Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIBERTEL SIN TENER CABLEVISION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FIBERTEL SIN TENER CABLEVISION

Me llego el comentario Violetero de que si das de baja el cable y aun tenes internet banda ancha, se puede ver (haciendo una instalacion) por medio del cable de banda ancha la television? Es asi esto?

Re: FIBERTEL SIN TENER CABLEVISION

Es el mismo cable, salvo que ahora les meten un filtro que hace que no puedas ver TV.
    Es cuestion de que encuentres el filtro, lo haces desaparecer como hacian con los subversivos en los 70´s y listo.
    Despues corregi los valores de señal del modem para que sean correcto, esos atenuadores de ruido o algo así los conseguis en cualquier casa de electronica decente.

Comment

Originally posted by Gerardo
      Es el mismo cable, salvo que ahora les meten un filtro que hace que no puedas ver TV.
      Es cuestion de que encuentres el filtro, lo haces desaparecer como hacian con los subversivos en los 70´s y listo.
      Despues corregi los valores de señal del modem para que sean correcto, esos atenuadores de ruido o algo así los conseguis en cualquier casa de electronica decente.

SI podes sacar el filtro naza, yo te pago el cable ;)

Gerardo, dedicate a cosechar soja

aparte fiber solo sale lo mismo que fiber + cable

Comment

un amigo lo hizo, pero hara como un año, no se si el tema de los filtros es mas actual....

simplemente lo que hizo fue cortar el cable de fibertel, poner un bifurcador y a lo tuyooooo

Comment

Originally posted by Se-R

SI podes sacar el filtro naza, yo te pago el cable ;)

Gerardo, dedicate a cosechar soja

aparte fiber solo sale lo mismo que fiber + cable
          Te equivocas en una cosa:

Gerardo no cosecha soja, cosecha paja, y todo a mano!!!

Comment

Como vienen las filtros? con la cabeza que gira loca y solamente lo podes sacar con una llave especial?

Metele un taco fisher, le mandas un tornillo, lo ajustas bien y despues lo podes desenroscar con la mano, en la facu desarmamos una maquina entera con ese sistema de esa forma lo que no teniamos las herramientas necesarias...

Mauricio por más que sea grandote, ya te voy a cagar a golpes, te voy a volver feo como Luciano a puñetes.

Comment

Gerardo los filtros que usa multicanal para tener solo fibertel los sacas con la mano, los que son tipo rosca loca es para qu eno veas absolutamente nada ni tengas fibertel. te digo porque en emi piso, el depto b tenia fibertel solamente y yo no tenia nada, y para probar le saque el filtro y me conecte al cable y andaba de 10.

Comment

Como vienen las filtros? con la cabeza que gira loca y solamente lo podes sacar con una llave especial?

Metele un taco fisher, le mandas un tornillo, lo ajustas bien y despues lo podes desenroscar con la mano, en la facu desarmamos una maquina entera con ese sistema de esa forma lo que no teniamos las herramientas necesarias...

Mauricio por más que sea grandote, ya te voy a cagar a golpes, te voy a volver feo como Luciano a puñetes.
                Originally posted by Hot-Rod
                Gerardo los filtros que usa multicanal para tener solo fibertel los sacas con la mano, los que son tipo rosca loca es para qu eno veas absolutamente nada ni tengas fibertel. te digo porque en emi piso, el depto b tenia fibertel solamente y yo no tenia nada, y para probar le saque el filtro y me conecte al cable y andaba de 10.

EN el edificio de naza se ponen adentro de una caja estanca cerrada con llave en la terraza, no se lo van a dejar en la casa para q lo saque :P

Aparte x ahora todo bien pero cuando solo dejen todo digital , quiero ver q inventan :P

Comment

Originally posted by Se-R

EN el edificio de naza se ponen adentro de una caja estanca cerrada con llave en la terraza, no se lo van a dejar en la casa para q lo saque :P

Aparte x ahora todo bien pero cuando solo dejen todo digital , quiero ver q inventan :P
                  El mono cuando vino a poner el modem hizo algo en la terraza sera eso? Ahora, Si vas y lo sacas que onda?

Comment

Con una ganzua es una boludes abrir esos candados pedorros que ponen, de último se lo cortas y le mandas otro candado.

Comment

Con una ganzua es una boludes abrir esos candados pedorros que ponen, de último se lo cortas y le mandas otro candado.
                      o sino se lo volas y no pones nada...

ejejeje

Comment

Antes podias agarrar el mismo cable de fiber , lo mandabas a una TV y tenias cable , AHORA , los tipos codifican TODOS los canales de cable , entonces si enchufas el TV al cable de fiber , no veds nada , a menos que tengas el deco que te ponen los flacos cuando te pones cable.

No se si codifican o simplemente filtran , porque se ve estatica ahora cuando enchufas fibertel a una TV ... ojo ... yo nolo hice , me cntaron JAJAJJA

Comment

Originally posted by NazaUno
                          El mono cuando vino a poner el modem hizo algo en la terraza sera eso? Ahora, Si vas y lo sacas que onda?
                          Es muy prbable.

Fijate es una caja violeta o verde con todos los cables de tu edificio, si encontras el tuyo dale mecha

Comment

Si lo abris, cuando pones otro y el tecnico se da cuenta quien es,porque es el unico que cambia las cosas, ahi reza para q no te mande 220 y te jodas, mira q se de casos que lo han hecho :P

Comment

Claro y ve que le metiste mano al cable que llega al depto de...
                              Hay Cordobe, que pitufo eh!

Comment

Working...
                              X