Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMARA DE FOTOS..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAMARA DE FOTOS..

Hola muchachos,,quisiera saber que tal es la camara de fotos samsung i 7..el precio mas o menos normal y si es buena,,,es de color negra con el visor ese que lo abrias y lo das vuelta,
    Parece un lujo pero como mucho no se de camaras de fotos alguien que me asesore,,gracias..

Re: CAMARA DE FOTOS..

eee loco nadie la conoce o la tiene'?

Comment

Yo tengo una I6 si no recuerdo mal, que es de 5mpx. Pasame un link de esa a ver si es la misma, porque se la regale a mi novia, la camara anda bien, es medio lento el zoom, bastate, las configuraciones que trae pre estabalecidas son un monton y en manual mucho que digamo no te deja tocar. Los videos los filma muy bien y si te das maña el color lo podes lograr como vos quieras, aunque es una camara que no te deja configurar las temperaturas de color. Es para un uso hogareño tranquilo, no le podes pedir mucho, pero el precio que tiene, la terminacion, funcionabilidad y elegancia superan el precio del producto que deberia ser mas caro.

Te repito el modelo del que te hablo es el I6, que es similar supongo al tuyo, la camara es muy linda a la vista, tiene una pantalla de buena dimension y utiliza bateria, que no es su fuerte, pero dura bastante si la cuidas.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
        Yo tengo una I6 si no recuerdo mal, que es de 5mpx. Pasame un link de esa a ver si es la misma, porque se la regale a mi novia, la camara anda bien, es medio lento el zoom, bastate, las configuraciones que trae pre estabalecidas son un monton y en manual mucho que digamo no te deja tocar. Los videos los filma muy bien y si te das maña el color lo podes lograr como vos quieras, aunque es una camara que no te deja configurar las temperaturas de color. Es para un uso hogareño tranquilo, no le podes pedir mucho, pero el precio que tiene, la terminacion, funcionabilidad y elegancia superan el precio del producto que deberia ser mas caro.

Te repito el modelo del que te hablo es el I6, que es similar supongo al tuyo, la camara es muy linda a la vista, tiene una pantalla de buena dimension y utiliza bateria, que no es su fuerte, pero dura bastante si la cuidas.
        es igual a esta martin,,,negra y todo,,,el precio nueva que saldra???

Comment

Originally posted by pajarraco
          es igual a esta martin,,,negra y todo,,,el precio nueva que saldra???
          No me acuerdo cuanto la pague, pero no fue un gasto importante y por lo que salia era la que mas me gusto de todas.

Comment

Working...
          X