If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y mira... mucha gente dice que es el escalon anterior al G25, pero obviamente antes del G25 esta el Driving Force Pro que a mucha gente no le gusta, yo si no llego al G25 me tiro al MOMO pero estoy haciendo hasta lo imposible para comprar el G25...
fijate vos, aparte el momo no esta caro y es alto volantin!
hoy pase por un local y pregunte cuanto estaba el Driving Force Pro....550 pesos! es caro? porque de estas cosas mucho no entiendo y quiero saber si es buen precio como para jubilar el nascar y pasar a este que tiene TODA la pinta
ya que alejandro no me vende el suyo tengo que comprar nuevo
hoy pase por un local y pregunte cuanto estaba el Driving Force Pro....550 pesos! es caro? porque de estas cosas mucho no entiendo y quiero saber si es buen precio como para jubilar el nascar y pasar a este que tiene TODA la pinta
ya que alejandro no me vende el suyo tengo que comprar nuevo
esta dentro de todo a buen precio, si tenes la tarasca dale para adente. y si no tenes problema en juntar un poco mas estirate al g25
1200/1300 aprox.. Y NO SABES LO QUE ESSSSSS TENES QUE VENIR UN DIA A CASA A PROBARLO!!!
pero es demasiada guita para un volante, crei que habia bajado porque desde que lo conozco que vale eso, como me dijeron "estirate" me imagine 700 800 pesos, pero parece que el "estirate" es un "rompete el ojete mal, desgarratelo! y compralo" jaja
por ahora paso, si algun dia me envicio mucho mas de lo que estoy puede que compre
pero es demasiada guita para un volante, crei que habia bajado porque desde que lo conozco que vale eso, como me dijeron "estirate" me imagine 700 800 pesos, pero parece que el "estirate" es un "rompete el ojete mal, desgarratelo! y compralo" jaja
por ahora paso, si algun dia me envicio mucho mas de lo que estoy puede que compre
El porsche es lindo pero no pagaria nunca lo que sale por algo que es todo de plastico, vi muchos reviews en los cuales se le critica justamente esto sobre todo en la palanca de cambios y la pedalera. Con lo que compras 1 de estos compras 2 G25.
Hay opciones mucho mejores tambien pero siempre hablando de bastante mas que un g25, creo que en relacion calidad/precio el mejor es el g25, si no llegas a este compraria un momo
Comment