Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    A mi no me anda, se pone la pantalla negra y a los 5 segundos vuelve al escritorio.
    Seguí bien todos los pasos, a mi me pasaba lo mismo, seguramente estas haciendo algo mal




    pongo otra vez la guia por si no entendieron

    Primero antes que nada, SI FUNCIONA! Sigan bien los pasos

    1º ejecutas el patch
    2º seleccionas rfactor2.exe
    3º click patch
    4º copias la carpeta "Log" en la carpeta "Core\UserData" <---------- La carpeta UserData la tienen que crear ustedes.
    5º copias la carpeta "UIData" en la carpeta "Core"
    6º ejecutas rfactor2.exe situado en la carpeta "Core"


    Ah y no se si tendra algo que ver, yo la aplicación del Patch la corri como administrador porque uso Win7 64bits.


    De nada !



    Actualización del Mod de Formula Ranault

    http://www.imagespaceinc.com/downloa...nault35s.rfmod
    Last edited by FEDE_SAVINO; 26-01-2012, 15:28.

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Online olvídense de usarlo con un crack y de las actualizaciones que ya salio una y si o si tenes que estar logueado.

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by FEDE_SAVINO View Post
        Seguí bien todos los pasos, a mi me pasaba lo mismo, seguramente estas haciendo algo mal




        pongo otra vez la guia por si no entendieron

        Primero antes que nada, SI FUNCIONA! Sigan bien los pasos

        1º ejecutas el patch
        2º seleccionas rfactor2.exe
        3º click patch
        4º copias la carpeta "Log" en la carpeta "Core\UserData" <---------- La carpeta UserData la tienen que crear ustedes.
        5º copias la carpeta "UIData" en la carpeta "Core"
        6º ejecutas rfactor2.exe situado en la carpeta "Core"


        Ah y no se si tendra algo que ver, yo la aplicación del Patch la corri como administrador porque uso Win7 64bits.


        De nada !



        Actualización del Mod de Formula Ranault

        http://www.imagespaceinc.com/downloa...nault35s.rfmod
        Hice eso y no me funciona, se pone la pantalla negra , le das enter y sale, a un amigo le hizo lo mismo.

        yo tb lo corro en win 7 64 bits como admin.

        Algo raro hay, a la noche le doy mas bola.

        Gera, yo lo voy a comprar como hice con el 1, pero quiero esperar a que este la version full, mientras tanto probarlo nomas

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Que raro, yo lo estoy usando.

          Fijate de tener el DirectX actualizado y de tener el ultimo driver de tu placa de video.

          Sino te funciona agregame al msn que te doy una mano.

          Suerte!!

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Hice eso y no me funciona, se pone la pantalla negra , le das enter y sale, a un amigo le hizo lo mismo.

            yo tb lo corro en win 7 64 bits como admin.

            Algo raro hay, a la noche le doy mas bola.

            Gera, yo lo voy a comprar como hice con el 1, pero quiero esperar a que este la version full, mientras tanto probarlo nomas
            Esta llena de bugs la beta y no me quiero imaginar el crack lo que puede hacer...

            Como referencia, cuando salieron los primeros cracks para el rF1 todo andaba de pelos pero alguien que lo usaba se le hacia imposible terminar una carrera porque SIEMPRE se le rompía algo al coche hasta por más que usen ayudas, así que en este seguro que hicieron algo parecido...

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Originally posted by Gerardo View Post
              Esta llena de bugs la beta y no me quiero imaginar el crack lo que puede hacer...

              Como referencia, cuando salieron los primeros cracks para el rF1 todo andaba de pelos pero alguien que lo usaba se le hacia imposible terminar una carrera porque SIEMPRE se le rompía algo al coche hasta por más que usen ayudas, así que en este seguro que hicieron algo parecido...
              Yo la verdad que todavia no le encontre ningun bug. los autos van derecho, no se rompe nada, no se me cierra el juego, va con graficos al mango y todo perfecto.

