Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARES Y LRCDTPM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ARES Y LRCDTPM

Me tiene RE podrido el ares hdp. No se q carajo paso pero desde q cambie el servicio de internet de speedy a telecentro el muy forro o no se conecta o cuando se conecta no me baja ningun tema. Ya lo instale y lo recontra reinstale pero no anda para nada bien. Ideas? Sugerencias? (Menos q me calme :P) Gracias.

Re: ARES Y LRCDTPM

me parece que el funcionamiento es similar al del viejo kazaa, tenes que hacer 2 cosas: poner algunos archivos en la carpeta compartida, y dejar la maquina con el ares abierto al menos un dia hasta que "engancha" y empiezan a bajar los temass

suerte!

Comment

si tenes un router abrile los puertos q aparece en la parte de conf
      yo tenog telecentro y va bien, guarda a veces tardan algunas cosas... siempre baja los q tengan mas estrellitas..

Comment

Originally posted by pUigUi
        si tenes un router abrile los puertos q aparece en la parte de conf
        yo tenog telecentro y va bien, guarda a veces tardan algunas cosas... siempre baja los q tengan mas estrellitas..
        Tengo el modem motorola negro y si, obvio q a veces tardan las cosas, pero pongo para bajar uno de 4 estrellas ponele y no lo baja Q puertos decis?

Comment

Originally posted by Lean!
          Tengo el modem motorola negro y si, obvio q a veces tardan las cosas, pero pongo para bajar uno de 4 estrellas ponele y no lo baja Q puertos decis?
          si no tenes router no tenes q habrir ninguno a menos q tengas activado un firewall por soft.. igualmente lo dudo porque algo podes bajar, lo q podes probar es cambiando el puerto... a mi me pasa.. q se conecta... y un dia va a las chapa y otras veces no.. seguramente dependemos del servidor a donde nos conectamos..

Comment

Originally posted by pUigUi
            si no tenes router no tenes q habrir ninguno a menos q tengas activado un firewall por soft.. igualmente lo dudo porque algo podes bajar, lo q podes probar es cambiando el puerto... a mi me pasa.. q se conecta... y un dia va a las chapa y otras veces no.. seguramente dependemos del servidor a donde nos conectamos..

Si pigui eran los puertos, probe desinstalando e instalando y al hacer eso cambiaron el puerto del ares, por ende se conecta al toke y descargar, por el momento, descarga. gracias!

Comment

Working...
            X