Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las preguntas boludas de gta sobre la Xbox360

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Las preguntas boludas de gta sobre la Xbox360

1 - Donde la puedo flashear? algun lugar para recomendar por capital? y cuanto es el precio que cobran por flashearla? que no sea mercado libre.

2 - Cuanto sale un disco de 20gb(?) o uno medio chico aproximadamanete? que no sea ML, o algun telefono de confianza donde pueda llamar para averiguar
    La compramos sin disco y me recomendaron que antes de flasharla use la suscripcion live porque despues queda offline completamente.

3 - Corre riesgo de quemarse? me dijeron que si la consola es anterior a la version halo bla bla bla, no juegue mas de 5horas seguidas porque me va a quedar un lindo adorno

4 - se puede agruegar un cooler "caseramente", para ayudar a la refrigeracion

5 - Compramos la version arcade que vienen sin HDTV, lo que no entendi es que si viene sin esa posiblidad o simplemente comprando el cable ya tengo la posibilidad de usarlo

gracias de antemano

Re: Las preguntas boludas de gta sobre la Xbox360

Ahora son todos fanas de play

Comment

con respecto a la preg 1 fijate q buscando en inet vas a encontrar tutoriales de como flashearla.

Comment

Originally posted by GTA89
        1 - Donde la puedo flashear? algun lugar para recomendar por capital? y cuanto es el precio que cobran por flashearla? que no sea mercado libre.

2 - Cuanto sale un disco de 20gb(?) o uno medio chico aproximadamanete? que no sea ML, o algun telefono de confianza donde pueda llamar para averiguar
        La compramos sin disco y me recomendaron que antes de flasharla use la suscripcion live porque despues queda offline completamente.

3 - Corre riesgo de quemarse? me dijeron que si la consola es anterior a la version halo bla bla bla, no juegue mas de 5horas seguidas porque me va a quedar un lindo adorno

4 - se puede agruegar un cooler "caseramente", para ayudar a la refrigeracion

5 - Compramos la version arcade que vienen sin HDTV, lo que no entendi es que si viene sin esa posiblidad o simplemente comprando el cable ya tengo la posibilidad de usarlo

gracias de antemano

1) En cualquier lado, muchos flashean, yo te puedo recomendar a un amigo mío de hace años, que de hecho el me trae todo a mí de EE.UU. El flasheo anda por los $70

2) Con lo que sale la consola, cómprala ya con el disco, no le podes poner discos de PC por ahora, y si lo compras por separado te va a salir lo mismo que si compras todo junto. Con el tema de la suscripción tenes 30 días gratis por cada perfil (máximo 3) cuando la consola es nueva, ósea que tenes 3 meses de suscripción para bajar cosas, etc., etc. Hoy con el ultimo flasheo podes tener suerte y quizás no te banean, tengo amigos que juegan con la consola flasheada y 0 drama.

3) Si te compras el modelo nuevo con mother FALCON, no, sino le pones algunos coolers, eso depende de cada uno, yo la tengo hace ya 1 año y medio y nunca un problema, la tuve prendida 11hs de corrida y 0 problemas, mi recomendación? si la compras dale rosca a morir los meses de la garantía, sino te pasa nada ahí olvídate, igual te repito: los nuevos modelos ya no tienen problemas de temperatura porque cambiaron mother, agregaron disipadores, cambiaron chips y algunas giladas mas.

4)SI, yo tengo puedo 4 coolers después de que se me vencio la garantía, externos, le puse 2 de costado y 2 de atrás para ayudar a meter y sacar aire mas rápido y ahí la tengo... hace 1 año, no tenes que aujerear nada.

5) Cómprate la GO PRO, olvídate de la arcade, sin disco te vas a cagar de angustia, no vas a poder guardar los saves, las demos, nada. Todas vienen con HDTV y ahora los nuevos modelos vienen con HDMI, lo que no te viene en la arcade es el cable de red, el headset, viene sin el disco de 20GB (viene con una memoria de 256MB), sin cable HDTV pero todas son HDTV, la diferencia es con los accesorios que traen.

Comment

Working...
        X