Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con sonido en la PC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con sonido en la PC

Me pasa que por ahi se corta el sonido de la maquina , de la nada , no es cuando hago x cosa , en cualquier momento por ahi se corta, por ahi anda bien todo el dia.

Tienen idea que puede ser ??

Tengo un Mother Asrock K7VM2 con sonido integrado , ya probe reinstalar el driver

Si reiniicio anda joya de nuevo.,

Gracias !!

Re: Problemas con sonido en la PC

insatalaste el windows hace poco??

Comment

Originally posted by kike47
      insatalaste el windows hace poco??
      Otra de las cosas que hice para ver si lo solucionaba

Comment

pregunta boluda, le conectaste un auricular a la salida trasera y te lo hace tambien?

Comment

Originally posted by FEDERICO
          pregunta boluda, le conectaste un auricular a la salida trasera y te lo hace tambien?
          sese

Comment

Me agarro curiosidad y busque un poco sobre tu tema. En un lado decia de fijarse si DMA esta activado, porque a veces queda como "solo PIO" y puede ocasionar ese problema.

Eso esta en admin de dispositivos, en la parte de controladoras IDE, fijate las propiedades de cada dispositivo a ver como esta configurado.

Yo me fije en mi pc (tengo un asrock tb, p4vm8, con hd ide), y dice: Controladoras IDE ATA/ATAPI > Canal IDE Principal, ahi abro las propiedades de este ultimo y en configuracion avanzada me da como opcion "DMA si esta disponible" o "Solo PIO".

No se si tendra que ver o no, no se mucho de pcs, pero un dato mas para fijarte

Comment

Gracias por meterte a averiguar

Sabes que tengo problemas con eso tambien , se me cambia de DMA a PIO solo , me tiene re podrido !!!

Sera que el mother no quiere mas lola ??
              Porque ya reinstale drivers y windows y nada

Comment

Lo otro que lei era de borrar el 3er driver (que dice, ide primario, ide secundario, y otro mas, bueno ese borrarlo), que reinicie y te lo vuelva a instalar.

Bueno nose porai este ahi el tema, que se te cambie solo, hasta ahi llegué, googleate a un toque, de "asrock sonido entrecortado" que vi varios de esos. Hasta vi uno que le puso una placa PCI vieja, y se seguia entrecortando JUAZ.

Que se te entrecorta cuando abris alguna aplicacion mientras escuchas musica? o si estas en el escritorio solo con el winamp? (o el que sea)

Comment

me juego a decirte q cambies la version de windows xp sp2 y q instales todos los critical updates de microsoft.. recien despes de eso empesa a ver q onda.. ami me paso lo mismo con 3 pc y era el cd de win q no queria mas..

Comment

Working...
                  X