Announcement

Collapse
No announcement yet.

conectar Notebook a la tele.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• conectar Notebook a la tele.

Gente ayer me compre el cable de Svideo para conectar la note al RCA de la tele y tambien la salida de auriculares a los RCA de audio de la tele, pero no veo ni escucho nada, que catzo puede ser??

Re: conectar Notebook a la tele.

Si la compu tiene OutTv, por ahi no esta habilitada la salida en automático, y tenes que habilitarla. Fíjate en el soft de los driver de la placa de video.

Comment

k notebook tenes ?

Si podes postea una imagen del teclado y te digo

Comment

una compac V3718

aca esta https://h20285.www2.hp.com/estore/(S(xu5mhuuxy3lxav553cks03ba))/ConfigFile.aspx?co=arg&PCS=ARGSTORE&cmodel=LAAR-113570-BAS

Comment

Fijate la configuracion de la pantalla, podes elejir ver la salida la pc de la notebook o ambas, si no en el teclado fijate un dibujito con 2 pantallas, generalmente esta en azul u otro color y lo activas con la tecla Func. + la que tenga el dibujito.

Comment

Fabri, cuando llego a casa lo miro y veo si es eso.

y el audio que puede ser que no me sale por los parlantes de la tele??

Comment

Si le enchufas auriculares anda? la tele esta puesta en la entrada que es? hay algunas que traen 2 o 3 entradas, revisa eso, si no funca puede ser ( no creo) que necesites un Pre amplificador para conectar el audio a la tele, de ultima fijate de subir todos los volumenes al mango y acercate a ver si se escucha algo.

Comment

No probe enchufando auriculares, lo voy a hacer.
                de la Note sale el cable Svideo que lo conecto al RCA amarillo de la tele y de la salida de auriculares dos RCA rojo y Blanco que van a la tele.
                Las entradas de la tele andan porque estaba usando la play ahi.
                Hoy pruebo y mañana cuento.

Comment

Te fijate en el SETUP del BIOS si esta habilitado el TV-Out?

Comment

Originally posted by >PABLO<
                    Te fijate en el SETUP del BIOS si esta habilitado el TV-Out?
                    ehhhh, en criollo eso que significa?? jajaj

Comment

Cuando ni bien prendes la compu, apreta la tecla SUPR y ahi entras a la configuracion del Bios. Fíjate en el menu ni encontrar algo como por ejemplo Out-TV ------ ON/OFF

Comment

Estoy casi seguro que es como dice DJFabri, me parece que la salida de video se habilita con Fn + F3

Igual eso en el manual TIENE que estar, no se si en el manual de papel o en la pagina de hp.

Comment

Working...
                        X