Me tiene RE podrido el ares hdp. No se q carajo paso pero desde q cambie el servicio de internet de speedy a telecentro el muy forro o no se conecta o cuando se conecta no me baja ningun tema. Ya lo instale y lo recontra reinstale pero no anda para nada bien. Ideas? Sugerencias? (Menos q me calme :P) Gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ARES Y LRCDTPM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ARES Y LRCDTPM
me parece que el funcionamiento es similar al del viejo kazaa, tenes que hacer 2 cosas: poner algunos archivos en la carpeta compartida, y dejar la maquina con el ares abierto al menos un dia hasta que "engancha" y empiezan a bajar los temass
suerte!
-
Originally posted by pUigUisi tenes un router abrile los puertos q aparece en la parte de conf
yo tenog telecentro y va bien, guarda a veces tardan algunas cosas... siempre baja los q tengan mas estrellitas..Q puertos decis?
Comment
-
Originally posted by Lean!Tengo el modem motorola negro y si, obvio q a veces tardan las cosas, pero pongo para bajar uno de 4 estrellas ponele y no lo bajaQ puertos decis?
Comment
-
Originally posted by pUigUisi no tenes router no tenes q habrir ninguno a menos q tengas activado un firewall por soft.. igualmente lo dudo porque algo podes bajar, lo q podes probar es cambiando el puerto... a mi me pasa.. q se conecta... y un dia va a las chapa y otras veces no.. seguramente dependemos del servidor a donde nos conectamos..
Comment
Comment