If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
U$s 760 la de 40GB
U$s 920 la de 80GB (se puede conseguir mas barata si buscas)
La de 80gb y 60gb no se fabrican mas, son resagadas las que estan dando vuelta.
yo estube jugando de un amigo a la ps3 , un juegito que no recuerdo el nombre , es como un paris dakar , pero me sorprendio que avanzado esta , apenas le pegas a una piedra el auto se va rompiendo realmente , y tiene cosas bastantes entretenidas como para viciar varias horas , fue con ese juego lo que yo digo , dsps los otros ni toque , me cebo mucho ese
yo estube jugando de un amigo a la ps3 , un juegito que no recuerdo el nombre , es como un paris dakar , pero me sorprendio que avanzado esta , apenas le pegas a una piedra el auto se va rompiendo realmente , y tiene cosas bastantes entretenidas como para viciar varias horas , fue con ese juego lo que yo digo , dsps los otros ni toque , me cebo mucho ese
Hay unos cuantos asi, el F1 2006 cuando llueve se te moja toda la pantalla que no ves nada y el efecto de que cuanto mas rapido mas, mas rapido se te limpia el casco es impresionante.
U$s 760 la de 40GB
U$s 920 la de 80GB (se puede conseguir mas barata si buscas)
La de 80gb y 60gb no se fabrican mas, son resagadas las que estan dando vuelta.
perdon pero yo juego con 2 piedras en el patio como mucho
como q tiene memoria 40, 60, 80GB no le pones el cd como a la 2 o la 1 y te pones a jugar??? tenes q guardar el juego no entiendo
perdon pero yo juego con 2 piedras en el patio como mucho
como q tiene memoria 40, 60, 80GB no le pones el cd como a la 2 o la 1 y te pones a jugar??? tenes q guardar el juego no entiendo
No es memoria, es disco rigido para que tengas donde almacenar las demos, parches, cosas que te bajas del Store de playstation, tambien guardas los savegames de los juegos en el disco, osea hoy ya no neceitas la famosa memory.
Si compramos varias PS3 nos haran precio? cada juego cuanto cuesta?
Si obvio, cuanto mas compres mas precio te hacen.
$270 las novedades, despues usados en buen estado nuevos (nuevos en el sentido del juego, tipo Call Of Duty 4) 190$
Originally posted by Mauricio
los juegos no se pueden copiar no?
De la play3 no porque son BLURAY y no hay ni chip todavia, la que se puede usar con copias es la Xbox 360
Comment