Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me cayo el celular al agua

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se me cayo el celular al agua

Todo el mundo me pregunta porque no cambio mi nokia 1108.
    Despues que les cuento todo lo que me pasó, entienden porque no lo cambio jaja.
    La ultima ves me bajo del auto, se cae a la zanja, ni me di cuenta.
    Vuelvo a las 2 horas. Me doy cuenta que el celu estaba en la zanja, porque la piola que tenia atada salía para afuera.
    Lo desarmé (se separa en 5 partes si contás la pantalla). Lo seque´con secador. Y al dia de hoy todavia anda.
    3 años, y todavia la bateria dura 5 dias, y eso que hablo por lo menos 20 minutos x dia.

Comment

A mi se me cayo adentro del inodoro jajaja le seque todo le saque la bateria y el chip, lo deje un toque al sol y revivio y anda mejor que antes!!!!!!!! un caño!!!
      Nokia 6131

Comment

Para esos casos se recomienda ahogarlo en alcohol isopropilico y despues dejarlo al menos 5/7 dias secando al sol sin encenderlo y lo más desarmado que puedas...

Comment

desarmadisimo y mandale con el secador de pelo. mucho rato, despues contame.

Comment

buenas, justo a mi ayer a la noche se me callo un w200 en vino... cuando lo saque siguio funcando, ahora lo desarme y lo deje secar, vamos a ver si funka, ojala que si...

Comment

Dejalo secar al sol o a lo q sea, pero q secar bien, a mi me tiraron mis amigos a la pileta y despues lo colge adelante de un split todo una noche y al otro dia andaba bien...

Comment

Originally posted by El chakal
                A mi se me cayo adentro del inodoro jajaja le seque todo le saque la bateria y el chip, lo deje un toque al sol y revivio y anda mejor que antes!!!!!!!! un caño!!!
                Nokia 6131
                Siempre me da miedo q me pase eso ... q cagada! JA

Comment

Originally posted by el-cere
                  Para esos casos se recomienda ahogarlo en alcohol isopropilico y despues dejarlo al menos 5/7 dias secando al sol sin encenderlo y lo más desarmado que puedas...
                  Esto es lo mejor, desarmalo, y meté la plaqueta en alcohol ispropílico. Que chupe el alcohol y después que seque bien, te evapora todo. Si no se metió entre las capas, lo safás.

Comment

eso pasa cuando vas a cagar y no te bajas el jean hasta abajo de todo
                    como es eso q el wd40 desplaza la humedad??? las pastillas de freno del clio q estan casi nuevas emepezaron a hacer ruido desde una ves q las moje lavando los pasaruedas, si le mando wd40 dejaran de hacer ruido??

Comment

Originally posted by boxeador
                      las pastillas de freno del clio q estan casi nuevas emepezaron a hacer ruido desde una ves q las moje lavando los pasaruedas, si le mando wd40 dejaran de hacer ruido??
                      ni se te ocurra poner wd40 entre las pastillas y los discos, vas a seguir de largo

Comment

Izopropilico y secador de pelo.

Comment

Working...
                        X