEs el mismo cable, salvo que ahora les meten un filtro que hace que no puedas ver TV.
Es cuestion de que encuentres el filtro, lo haces desaparecer como hacian con los subversivos en los 70´s y listo.
Despues corregi los valores de señal del modem para que sean correcto, esos atenuadores de ruido o algo así los conseguis en cualquier casa de electronica decente.
SI podes sacar el filtro naza, yo te pago el cable ;)
Gerardo, dedicate a cosechar soja
aparte fiber solo sale lo mismo que fiber + cable
Comment
-
Originally posted by Se-R
SI podes sacar el filtro naza, yo te pago el cable ;)
Gerardo, dedicate a cosechar soja
aparte fiber solo sale lo mismo que fiber + cable
Gerardo no cosecha soja, cosecha paja, y todo a mano!!!
Comment
-
Como vienen las filtros? con la cabeza que gira loca y solamente lo podes sacar con una llave especial?
Metele un taco fisher, le mandas un tornillo, lo ajustas bien y despues lo podes desenroscar con la mano, en la facu desarmamos una maquina entera con ese sistema de esa forma lo que no teniamos las herramientas necesarias...
Mauricio por más que sea grandote, ya te voy a cagar a golpes, te voy a volver feo como Luciano a puñetes.
Comment
-
Gerardo los filtros que usa multicanal para tener solo fibertel los sacas con la mano, los que son tipo rosca loca es para qu eno veas absolutamente nada ni tengas fibertel. te digo porque en emi piso, el depto b tenia fibertel solamente y yo no tenia nada, y para probar le saque el filtro y me conecte al cable y andaba de 10.
Comment
-
Originally posted by GerardoComo vienen las filtros? con la cabeza que gira loca y solamente lo podes sacar con una llave especial?
Metele un taco fisher, le mandas un tornillo, lo ajustas bien y despues lo podes desenroscar con la mano, en la facu desarmamos una maquina entera con ese sistema de esa forma lo que no teniamos las herramientas necesarias...
Mauricio por más que sea grandote, ya te voy a cagar a golpes, te voy a volver feo como Luciano a puñetes.Originally posted by Hot-RodGerardo los filtros que usa multicanal para tener solo fibertel los sacas con la mano, los que son tipo rosca loca es para qu eno veas absolutamente nada ni tengas fibertel. te digo porque en emi piso, el depto b tenia fibertel solamente y yo no tenia nada, y para probar le saque el filtro y me conecte al cable y andaba de 10.
EN el edificio de naza se ponen adentro de una caja estanca cerrada con llave en la terraza, no se lo van a dejar en la casa para q lo saque :P
Aparte x ahora todo bien pero cuando solo dejen todo digital , quiero ver q inventan :P
Comment
-
Originally posted by Se-R
EN el edificio de naza se ponen adentro de una caja estanca cerrada con llave en la terraza, no se lo van a dejar en la casa para q lo saque :P
Aparte x ahora todo bien pero cuando solo dejen todo digital , quiero ver q inventan :P
Comment
-
Antes podias agarrar el mismo cable de fiber , lo mandabas a una TV y tenias cable , AHORA , los tipos codifican TODOS los canales de cable , entonces si enchufas el TV al cable de fiber , no veds nada , a menos que tengas el deco que te ponen los flacos cuando te pones cable.
No se si codifican o simplemente filtran , porque se ve estatica ahora cuando enchufas fibertel a una TV ... ojo ... yo nolo hice , me cntaron JAJAJJA
Comment
-
Originally posted by NazaUnoEl mono cuando vino a poner el modem hizo algo en la terraza sera eso? Ahora, Si vas y lo sacas que onda?
Fijate es una caja violeta o verde con todos los cables de tu edificio, si encontras el tuyo dale mecha
Comment
-
Originally posted by GerardoCon una ganzua es una boludes abrir esos candados pedorros que ponen, de último se lo cortas y le mandas otro candado.
Comment
-
Originally posted by GerardoCon una ganzua es una boludes abrir esos candados pedorros que ponen, de último se lo cortas y le mandas otro candado.
Hay Cordobe, que pitufo eh!
Comment
Comment