Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA COMPRAR PC, DONDE RECOMIENDAN??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PARA COMPRAR PC, DONDE RECOMIENDAN??

BUENAS... TENGO Q ACTUALIZAR LA PC, Y TENGO Q COMPRAR UN BUEN CPU... ALGUNA CASA DE COMPU BARATA PARA RECOMENDAR? O ALGUNO Q VENDA COSAS DE COMPUTACION DE ACA DEL FORO... NUEVO OBVIAMENTE, Y TUDU LEGAL!!
    LO Q QUIERO ARMAR POR SI ALGUNO VENDE Y QUIERE PASAR PRECIO JEJE, ES UN AMD ATHLON X2 4200+, 2GB DE RAM, 160gb DISCO y UNA GEFORCE 8500GT 512mb... BASICAMENTE ESO, GRABADORA DE DVD TENGO Y FLOPPY TMB, ASIQ SERIA UN GABINETE ARMADO CON ESO PRINCIPALMENTE... DE PASO, ESCUCHO OPINIONES SOBRE LA MISMA! JEJE...
    SALUDOS Y GRACIAS POR LA DATA!
    DAMIAN...

Re: PARA COMPRAR PC, DONDE RECOMIENDAN??

aca te dejo la pagina de un mayorista, tiene muy buenos precios!

http://www.abelyn.com.ar/home.php3

Llama y pregunta por el vendedor diego que es amigo mio

Comment

Hola, te puedo decir que yo vendo todo nuevo y legal... pero no quiero hacer de esto un negocio, si necesitas un consejo yo te diria que te des una vuelta por galeria jardin, en Florida y Tucuman ahi tenes todo lo que se te ocurra. Por otro lado el mejor precio en gral. lo vas a encontrar en Mercado Libre o similar... aunque depende quien venda quizas la garantia no es la mejor.
      Proveedores tambien hay muchos y de buenos precios, pero en general si hacen las cosas como deberian no les venden a consumidores finales.

Para que tengas una idea algo como lo que decis sumando un mother que no nombraste anda en 360 dolares maso dependiendo la marca de las partes.

Saludos

Comment

Abelyn pero ya te lo recomendaron, en mi caso si llamas, pregunta por Eugenia.

Comment

Originally posted by jmau
          Hola, te puedo decir que yo vendo todo nuevo y legal... pero no quiero hacer de esto un negocio, si necesitas un consejo yo te diria que te des una vuelta por galeria jardin, en Florida y Tucuman ahi tenes todo lo que se te ocurra. Por otro lado el mejor precio en gral. lo vas a encontrar en Mercado Libre o similar... aunque depende quien venda quizas la garantia no es la mejor.
          Proveedores tambien hay muchos y de buenos precios, pero en general si hacen las cosas como deberian no les venden a consumidores finales.

Para que tengas una idea algo como lo que decis sumando un mother que no nombraste anda en 360 dolares maso dependiendo la marca de las partes.

Saludos
          mandame un pm con el presu... obvio q incluyendo el mother, algo bueno, un asus o msi... el micro, 2 gb 800mhz de ram, la placa 8500gt y el disco de 160gb... creo q no me olvido de nada... o sea, seria todo lo necesario menos el cd/dvd y el floppy q ya lo tengo...
          gracias locura!

Comment

Originally posted by -Martín-
            Abelyn pero ya te lo recomendaron, en mi caso si llamas, pregunta por Eugenia.
            gracias, ahora voy a llamar a ver q me dicen!!
            saludos y gracias de nuevo!
            DAMIAN

Comment

Tengo un amigo que hace servicio tecnico de Pc y ahora armo unas pc´s para vender:

Comment

Motherboard Msi P6NGM-L S775
                Microprocesador Intel E2140 Dualcore 1.6 1mb Memoria DDRII 1gb 667mhz Kingston
                Disco Rígido 160 Gb W. Digital SATAII DVDRW Floppy
                Gabinete VITSUBA VTB-8024
                Teclado y Mouse óptico Genius ALGO de U$S 450.-

Comment

www.sip.com.ar
                  Francisco

Comment

Originally posted by Corsadicto
                    gracias, ahora voy a llamar a ver q me dicen!!
                    saludos y gracias de nuevo!
                    DAMIAN

El usuario (manda pm) vende hard , y tiene bastantes cosas a buen precio mandale un mail.
                    Actualmente es uno de mis proveedores.

Comment

En cuanto pueda te paso precios por PM, estoy cotizando una PC muy parecida a la tuya para un cliente.
                      Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
                        En cuanto pueda te paso precios por PM, estoy cotizando una PC muy parecida a la tuya para un cliente.
                        Saludos
                        daaaale, si puede ser ahora mejor, porq mañana compro si o si!!
                        gracias y saludos..
                        DAMIAN!

Comment

abelyn, eufemis quer es lo mismo

y placa compra 8600 no 8500

Comment

Tricubo es una buena opcion , la mejor atencion y unos precios accesibles, casi como abelyn.

Comment

eufemis!

ventas.eufemis@gmail.com

pablo iwao....siempre le compre a el y hasta ahora cero dramas! (y eso que no compro cada 4 años eh.... es mas hoy me compro un disco)

la pc esta bastante linda, pero siendo para mi le compraria una 3850 o 9600, para jugar bien, je

memorias buenas y baratas tenes en dr.gaboo lo malo es que queda en santos lugares (a la vuelta de la loma del orto) y si te las mandan ellos te arrancan la cabeza, solo usan SU remis

Comment

Working...
                              X