Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Uff!!! Voy a tener que acelerar la compra de la compu nueva.

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Como me cortaron el chorro,lo queria probar ya.Igual no creo que lo compre,el precio esta bien pero tengo que actualizar la pc y el volante y vengo ahorrando para otra cosa.Me conformo con los HGTTC 1.9 por ahora.

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by ALL GO View Post
        Como me cortaron el chorro,lo queria probar ya.Igual no creo que lo compre,el precio esta bien pero tengo que actualizar la pc y el volante y vengo ahorrando para otra cosa.Me conformo con los HGTTC 1.9 por ahora.
        No te entretenes mal...

        A todo esto, cuando quieran podemos armar algo con el HGTTC 1.9, estan las bolitas 850, son una babosa con sal pero muy entretenidas...

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Edit, agrego unas imágenes que lo dicen todo...

          Ah, los updates de la beta van a salir cada tres semanas aproximadamente.




          50 vueltas en el ovalo corto:



          90



          130




          Si se salen de la parte que engomaron con el neumático destrozado tienen asegurado reventarse como un sapo.

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Esos son screens de una partida tuya Gera?

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Esos son screens de una partida tuya Gera?
              Nope, estoy en pleno proceso de ver que carajo compro lo que no lo puedo tirar con todo a full...

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Originally posted by Gerardo View Post
                Nope, estoy en pleno proceso de ver que carajo compro lo que no lo puedo tirar con todo a full...
                Comprar que ? Juego o cumputadora? Yo de entrada tengo que arrancar con maquina nueva

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  tanta maquina pide???, se puede bajar el beta de algun lado para probar sin tener que pagar???

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    No te entretenes mal...

                    A todo esto, cuando quieran podemos armar algo con el HGTTC 1.9, estan las bolitas 850, son una babosa con sal pero muy entretenidas...
                    Cuando quieran!!!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      edit

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        tanta maquina pide???, se puede bajar el beta de algun lado para probar sin tener que pagar???
                        No pide taaaannntaaa maquina, es que la mía es muy veterana.

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          okis

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Llegue un par de años tarde, lo habia bajado hace mucho y no me habia logrado enganchar, hasta que baje el mod del tc y me enganche mal.

                            conuslta, no llego ni en pedo a comprar un volante, y con el teclado es imposible jugar.

                            Tenia en mente un jostick de Xbox para poder modular acelerador freno y obviamente la direccion, alguno tiene experiencias?

                            Saludos!

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Comprar que ? Juego o cumputadora? Yo de entrada tengo que arrancar con maquina nueva
                              Maquina nueva, lo corro ahí nomas.


                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              tanta maquina pide???, se puede bajar el beta de algun lado para probar sin tener que pagar???
                              No es que pida tanta maquina, el tema es que no esta optimizado todavía, hay algunas cosas que si las pongo en medio o máximo anda mejor que si pongo todo al mínimo.
                              Y para probarlo gratis si es que sale algo algún día va a ser solo para modo offline, olvidense del modo multiplayer si no pagan ya que es con user y pass único, con eso hay dos valores de venta, uno de 85 dolares que te da el modo online de por vida y otro que sale 45 dolares que te da el juego de por vida pero el modo online por 18 meses, pasado eso te sale 10 dolares cada 12 meses el modo online.

                              ---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 17:34 ----------



                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Comment

                                Working...
                                X