Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Originally posted by Gerardo View Post
    No es que pida tanta maquina, el tema es que no esta optimizado todavía, hay algunas cosas que si las pongo en medio o máximo anda mejor que si pongo todo al mínimo.
    Y para probarlo gratis si es que sale algo algún día va a ser solo para modo offline, olvidense del modo multiplayer si no pagan ya que es con user y pass único, con eso hay dos valores de venta, uno de 85 dolares que te da el modo online de por vida y otro que sale 45 dolares que te da el juego de por vida pero el modo online por 18 meses, pasado eso te sale 10 dolares cada 12 meses el modo online.
    ok tons sigo esperando a que este terminado, el 1 lo compre porque me aburri de los parches, la idea de 2 tambien es comprarlo.... Pero sera cuando este terminado, mientras voy por el Battlefield 3

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      Llegue un par de años tarde, lo habia bajado hace mucho y no me habia logrado enganchar, hasta que baje el mod del tc y me enganche mal.

      conuslta, no llego ni en pedo a comprar un volante, y con el teclado es imposible jugar.

      Tenia en mente un jostick de Xbox para poder modular acelerador freno y obviamente la direccion, alguno tiene experiencias?

      Saludos!
      y no es lo mismo que el volante pero es mejor que el teclado!

      cualquier cosa consultame que sin ningun problema te ayudo!

      Saludos.

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        y no es lo mismo que el volante pero es mejor que el teclado!

        cualquier cosa consultame que sin ningun problema te ayudo!

        Saludos.
        A eso se llama ser autosuficiente

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          ok tons sigo esperando a que este terminado, el 1 lo compre porque me aburri de los parches, la idea de 2 tambien es comprarlo.... Pero sera cuando este terminado, mientras voy por el Battlefield 3
          Que parches te cansaron del 1?, la última version oficial fue la 1.255 que salio en el 2007.

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            A eso se llama ser autosuficiente

            forever alone

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Esta noche subo mi primer vuelta "completa" (en seco, no pidan milagros con lluvia ) en Spa con un F2, parecia misión imposible ya que aparte de los 150 millones de poste de luz y teléfono al lado del camino, hasta a unas vacas se las puse...

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Originally posted by Gerardo View Post
                Que parches te cansaron del 1?, la última version oficial fue la 1.255 que salio en el 2007.
                tons decile a los de taringa que no me pongan 30 links de los parches que tenes que usar para usar el juego... Por eso me aburri y compre el oficial, lo bajo de un link cargo el codigo y chau.
                Last edited by Facus(GTti); 18-01-2012, 16:32.

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  tons decile a los de taringa que no me pongan 30 links de los parches que tenes que usar para usar el juego... Por eso me aburri y compre el oficial, lo bajo de un link cargo el codigo y chau.
                  Una de las ventajas que justamente tiene el nuevo rF2 es como se instalan los mods, descargas lo que sea, haces un click y listo y para actualizar el juego (parches oficiales de ISI), cuando lo ejecutas te dice si hay una nueva version y si la queres descargar.

                  Para que vean como se instalan los mods y se actualizan ahora, complicadisimo XD
                  Ah, también se puede hacer desde dentro del juego.
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZnvBS-L66Pw[/YT]

                  Bonus, ya le están entrando a meter mano, en este se ve bien como se deforman los neumáticos:

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=aGW44-bISXU[/YT]

                  El WSGT2 (se van al carajo los modelos 3D)

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=T3VUBRfhP44[/YT]

                  Cuando me refiero a modelos 3D es esto:




                  Last edited by Gerardo; 18-01-2012, 16:56.

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    [VIMEO]35281127[/VIMEO]


                    Esta con todos los gráficos al mínimo y algunas cosas en nivel medio pero lo interesante es el sonido más allá de la perdida de calidad asquerosa (mejor que youtube es), escuchen bien cuando paso cerca de una casa, postes de luz, paredes, etc, con el 7.1 es una cosa de locos.
                    Last edited by Gerardo; 18-01-2012, 22:27.

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Muy lindo. Buen nombre de usuario... jajaja.

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        puta madre como me gusta...

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Algo que no se veía en NINGÚN simulador desde el GPL, 4 wheels drift y realista...
                          Cada minuto más que le doy, encuentro nuevos detalles, se fueron al carajo con el nuevo engine físico, le sacaron 10 años al resto de diferencia.

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=bdkkMe0xqls[/YT]

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            es un onboard tuyo Gerardo no? linda vueltita, me gusto la salida de la horquilla y la de oh rush

                            muy bueno esta!

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Gente alguien puede poner todos juntos los link del mod de Alan Racer? se los agradeceria !

                              ---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:03 ----------

                              Estoy bajando un supuesto "Crack" para el rFactor 2

                              Pesa 97Mb. si funciona lo posteo !

                              ---------- Post added at 07:54 ---------- Previous post was at 07:17 ----------

                              Lo publico igual, aunque no se si funciona, lo estoy bajando todavia

                              EL LINK!

                              https://rapidshare.com/files/1001203...atch.Crack.rar

                              Manual de instalación

                              1- Ejecutar el archivo de Patch
                              2- Si ese pequeño programa no detecta automáticamente el rfactor2.exe, lo ubican en el directorio "Core" de la carpeta donde lo instalaron
                              3- Click en "Patch"
                              4- Copiar la carpeta "Log" en la carpeta "CoreUserData" (si no la tienen, pueden crearla)
                              5- Copiar la carpeta "UIData" en la carpeta "Core"
                              6- Ejecutar rfactor2.exe ubicado en la carpeta "Core"
                              7- A disfrutar!

                              El flaco que lo publico dice que le anduvo joya...

                              Espero que sirva!

                              Saludos!

                              ---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 07:54 ----------

                              FUNCIONA DE 10 ! con los 3 mods que publicaron en la pagina anterior.

                              Una cosa que corrijo... la carpeta "Log" tiene que ir dentro de una carpeta que tienen que crear ustedes llamada "UserData" y no "CoreUserData" como había puesto antes.

                              ---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

                              Otra cosa que no se si estaba publicada..

                              El "plugin" de las luces LED del G27 yo lo uso con el rFactor 1 y 2

                              Va joya.

                              http://www.mediafire.com/?oif8i55520fmfnu

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                A mi no me anda, se pone la pantalla negra y a los 5 segundos vuelve al escritorio.

                                Comment

                                Working...
                                X