              Lo unico que teniendo en cuenta que es el rF2 y se tomaron su tiempo para hacerlo, faltaria un croquis de la pista.

              Ah si algo me anda mal, el HDR tiene brillo por demas. Por ahora es lo unico malo que tiene.

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Originally posted by FEDE_SAVINO View Post
                Yo la verdad que todavia no le encontre ningun bug. los autos van derecho, no se rompe nada, no se me cierra el juego, va con graficos al mango y todo perfecto.

                Lo unico que teniendo en cuenta que es el rF2 y se tomaron su tiempo para hacerlo, faltaria un croquis de la pista.

                Ah si algo me anda mal, el HDR tiene brillo por demas. Por ahora es lo unico malo que tiene.
                Tiene un montón de bugs, como el desgaste y temperatura de las gomas, casi todos los efectos de pos-proceso están desactivados (motion blur etc), la idea de la beta es ver el empaquetado de los mods y demás.

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Tiene un montón de bugs, como el desgaste y temperatura de las gomas, casi todos los efectos de pos-proceso están desactivados (motion blur etc), la idea de la beta es ver el empaquetado de los mods y demás.

                  Si eso del desgaste la verdad que muy bien no lo vi..

                  El manejo de los mods, la verdad que se pasaron es excelente.

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Si, es un punto buenísimo ese ya que hay que hacer un click para instalar o borrar lo que sea, el tema esta en el modo online que para combinar los circuitos con los mods hay que crear una ID, eso están viendo que hacen, ayer fue gracioso porque se lleno de trolls y el mismo Gjon los termino trolleando ajajajjajajajajaja

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Ahi me funciono el crack, lo unico malo es el HDR q tiene mucho brillo, despues anda todo, pinta muy bien, me di unas vueltas a SPA con los formulas de los 60´s y es increible el FF que le dejaron mejoro un 1000% con el RF1, la verdad me gusto, lo voy a comprar.

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Amigos me pueden hacer la onda de pasarme modelos asi como el torino pistas para picar autos del tc algo bueno xq mi hermano descargo el juego tenemos varios autos pero ya nos cansamos de los mismos! Muchas gracias

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Originally posted by vwgolfito View Post
                          Amigos me pueden hacer la onda de pasarme modelos asi como el torino pistas para picar autos del tc algo bueno xq mi hermano descargo el juego tenemos varios autos pero ya nos cansamos de los mismos! Muchas gracias
                          Mas atrás en las otras páginas podes encontrar las partes del mod de "alan racer".


                          Sino podes visitar esta página B375 Motorsports

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            che quiero bajarme el rF1 alguien me lo paasa? porqe el link ya no sirveee si me hacen la gauchadaa

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Buenas gente, disculpen que joda pero estuve mirando el post, y me dieron ganas de jugar. Bajé la versión 1255 y un supuesto crack pero no me funciona de esa manera, es más el crack es un ejecutable que no me deja instalar, me tira un error..también instalé el Rfactor2 y directamente no puedo usarlo por no tener licencia/cuenta.

                              Cual sería la versión que tendría que bajar, y con que parche para jugar al 1? Perdonen por joder pero ya me bajé varios archivos y no quiero pifiar más..

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by Sebaasp View Post
                                Buenas gente, disculpen que joda pero estuve mirando el post, y me dieron ganas de jugar. Bajé la versión 1255 y un supuesto crack pero no me funciona de esa manera, es más el crack es un ejecutable que no me deja instalar, me tira un error..también instalé el Rfactor2 y directamente no puedo usarlo por no tener licencia/cuenta.

                                Cual sería la versión que tendría que bajar, y con que parche para jugar al 1? Perdonen por joder pero ya me bajé varios archivos y no quiero pifiar más..
                                El crack del rFactor 1 es el ejecutable del juego. Tenes que usarlo para reemplazar el original. Abriendolo no va a servir de nada.

                                Para el rFactor 2, segui bien los pasos como explique en las paginas anteriores y tiene que andar perfecto.

                                Comment

                                Working...
                                X