Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLUCIONADO (cerrar)HEEELP!! mi pc enloquesio!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SOLUCIONADO (cerrar)HEEELP!! mi pc enloquesio!

Bueno la cosa es asi, anoche apague la pc normalmente deade el boton de inicio.
    Al prenderla hoy a la mañana, estaba totalmente desconfigurada....Yo tenia todo puesto a mi antojo (colores, tamaño de letras, tipo de letras etc etc etc), el tema es ke cuando termina de prenderse, no estaba nada de eso, los iconos estaban por cualquiera lado, el papel tapiz no estaba, los iconos de la barra estaban pero no en el orden que yo los habia puesto, cuando me conecto a internet, el norton me pide una autorizacion (lo tengo programado para ke me avise si algo o alguen intenta entrar en la pc) Todo eso yo ya lo tenia programado, osea ke si entraba en hotmail, google, yahoo, fotrolog,8paginas ke entro notmalmente) no me pedia nada...osea , LA LIMO MAL MI PC!

Tengo el easy clea, pero no me salto nada, hice correr el antivirus(norton seguryti internet 2005) y tampoco salto nada, tambien pase el Disck cleaner y nada....

alguna solucion?¿

Gracias!!

Gaby___*

Re: HEEELP!! mi pc enloquesio!

solucion: configura todo de nuevo y reza porq no te pase otra vez

Comment

Originally posted by Limado
      solucion: configura todo de nuevo y reza porq no te pase otra vez
      ya lo hice, pero como ke me faltan cosas, por ejemplo, al abrir una ventana, siempre tenia como una cosa abajo (una especie de barra) ke se iba llenando a medida ke cargaba la pagina....ahora NO TA MAS!!!

los iconos estan como en desitintos colores....

otra solucion?

Comment

comprate una maquina nueva....

Comment

Originally posted by Limado
          comprate una maquina nueva....

aaaaajjajajjajajja ojo!! no es mala idea!

= gracias ya ta solucionado!!

Comment

Re: SOLUCIONADO (cerrar)HEEELP!! mi pc enloquesio!

bueno....felicitaciones entonces.... un hurra para la hija de bill gates

Comment

Working...
            X