https://h20285.www2.hp.com/estore/(S(pn5v0u355t5fnq45arqdnonq))/ConfigFile.aspx?co=arg&PCS=ARGSTORE&cmodel=LAAR-113570-BAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que onda esta notebbok??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: que onda esta notebbok??
no me gusta, por ese valor me parece que tenes cosas mejores, fijate alguna Hp dv2000 en 14.1" o dv6000 en 15.4" ... yo tengo una 15.4 Pavillion mas viejita y son un cañito ... eso sí si podés conseguite las q son HighDef. porque por lo menos para mí 1280x800 en un 15.4" es medio poco, me gustaría algo como 1650x1050 ...
Slds.
Comment
-
Por menos plata tenes esta, de la serie F y es Dual Core tambien...
https://h20285.www2.hp.com/estore/(S(izhotqelzyrzgg55xntcogvu))/ConfigFile.aspx?co=arg&PCS=ARGSTORE&cmodel=LAAR-113664-BAS
Yo andaba buscando una de esas, pero me calenté con otra cosa!
Comment
-
Originally posted by Hot-RodTurbo, la que vos decis tiene 1Gb de memoria, la que yo digo tiene 2Gb
Fijate cuanto la vas a pagar la que vos queres, porque llamando a HP y nombrando a un amigo mio te sale 2799
Y por el laburo tenía muy buenos precios tambien, asi que... Igual gracias por la data...
Te digo, tanto la serie F como la C, están recien entrando, son superiores a la V segun tengo entendido. Además, están andando muy bien las Compaq y son bastante economicas.
Saludos
Comment
-
yo consigo baratoo estas mismas notebook
http://www.planamigoshp.com/marzo2008/mas_info.html
Comment
-
Originally posted by Hot-RodDamicomix, yo tenia este mismo precio llamando de parte de un amigo
salio una oferta hace 2 semanas de una pavilion, la que tiene touch screen, y se mueve la pantalla gira, en 2300 pesos, en mercado libre estaba 1850 dolares era un regalo, el boludo de mi hermano nose avivo, se fueron en 2 horas habian 20 pra comprar!! era un regalo y un cañon, con 2 gigas de ram, dual core, etc etc
Comment
-
Mira le regale una de esas a mi hermana, una cagada .... por el win vista que trae .... habria que ver si se puede instalar un xp ... dicen que no se puede por que hay dispositivos que solo funcan con el Vista. Despues en cuanto a terminacion de Cuarta.
me quedo 10 mil veces con mi toshiba a105
Comment
-
NOTEBOOK LENOVO 3000 C200 DC T2080ORE(1,73GHZ)
512MB RAM
80GB 5400RPM HD
15"1024X768 LCD
INTEL 950
CDRW/DVDRW
802.11BG WIRELESS
MODEM
10/100 ETHERNET
TOUCH PAD
IEEE 1394
6C LI-ION BATT
SIN SISTEMA OPERATIVO
GARANTIA 12 MESES
U$S 873.- DOLARES FINAL
Si te sirve te paso el contacto de quien la vende.
Comment
-
mira, no se que onda justo con ese modelo. yo hace 2 semanas me compre la compaq f756la. La pague unos 2800 en fravega con tarjeta banco frances. Tiene dualcore, 1 giga de ram, grabadora dvd, 120 gigas disco, pantalla 15, etc. En resumen, muy buena maquina por ese precio, es dualcore, una memoria razonable, soporta virtualizacion por hardware, etc etc etc. Lo unico que la uso con linux. Me detecto todo de una menos la placa wireless. Pero la pude utilizar emulando los drivers de linux. luego el resto anda todo y de 10. La bateria dura 2 horas y media.
Con respecto a windows xp la cosa cambia, le pude hacer funcionar todo pero costo un huevo. Pase todo el dia buscando miles de drivers. Igualmente hoy en dia debe pasar lo mismo con todas las notebook. No te sacan drivers para xp.
Si te compras una 756 avisame que te paso los drivers. Para mi es una notebook mas que recomendada.
Comment
Comment